Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Joder, vaya día de noticias e informaciones, jajajajajaja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DayIn-DayOut
        Última edición por

Me parece increíble que un festival que se hace llamar de música avanzada pueda llegar a contribuir a que ciertos elementos de la industria musical puedan seguir sobreviviendo como zorros del desierto, vendiendo que se reinventan. Que un festival """""alternativo"""""" sea cómplice de esa repugnante mutación de marketing es innombrable.

Esto es como los Rolling deseando parecer peligrosos en la Superbowl a través de la censura. Ahora resulta que la pendeja esa es, incluso, digna de etiquetarse como música avanzada, como adalid del futuro.

Lo siento, no puedo/quiero creerme eso. Hoy es San Valentín, no los Santos Inocentes.

• P Desconectado
          pumpkin57
          Última edición por

Buah, pues yo me lo creo de todas todas. Viendo la tendencia del festival, me parece el paso más lógico que podían dar. Así se quitan la máscara de una vez por todas. Supongo que tendrán que cambiar de recinto si al final consiguen traer a la chiquilla esta, porque Fira 2 es muy grande, pero no tanto. Madre mia, la que se va a liar si se confirma la notícia.
          Ya lo dijo alguien por aquí (creo que Pfister): Este festival, mejor no tocarlo ni con un palo.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

@pumpkin:281k613t:

Bien pensado, prefiero a /V\al)º/V/Va antes que a los Chemical Brothers, jeje.

Se dice /V\4l)º/V/V4. ;)

Este asunto me da mucha grima. De todos modos, yo creo que el recinto de Fira 2 es inmenso (excesivamente inmenso). Aunque lo cierto es que ya no recuerdo lo que es un macroconcierto...

• K Desconectado
              korkobado
              Última edición por

Cada día estoy más orgulloso de no haber pisado jamás ese festivalucho.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

que yo sepa, no hay intención de cambiar de sitio.

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

Lo de la tipa esa lo había leído esta mañana en algún sitio. Atención que también hablan de los Who en españa en Junio, lo dijo R3. Parece que este año nos visitan los |/||-|º, |/|374|_|_1C4, 1Rº|| |/|41|)3|| y |V|4l)º||||4. Terror.

Digo yo, si los raperos blancos son segundo plato para los de la música avanzada (avanzadísima oigan, con los nombres que se barajan…) porqué no nos los llevamos nosotros?

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

:shock: :shock: :shock:

Si la rubia/morena/pelirroja va a ese festival, ya se qué día no ir, si con Bjork estuvo masificado, ese día puede ser un infierno. Si va el trio de raperos es pa pensarselo seriamente, aunque yo no quitaría que fueran los dos, dienro hay y de sobras, sobre todo si suben 20 euros, o sea más de la mitad del precio, pensándolo bien, fijo que van los dos, y si no al tiempo.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

la presencia como patrocinador de esa conocida marca de cervezas multinacional parece que ser comportará un aumento bastante notorio del presupuesto de ese festival, pero si se confirma la presencia de la primera opción, un tanto por ciento muy elevado de ese presupuesto irá a parar a ella, tanto por su cachet como por todo lo que conlleva. Si no se confirma esa presencia y se opta por la segunda, puede ser que parte de ese presupuesto se revierta en el resto del cartel o en otras cosas.
                      Lo que se es que la marca española que hasta ahora patrocinaba ese festival intento seguir con este patrocinio a base de poner más dinero, pero la organización se ha inclinado por la otra marca, quizas por la expectativa de, esta forma, poder asumir los gastos de la contratación de esa mega estrella.
                      El resto del cartel no cuesta un duro a la organización, todo esta sufragado por los otros anunciantes y muchos de los artistas, sobre todo los nacionales, no cobra nada por su presencia en el festival.

• P Desconectado
                        Pfister
                        Última edición por

@korkobado:3lhr1i99:

Cada día estoy más orgulloso de no haber pisado jamás ese festivalucho.

Pues fijate, a mi me esta pasando lo mismo, y mira que estuve a punto de ir a las 3 primeras ediciones.
                        Ese festival, ni tocarlo con un palo.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

ese festival era muy bueno hace unos años. En la edición del 2000,por ejemplo fue increible: Coil, Pan Sonic con Einheit, Stockhausen, Merzbow con Francisco López, Otomo Yoshihide & Sachiko M, Marc Almond, Hecker y más. Esos tres días, sobre todo en el CCCB fueron mágicos.
                          Yo ya firmaria por un Primavera con este cartel.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

[2] (y no apolo 2) es el nuevo espacio gestionado por Apolo. Un espacio con personalidad propia destinado esencialmente a la música en vivo, y donde el cine y las artes visuales también tedran cabida.

La programación de la [2] abarcará un amplio espectro de estilos de música, y aunque tendrá una programación tanto nacional como internacional, habrá un especial apoyo a artistas, sellos discográficos y promotores locales, que son los que realmente dan identidad a nuevas ideas.

Nitsa también tiene su club en el [2] , todos los viernes y sábados noche, con su personal programación de conciertos y sesiones de disckjokeys de Pop y Rock.

[2] Nou de la Rambla, 111 Barcelona

Próximos conciertos… Red Sparowes, Konki Duet, .tape., Esoterica, Mother Superior, Eurochild, Beef, No More Lies, Lapido, Dresden Dolls, etc,...

• R Desconectado
                              rober
                              Última edición por

eliminado

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@rober:2cursnva:

Si confirman a la ambición rubia, estaré en el jodido sonar o donde haga falta.

like a Virgin, ¡hey!
                                touched for the very first time
                                like a virgin
                                when your heart beat
                                next to mine

¡Arriba la Ciccone, hostias!. Ci-ci-ccone… Ci-ci-ccone....

Ufff, la rubia esa… qué sopor ahora.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

desde luego, no sabemos mantener una cierta discrección.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:2q5e7ggv:

desde luego, no sabemos mantener una cierta discrección.

con ese avatar, hablar de dicreción, cuando menos es extraño, 30"

• Primavera SoundP Desconectado
                                      Primavera Sound
                                      Última edición por

Por si os interesa:

Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.
                                      Nitsa 2 tendrá el mismo horario que Nitsa Club y cada noche los conciertos se celebrarán en medio de la sesión. Nuestros dj´s residentes son Dj Coco y Ari(wa)tt (guitarrista de la banda madrileña Ginferno) que dedicarán sus sets a mezclar lo mejor de los últimos cuarenta años de música, centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…
                                      Nitsa 2 tiene capacidad para 350 personas y comenzará su andadura el próximo 17 de marzo.

NITSA 2
                                      Nou de la Rambla 113. Barcelona
                                      Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 00´30 h.
                                      NITSA 2 SELECTORS: Dj Coco + Ari(wa)tt
                                      nitsaclub@nitsa.com
                                      WWW.NITSA.COM

LA ENTRADA PARA LOS DIAS 17 Y 18 DE MARZO SERÁ GRATUÍTA PARA LOS POSEEDORES DEL ABONO PS'05

• S Desconectado
                                        soft bulletin
                                        Última edición por

joder, si fuera cierto que viene, me veo en el sonar por primera vez en mi vida. Y es que no me quiero morir sin ver ese cuerpo. Que bien lo lleva.

• M Desconectado
                                          Murnau
                                          Última edición por

@Primavera:

Por si os interesa:

Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.
                                          Nitsa 2 tendrá el mismo horario que Nitsa Club y cada noche los conciertos se celebrarán en medio de la sesión. Nuestros dj´s residentes son Dj Coco y Ari(wa)tt (guitarrista de la banda madrileña Ginferno) que dedicarán sus sets a mezclar lo mejor de los últimos cuarenta años de música, centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…
                                          Nitsa 2 tiene capacidad para 350 personas y comenzará su andadura el próximo 17 de marzo.

Pues si me interesa, se agradece un sitio para cuando cierran los bares, y poder escuchar buena música y no sea sólo tecno o electrónica como la otra sala del apolo.
                                          Pero se comunican ambas salas?

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

@Primavera:

centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…

Pinta muy bien. Soul? Mmm… el salvaje o el aterciopelado? PALOTE.

No sé si van por ahí los tiros pero mi sueño húmedo es que en una misma sala suenen el SeeLine Woman de Nina Simone, Just Like Honey de JAMC, Psychokiller de Talking Heads y Come in alone de My Bloody Valentine.

Desconozco los sets de esos residentes… :roll:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 370
                                            • 371
                                            • 372
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 370 / 493
                                            • First post