Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

@3jvqej0b:

El Guincho

The party never stops for Pablo Díaz-Reixa, who records as the one-man studio band El Guincho; his second album, “Alegranza!” (Young Turks/XL), has just been released in the United States. Born in the Canary Islands, the outpost of Spain off northwestern Africa, and now based in Barcelona, Mr. Díaz-Reixa makes joyful music from an international assortment of loops and drumbeats — African, South Asian, Caribbean, Brazilian — and vocals, with free-associative lyrics in Spanish, that sound like a bunch of guys in a bar celebrating to endless three-chord refrains full of la-las. The repetition of the loops turns from mechanical to hypnotic to hallucinatory to ecstatic as the songs barrel along.

Review en el New York Times

http://www.nytimes.com/2008/10/12/arts/music/12play.html?_r=1&ref=arts&oref=slogin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        joel_fleischman
        Última edición por

http://www.publico.es/culturas/163865/espaldamaceta

A ver si hay alguna oportunidad de verlo por estos lares

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

Los niños famosos. Vale la pena ver estas fotos

Parte1
          http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories& ... ries/33982

Parte2
          http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories& ... ries/34031

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@bodeiro:2ncysl4f:

Parte1
            Parte2

:arrow: Había visto uno similar pero este es mejor. Hay algunas fotos que dan risa, pero risa risa.

• A Desconectado
              Amazing Jeff
              Última edición por

@bodeiro:235wvtq8:

Parte1

Parte2

MU GRANDE!

ed: anda que el kiwi de maurici…

• T Desconectado
                Thurman
                Última edición por

Las fotos estas me hacen darle una vez más toda la razón a Freud (o si me apuráis, a los biólogos deterministas): en lo esencial, la suerte está echada desde que somos muy pequeños.

No sé si es horrible o maravilloso, pero no cambiamos nada. A todos se les ve venir de lejos. O por lo menos esas caras se corresponden perfectamente con lo que ahora sabemos de ellos.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Pues no sé que decirte. Hay auténticos adefecios. Mérito de la industria en convertirlos en iconos estéticos. La única que apuntaba maneras de forma clarísima es la Beyonce.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

el de green day es igual que Lolo García (el actor).

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

ENTREVISTA: Diamanda Galás - Cantante La original artista abre el Festival de Otoño
                      "Quise vomitar cuando los Beatles pisaron EE UU"

Enorme. Una muestra:

"Una vez pegué al crítico de jazz Steve Crouch, toda una institución del género. El cabrón me dijo: 'Para ser mujer y tocar el piano no lo haces mal'. Le partí la boca y le dejé sangrando. '¿Cómo te atreves a hablarme así? Llevo toda la vida estudiando', le dije".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Quise/vomitar/Beatles/pisaron/EE/UU/elpepucul/20081013elpepicul_2/Tes

• A Desconectado
                        acidmama
                        Última edición por

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes

no se, me están entrando ganas de matarle, o por lo menos de mandarle a la Diamanda a ver si le abre la cabeza

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@acidmama:m48pakce:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/indie/reticencias/elpepucul/20081013elpepicul_3/Tes

no se, me están entrando ganas de matarle, o por lo menos de mandarle a la Diamanda a ver si le abre la cabeza

errr… ¿por algo en concreto? Veo una opinión. Más o menos polémica, más o menos argumentada y rebatible, pero en todo caso, sólida a priori. ¿Algo a refutar? O para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a Galas.

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

@acidmama:2gk252d7:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/indie/reticencias/elpepucul/20081013elpepicul_3/Tes

te me has adelantado. Iba a postear lo mismo. Vaya telita de articulo.

• P Desconectado
                              pericoperodelgado
                              Última edición por

este es el artículo que cita

http://jenesaispop.com/2008/09/23/los-i ... e-quieren/

• A Desconectado
                                acidmama
                                Última edición por

@pulpo:1dqktydc:

@acidmama:1dqktydc:

errr… ¿por algo en concreto? Veo una opinión. Más o menos polémica, más o menos argumentada y rebatible, pero en todo caso, sólida a priori. ¿Algo a refutar? O para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a Galas.

pues porque para los "profesionales" del mundo indie, si es que se nos puede llamar así a los que cobramos una nómina por hacer promoción (y no, no de lo que habitualmente ves en este foro por mi parte) este artículo es un insulto. Otra cosa es que yo no comparta la filosofía de mi curro, pero vamos, que nos lo curramos bastante mejor que él

• V Desconectado
                                  Valderrama's friend
                                  Última edición por

Perdón pero, para completar la información, ¿porqué es un insulto?.

Atención, es tan sólo para poder disponer de información contrastada antes de opinar.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Pero es que en el artículo se acusa a los grupos (y vale, quizás de rebote a los que colaboran con ellos) de renunciar al pan por mantener el aura. Sinceramente, no lo veo insultante.

Ahora, si me dices que hay denodados intentos de vender el aura por obtener pan y no se consigue, pues entonces habrá que mirar lo que falla. Y en esos dos artículos se apuntan algunas cosas.

• P Desconectado
                                      pericoperodelgado
                                      Última edición por

este otro artículo rebate, de manera bastante coherente y sólida, el articulo de jenesaispop…. es otra perspectiva sobre el mismo tema resaltando las (óbvias y repetidas hasta la extenuación) carencías de la (no) escena nacional

http://www.elruidodelacalle.com/wordpress/?p=1262

• A Desconectado
                                        acidmama
                                        Última edición por

Yo no puedo hablar por los grupos, aunque estoy seguro que a muchos no les importaría ese tipo de promoción, sino por los profesionales que nos dedicamos a esto y que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Otra cosa es que veamos tan lejano poder conseguir ciertas cosas como las que menciona Manrique en el artículo.

Con todo esto lo que quiero decir es que el artículo parece afirmar que es que son los grupos o la gente detrás de ellos los que no quieren que el grupo dé el salto, cuando yo creo que es más bien que tal y como está el tinglado (empezando por los medios donde colabora el propio Manrique) no hay oportunidad de que esto suceda.

Vamos, que este hombre está en la inopia (se dice así?)

• A Desconectado
                                          acidmama
                                          Última edición por

Y a todo esto no se que hago yo defendiendo a los 'indies', pero bueno…a lo mejor este señor no hablaría de inútil gasto de energía si alguna vez se hubiera colgado una guitarra...

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Tres detenidos en relación con el homicidio del DJ "Cocó Cielo" en Madrid

Madrid, 14 oct (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a una persona en Madrid y dos en Barcelona relacionadas presuntamente con el homicidio del DJ conocido como "Cocó Cielo", ocurrido en su domicilio de la capital a finales de septiembre.
                                            (Publicidad)

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en la operación han sido detenidos tres hombres de nacionalidad rumana por su presunta participación en el crimen cuyo móvil, al parecer, fue el robo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de septiembre en el domicilio de la víctima, de 40 años.

Su compañera de piso fue quien alertó a los servicios de emergencia tras llegar al inmueble y encontrar el cadáver tendido en el suelo del salón.

El cuerpo se encontraba rodeado de un gran charco de sangre, semidesnudo y con las manos atadas a la espalda, y presentaba diversos golpes en la cabeza.

Tras entrevistarse con los vecinos y posibles testigos, los investigadores pudieron averiguar que, al parecer, el fallecido había conocido en las proximidades de la Puerta del Sol a un hombre de origen rumano a quien invitó a subir a su domicilio.

Posteriormente, otro joven amigo suyo, también rumano y con el que había contactado telefónicamente, llegó a la casa, donde golpearon al DJ y le maniataron.

Los dos presuntos agresores se dirigieron a la estación de autobuses desde donde se trasladaron a Barcelona.

Los investigadores determinaron la identidad de tres personas relacionadas con el crimen: el primero, E.S., nacido en Rumanía y de 36 años, fue arrestado en Madrid una semana después y, dos días más tarde, fueron detenidos en Barcelona F.R. y V.D.G., de 24 y 31 años, respectivamente y de la misma nacionalidad.

El reloj del fallecido ha sido recuperado en una casa de compra-venta de Barcelona.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 374
                                            • 375
                                            • 376
                                            • 377
                                            • 378
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 376 / 493
                                            • First post