News
-
estaba informado…
-
-
Nen@s, a pinchar solo primeras ediciones en vinilo como dice kiko a l'ast:
-
@Valderrama's:
Jio jio. Vinyl powah!
-
@wolfcatala:3tv248uy:
@Valderrama's:
Jio jio. Vinyl powah!
hijo de puta hay que decirlo más
-
@Valderrama's:
Impagable esta imagen, impagable..
Me parecen pateticos los ''dj's'' que ponen cd's piratas, pero esto.. jajaja
-
@beefheart:1fhrcb0z:
@Valderrama's:
Impagable esta imagen, impagable..
Me parecen pateticos los ''dj's'' que ponen cd's piratas, pero esto.. jajajaPues qué quieres que te diga. Que seas un profesional, te dediques a ello y no compres un mísero cd me parece fatal, pero si eres un aficionado y (como a la mayoría de los mortales) no te llega el dinero para comprarte todos los cds que te gustaría… qué haces, no pinchas, por esa regla de 3?
para todo hay grados, la verdad
-
pues a mi lo que me parece vergonzoso es que la policia entre en una discoteca a revisar si los cedes son originales. Que se vayan a la puerta de los colegios a detener a los camellos que pasan farlopa a los niños de 12 años y se dejen de chorradas de estas.
que pesaos son los de la sgae y lo peor es que les siguen el juego. A ver si a alguien un dia se le hinchan los cojones y les queman el chiringo con todos ellos dentro.
-
pues a mí me parece que si una persona cobra por poner discos, lo mínimo que puede hacer es tenerlos originales
de todas formas, yo creo que los picolos van a ver si lo pillan con el disco de Falete para descojonarse de él a la cara
-
pero a ver, que hago con los promos que me han mandado en cdr (o hasta en mp3), los originales que me he grabado en cdr porque sino a los dos meses de llevarlos en la maleta están destrozados o las copias que tengo en cd de vinilos que paso de sacar de casa. Además no me mola nada pinchar lp´s, asi que si el tema no está en 7" o maxi también lo grabo en un cd…
-
¿Y si son de promo dichos discos? ¿Y si, tal y como dice el artículo, provienen de descargas digitales legales, ya sea porque provienen de iTunes store o porque el artista las cuelga voluntariamente en su web? Nada, a cagar a la via.
-
bueno, con el tema de los promos, tendrás que demostrar que te los ha mandado la discográfica o la banda si algún día te registran
a mí una vez me pararon los picolos con el coche y me pidieron los CD's, se llevaron los que creyeron que eran piratas y me pedían 30 euros de multa por cada uno… suerte que colaron como CDr's de una discográfica amiga...
-
Pues esto es un puto escándalo, debe ser uno de los pocos ámbitos de la vida civil y penal en que no hay presunción de inocencia. ¿Es ilegal copiarte tu música (pagada) a un cd-r? ¿Al final nos tendremos que preguntar para qué venden cd's vírgenes?
-
que burrada más grande.
No se como me las arreglaria si tuviese que cargar con los vinilos y los cd´s para sesiones de 4 horas.
pd: cuando cuando los mossos en el razz revisando las maletas de Amable?
-
a ver poppie es muy facil decirle a un tio que tiene que llevar todo cd´s originales y luego le pagas menos de 100 euros por pinchar una noche como les pasa a amigos mios,
con ese dinero se pueden comprar discos para una sesión de cuatro o cinco horas por lo menos no?esto de los cd's grabados en los djs es un desproposito. ahora me tengo que ir pero esta noche continuo. a cuidarse
-
Para cuando un frente organizado contra la SGAE. Un documental seria un buen inicio. Aqui en Madrid la poli municipal ultimamente se dedica a cachear a los jovenes a saco y ahora a los DJs. Vaya mierda mas grande.
-
Madrid últimamente me parece un estado policial, hay maderos por todos lados, en mi barrio hay controles enormes y nacionales con recortadas cada dos por tres y el otro día me pararon en coche en callao y nos cachearon exaustivamente a los tres que ibamos en el coche, el cuál parchearon tomándose su tiempo.
Al menos, para mi sorpresa, fueron majetes y no decomisaron ciertas sustancias.
-
Es un gran absurdo, la verdad. Cuantos dj's no habrá que compran sus mp3's en beatport, Juno o así. Por otro lado a saber la cantidad de música que se pincha que ni siquiera está gestionada por la SGAE o similares.
Esto cada día se parece más a una república bananera, de lo que se trata es de salir en titulares, de hacerse la foto, de asustar en definitiva. Vaya gobierno de izquierdas que nos está tocando vivir.
-
@Zackchill:e8kk9cmt:
Madrid últimamente me parece un estado policial, hay maderos por todos lados, en mi barrio hay controles enormes y nacionales con recortadas cada dos por tres y el otro día me pararon en coche en callao y nos cachearon exaustivamente a los tres que ibamos en el coche, el cuál parchearon tomándose su tiempo.
Al menos, para mi sorpresa, fueron majetes y no decomisaron ciertas sustancias.Como te parezcas al de tu avatar no me extrana que te paren….
-
@mellow:279842ih:
a ver poppie es muy facil decirle a un tio que tiene que llevar todo cd´s originales y luego le pagas menos de 100 euros por pinchar una noche como les pasa a amigos mios,
con ese dinero se pueden comprar discos para una sesión de cuatro o cinco horas por lo menos no?esto de los cd's grabados en los djs es un desproposito. ahora me tengo que ir pero esta noche continuo. a cuidarse
a ver, yo no me refiero al dj de turno del bareto tal o cual, de un local pequeño, que no sé ni si le invitarán a las copas (ya sabemos cómo está Madrid), pero lo mismo hay gente que cobra 300 - 400 euros por pinchar 4 horas (me parece una cantidad considerable que se puede venir pagando actualmente) que sí creo que deberían llevar el material original
y luego estaría el tema de si el dj paga impuestos con esos 300 - 400 euros