News



  • @perico:

    Deluxe deja la música

    Extenuado y en el mejor año de su carrera, el genio impredecible del pop español amenaza con irse. Al menos, una larga temporada. Deluxe deja todo para viajar y centrase en reflexiones personales y de futuro.

    http://www.musica.heineken.es/noticias/ ... usica/4643

    ¿caerá esa breva?

    La forma más estética de decir "tocarse los huevos" que he leído nunca



  • Por cierto, ¿alguien sabe algo del disco de versiones del Desertshore que iban a lanzar Throbbing Gristle? ¿está Billie Teardrop en la sala?



  • ENTREVISTA A THE CABRIOLETS EN LA VANGUARDIA

    Qué quieren expresar con esa necesidad de crear una música que entiendo que no es tan popular en nuestro país?
    -D.P: No es tanto el qué queremos expresar, es una necesidad sin más, sin cuestionarnos nada.
    -D.U: Nosotros no tenemos referentes de la música en castellano o hecha aquí. Nuestros referentes son de grupos más underground. Supongo que nos sale así, de forma natural, simplemente sacamos lo que llevamos dentro.
    -B.B: Igual sí que es cierto que inconscientemente hemos abierto una puerta a un tipo de música que en España no tiene una cara tan visible y prácticamente no existe.

    Más risas en http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20 ... 36059.html



  • A la zorra Bosé esta, tiro en la nuca. A los payasos con gorra que la acompañan, los mandaba a campos de reeducación en Birmania…

    Cuánta basura nos toca tragarnos...


  • administrators



  • @Guilen:jk8tosti:

    A la zorra Bosé esta, tiro en la nuca. A los payasos con gorra que la acompañan, los mandaba a campos de reeducación en Birmania…

    Cuánta basura nos toca tragarnos...

    La verdad es que es de vergüenza ajena. Sin embargo conozco a David Unison y creo que es un bateria increible: A room with a view, emak bakia, num9, un tio muy creativo. No le metia en el mismo cajon que a Bimba desde luego.



  • @Pfister:389blzi1:

    @Guilen:389blzi1:

    A la zorra Bosé esta, tiro en la nuca. A los payasos con gorra que la acompañan, los mandaba a campos de reeducación en Birmania…

    Cuánta basura nos toca tragarnos...

    La verdad es que es de vergüenza ajena. Sin embargo conozco a David Unison y creo que es un bateria increible: A room with a view, emak bakia, num9, un tio muy creativo. No le metia en el mismo cajon que a Bimba desde luego.

    No me jodas que el Baterista de A room with a view está con la tonta esta?
    Lo que hay que ver (u oír)…



  • @Anonimo:

    @Pfister:1rasazdt:

    @Guilen:1rasazdt:

    A la zorra Bosé esta, tiro en la nuca. A los payasos con gorra que la acompañan, los mandaba a campos de reeducación en Birmania…

    Cuánta basura nos toca tragarnos...

    La verdad es que es de vergüenza ajena. Sin embargo conozco a David Unison y creo que es un bateria increible: A room with a view, emak bakia, num9, un tio muy creativo. No le metia en el mismo cajon que a Bimba desde luego.

    No me jodas que el Baterista de A room with a view está con la tonta esta?
    Lo que hay que ver (u oír)…

    pues sí, es él. yo hace dos o tres años lo ví en el bam haciendo de baterista de la najwa nimri y ya aluciné. lo que hay que hacer para ganarse el pan… lo que no sé es hasta que punto está convencido de lo que dice.
    ahora mismo estoy escuchando "aislado" del último disco que sacaron a room y es para cagarse con como toca el tío. además en directo la clavaba.



  • @Anonimo:

    @Pfister:14r8l8t6:

    @Guilen:14r8l8t6:

    A la zorra Bosé esta, tiro en la nuca. A los payasos con gorra que la acompañan, los mandaba a campos de reeducación en Birmania…

    Cuánta basura nos toca tragarnos...

    La verdad es que es de vergüenza ajena. Sin embargo conozco a David Unison y creo que es un bateria increible: A room with a view, emak bakia, num9, un tio muy creativo. No le metia en el mismo cajon que a Bimba desde luego.

    No me jodas que el Baterista de A room with a view está con la tonta esta?
    Lo que hay que ver (u oír)…

    ahí le tienes:




  • jajajajaja



  • Información acerca el próximo disco de Nacho Vegas "El manifiesto del desastre"

    fuente europapress: http://www.europapress.es/cultura/notic ... 20541.html

    _(…) a finales de noviembre, Vegas publicará 'El manifiesto desastre' (Limbo Starr) (...)

    En 'El manifiesto desastre' Vegas adapta al castellano el tema 'Anyhow I love you' del cantante de country norteamericano Guy Clarke --bajo el título de 'Nuevas Mañanas'--, además de 'El lugar del amor', una ranchera cuya música está inspirada en canciones de José Alfredo Jiménez y la letra en los últimos poemas de Fernando Pessoa (...) De las nuevas canciones restantes que se incluyen en el disco, Vegas aseguró: "Son como fotografías del momento que vivo", porque se inspiran en sus propias vivencias. Otras referencias más o menos recurrentes en sus anteriores trabajos, como al escritor Bret Easton Ellis y a la asturianía, no son explícitas en este disco, avanzó su autor.

    El disco se grabó durante julio y agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz), con producción de Paco Loco. De las 17 canciones que se grabaron, se mezclaron 12 --"quedan canciones para un mini álbum", observó Vega-- que se publicarán en vinilo a principios de diciembre.

    El título del que será su cuarto disco en solitario, El manifiesto desastre, parte de un recuerdo de infancia: "Cuando era pequeño, si hacía alguna trastada mi madre me decía 'Eres un desastre manifiesto". "Me hacía gracia", reconoció. Además, el CD tendrá 11 cortes porque es un "decálogo imperfecto" a imagen y semejanza del Manifiesto Comunista, aseguró el cantautor asturiano, porque cada canción "responde a un principio moral".

    El cantautor asturiano Nacho Vegas planea colaborar con el argentino Andrés Cala_maro, a quien conoció el verano pasado y con el que habló de hacer "algo juntos". (¿?)

    a ver si estos filtradores se dan prisa, parece inconcebible que a menos de un mes aún no hayamos (o almenos haya) escuchado nada…



  • @perico:

    Información acerca el próximo disco de Nacho Vegas "El manifiesto del desastre"

    El cantautor asturiano Nacho Vegas planea colaborar con el argentino Andrés Calamaro, a quien conoció el verano pasado y con el que habló de hacer "algo juntos". (¿?)

    :

    Aterrador….



  • Nacho Vegas…lo que te haría yo con un buen bate de baseball...



  • @perico:

    a ver si estos filtradores se dan prisa, parece inconcebible que a menos de un mes aún no hayamos (o almenos haya) escuchado nada…

    uy, el de la Rosenvinge sale hoy y no se ha filtrado… así que éste me da que lleva el mismo camino, de todas formas, se ha hablado de fecha más bien de diciembre (probablemente el 1) que de noviembre



  • los dos o tres últimos discos de nacho vegas (quitando el de bunbury) ya no se filtraron, a estás alturas y a ciertos niveles no es tan difícil "contener" estas cosas si la discográfica quiere…

    según limbostarr el disco sale el 1 de diciembre en cd y en vinilo doble, lo del mini-album sera para bastante más adelante.



  • Nadie dice nada, y aun que no es noticia, sale en todas las noticias…

    Hoy son las elecciones al presidente del mundo (con permiso de China) y no hay sufragio universal



  • no había comentado nada antes por no parecer muy freak pero llevo meses siguiéndolas; la noche se presenta larga



  • @Guilen:1g8rnelr:

    Nacho Vegas…lo que te haría yo con un buen bate de baseball...



  • Buenas noticias desde Chicago. Joseph Costa y Lindsay Anderson, cabecillas de L'Altra, anunciaban recientemente en un escueto mensaje en su myspace que están "trabajando en un nuevo disco". Declaración que sorprendía a buena parte de sus seguidores dado que el dúo no había entrado en el estudio desde su tercer álbum "Different Days", editado a comienzos de 2005.

    A la espera de más detalles, también falta por saber si contará con la participación de algunos de los miembros habituales de L'Altra como Marc Hellner (Pulseprogramming), Josh Eutis (Telefon Tel Aviv), Eben English (Del Rey), Fred Lonberg-Holm y Nate Wolcott.

    http://www.desconcierto.com/musica/noticias/habra_cuarto_disco_de_laltra.html



  • Muy irónico el tema.

    Lach - Grammy entry for Best Contemporary Folk/Americana

    http://www.myspace.com/secretlach

    Lo irónico es que es Lach fue el creador del Antifolk y lo nominan para mejor disco de folk contemporaneo y o americana.