News
-
más bad news, si hace poco (relativamente) nos dejó el maestro del funk James Brown
y en breve va a pasar Paul Newman
ahora nos deja el otro maestro del soul ISAAC HAYESEl pasado domingo, Isaac Hayes, gigante de la música afroamericana, apareció muerto junto a una cinta andadora en su casa de Memphis (Tennessee). Hayes, de 65 años, todavía ofrecía conciertos y planeaba volver a grabar, pero se centraba más en su trabajo de actor de cine y televisión. Puso voz al libidinoso personaje de Chef en la serie South Park.
vaya añitos…
-
psychocandy, lee los últimos 4 posts…
-
ya sabia yo…
-
Jajajaja, esta ha sido ya de nominación al mejor ben&bruno de la temporada.
-
un respeto por el gran HAYES, su muerte me ha dejado empanao
-
Amigo, vaya torrija que llevan algunos…
-
Burial no es Manu Chao
-
-
@Trinxo:a6ermhb9:
Hospitalizado el cantante de Lagartija Nick
Antonio Arias cayó de un escenario mientras tocaba en un concierto_El vocalista y bajista del grupo de rock granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, lleva ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real. El músico tiene un traumatismo torácico y neumotórax al haber caido desde el escenario del festival Cabañeros Suena y golpearse contra una valla en el pecho.
A la media hora de empezar el concierto, cuando interpretaban la canción La curva de las cosas, Antonio Arias intentó saltar sobre el público y se golpeó contra una valla de protección, según un portavoz de la organización del festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).
Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real,donde permanece ingresado desde las 5.00 horas. El parte médico de A.A.S., de 42 años, es traumatismo torácico y neumotórax, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
El festival Cabañeros Suena fue suspendido durante una hora pero continuó, pasadas las 4.00 horas, con el concierto de Delorean, el siguiente grupo programado.
Antonio Arias es cantante y bajista de Lagartija Nick desde 1991 y anteriormente formó parte de otro grupo granadino de rock, 091.
Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco._
http://es.youtube.com/watch?v=lkbdrydWXfY
menuda ostia se pega finito de córdoba... al tío gritón del video, dan ganas de abrasarle las corneas por cierto, menudo brasas
-
se han cargao el video, pero por los cometarios que se leen el hostion era de los grandes.
-
@Trinxo:1oi0h7ni:
se han cargao el video, pero por los cometarios que se leen el hostion era de los grandes.
pues yo lo puedo ver
-
ahora si… bufff, ya se podía haber hostiao el imbécil que no se calla en todo el puto vídeo.
-
joder pero Antonio iba fino fino ayer en ese concierto no? no parece una caída involuntaria. esperemos que no sea nada.
-
Este tipo no quiere triunfar
Bonnie Prince Billy, el Dylan de la era digital, rechaza la promoción y las grandes giras
http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/tipo/quiere/triunfar/elpepucul/20080813elprdv_15/Tes
-
@Valderrama's:
Este tipo no quiere triunfar
Bonnie Prince Billy, el Dylan de la era digital, rechaza la promoción y las grandes giras
http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/tipo/quiere/triunfar/elpepucul/20080813elprdv_15/TesMuy interesante, sin duda. Gracias.
-
Gracias por el artículo, no está mal a pesar de que hay algún gazapo (el disco nuevo se llama Lie down in the light y no in the floor) y de que no hay demasiada inforación nueva de este críptico personaje. Por cierto el disco de directo que colgó Ashes está muuy guapo.
-
Muchas gracias! ¿Cuándo hice eso y bajo los efectos de qué droga, que no recuerdo nada?
-
@appleyard:23utmt08:
Por cierto el disco de directo que colgó Ashes está muuy guapo.
¿Lo cualo? ¿Andé está? ¿Sirve para alguien al que no le acaba de entrar esta música?
-
@Ashes:
Muchas gracias! ¿Cuándo hice eso y bajo los efectos de qué droga, que no recuerdo nada?
Aiii mierda ha sido un lapsus, fue andtheworld el que lo colgó si no recuerdo mal. Aquí lo tienes Valde,espero que aún chute
Código:
http://rapidshare.com/files/134997456/BPB-IITS.rarPero si no te entra el tío en disco no creo que lo haga precisamente en un disco en directo (otra cosa es al verle realmente en vivo). Supongo que ya lo habrás escuchado pero sino puedes probar con el I see a darkness que es el que casi todo el mundo te recomendaría o con el Ease down the road ambos bajo el pseudónimo que usa ahora. Y si te remontas un poco atrás tienes el más orquestrado Viva last blues (como Palace Music) o el muy lo-fi y desnudo Days in the Wake (como Palace Brothers)que es uno de mis favoritos aunque a mi de este tío me gusta todo lo que hace…
Por cierto el retablo espectacular , lástima que sólo conozco a tres o cuatro...pero vaya risas
-
Gracias mil. Estoy intentando cubrir las enormes estepas que tiene mi fondo musical y este hombre forma parte del plan.
Hay que tener en cuenta que no me gustan ni Bob ni Neil.
Malegra que os haya divertido un rato el retablo. Ya andamos maquinando algo para el PC y las votaciones…