News



  • @tethor:18c7nclv:

    @Maurici:18c7nclv:

    Muy grande lo de Guided By Voices.
    Muy buena noticia.

    es un poco viejuno eso de los GbV, minimo hace 3-4 años que lo "establecieron". En la actualidad, Chuache no lo hubiese permitido.

    Todo el mundo en este foro tiene rumores y sueños. Yo tengo uno particular.



  • @Moz:es1fufbk:

    Primero Get Up Kids y ahora vuelven… HUM

    Acabo de enterarme de esto y me he puesto palote. Ciertamente hacía tiempo que se hablaba - esperemos a que les dé por tourear por Yurop algún día…

    http://www.youtube.com/watch?v=zmej68ut3KA

    Cabezazos power!



  • Chris Martin aprovecha al máximo su juventud

    Chris Martin tiene miedo de envejecer cantando. O por lo menos eso parece, ya que el cantante de Coldplay ha manifestado su intención de retirarse de la música el próximo año. "Tengo 31 años y no creo que las bandas debieran tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del que viene. No creo en el tiempo libre. Es que tenemos que aprovechar que aún tenemos nuestro propio pelo y cabemos en nuestros pantalones pitillos… y que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones".

    fuente: http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/



  • Virgen santa… cuanta tontería tiene el susodicho... que se retire ya!



  • leyendo las sandeces que dice el Martin, no os digo lo que me apetece hacerle…



  • arrozales de Camboya para él



  • Se reeditan las “Fugazi Live Series”

    Ya están a la venta en la web de Dischord

    Después de un tiempo descatalogados, se vuelve a publicar en Dischord las treinta referencias que completaban las “Fugazi Live Series”. Se trataba de grabaciones en formato compacto de otros tantos conciertos del grupo, completos y sin edición, de distintas etapas de la carrera de Fugazi. La demanda agotó todos los títulos, pero, después de plantearse exclusivamente como venta en formato digital, Ian Mackaye y Jeff Nelson han decidido volverlos a editar en su formato original. Más detalles en www.dischord.com.

    de mondosonoro



  • 7" split de Lisabö / Inoren Ero Ni…. en brevas!

    Coupages # 01
    BH006 7"
    Inoren Ero Ni / Lisabö

    inoren ero ni "disonantzia"
    lisabö "denboraren artaziak"



  • @galleta:c6paecij:

    7" split de Lisabö / Inoren Ero Ni…. en brevas!

    Coupages # 01
    BH006 7"
    Inoren Ero Ni / Lisabö

    inoren ero ni "disonantzia"
    lisabö "denboraren artaziak"

    Buenas cosas vendes tú…



  • @Kiototar:25msrkpa:

    @galleta:25msrkpa:

    7" split de Lisabö / Inoren Ero Ni…. en brevas!

    Coupages # 01
    BH006 7"
    Inoren Ero Ni / Lisabö

    inoren ero ni "disonantzia"
    lisabö "denboraren artaziak"

    Buenas cosas vendes tú…

    ya te digo rodrigo



  • @galleta:124q7cmw:

    @Kiototar:124q7cmw:

    @galleta:124q7cmw:

    7" split de Lisabö / Inoren Ero Ni…. en brevas!

    Coupages # 01
    BH006 7"
    Inoren Ero Ni / Lisabö

    inoren ero ni "disonantzia"
    lisabö "denboraren artaziak"

    Buenas cosas vendes tú…

    ya te digo rodrigo

    pues qué ganas de ese split



  • LA REBELION DE LOS ANTIOXIDANTES tendrá como invitado el próximo miércoles día 26 a ARNAU SALA.

    Nacido en Manresa. Más conocido por fundar y llevar el sello Ozonokids desde el año 1999 y por formar parte en esos momentos de grupos -generalmente como batería - como Omegacinco, Les Aus, devoto de la improvisación y del accidentalismo. En el año 200 se fue a vivir a la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos durante un corto período de tiempo donde se encontró e interactuó con artistas tanto visuales como sonoros tales como Eli Winograd, Nate Davis, Jacob Anodide, Jeff Mott, Lil' Howlin Wolf, Robert Francisco, Drums Like Machine Guns, entre otros. También se involucró en la electrónica y la modificación de instrumentos També es va involucrar en la electrònica i la modificació d'instruments. A la tornada va fundar el Cap Sembrat, Festival de músicas y artes experimentales, y los grupos Bèstia Ferida (junto con su amigo Adrián de Alfonso y Mark Cunningham de Mars) y Homenatges. Sus trabajos se han conocido a través de sellos como Gravity, Faux Pas, Scumbag Relations, Widowspeak, Gold Standard Labs, True Panther, Senseless Empire, Isolated Now Waves, Glasvocht, Nosordo, Kindustria, Simple Social Graces, … y ha colaborado en directo con gente como Au, Daniel Gutierrez, Don the Tiger, Inaudibles, Jacob Anodide, Justice Yeldham, Lydia Lunch, Marc Viaplana, Mark Cunningham, Mattin, Ospreys, Robert Francisco, Silvia Mestres, Silvia (Ultimo Resorte), Trigal, ... también ha podido participar en directo en festivales como el LUFF, Sonar, Primavera Sound, South by Southwest, Tanned Tin, Cap Sembrat, ...

    LA REBELION DE LOS ANTIOXIDANTES
    Radio Ciutat Vella 100.5 fm.
    Miércoles 22h-24h



  • Españoles, Franco…(snif)....ha muerto

    http://es.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U



  • La vuelta al mundo de concierto en concierto
    El ingeniero Jarvis Hammond publica A year of festivals, un relato del año que viajó buscando el mejor festival de música del mundo

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes



  • @Harry_Powell:2f6797fj:

    La vuelta al mundo de concierto en concierto
    El ingeniero Jarvis Hammond publica A year of festivals, un relato del año que viajó buscando el mejor festival de música del mundo

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

    dadle unos meses a Jackster y veréis como os monta uno mejor…

    de todas formas, vaya cosa ¿no? fue a trece festivales, tampoco es tanto...



  • @poppie:2o9fke5a:

    @Harry_Powell:2o9fke5a:

    La vuelta al mundo de concierto en concierto
    El ingeniero Jarvis Hammond publica A year of festivals, un relato del año que viajó buscando el mejor festival de música del mundo

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

    dadle unos meses a Jackster y veréis como os monta uno mejor…

    de todas formas, vaya cosa ¿no? fue a trece festivales, tampoco es tanto...

    El numero no es tan importante como "la calidad de los mismos". Este tipo hizo estos festis el año pasado:

    Coachella Valley Music and Arts Festival (USA)
    The Isle of Skye Music Festival (Scotland)
    The Isle of Wight Festival (England)
    Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts (England)
    Roskilde Festival (Denmark)
    Latitude Festival (England)
    Festival Internacional Benicàssim (Spain)
    Fuji Rock Festival (Japan)
    Haldern Pop (Germany)
    The Green Man Festival (Wales)
    End of the Road Festival (England)
    Reeperbahn Festival (Germany)
    Iceland Airwaves (Iceland)

    Muchos ingleses que no me motivan en absoluto (aunque un Glastonbury algun dia caera), pero sin embargo Coachella, Fuji Rock e Iceland Airwaves si que son motivos de envidia por mi parte.
    Es posible que me compre el libro de todas maneras, sobre todo si tiene buenas fotos.





  • @Almostpleasant:3djs9lmi:

    Cierran La Riviera

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/cierra/Riviera/elpepiespmad/20081121elpmad_9/Tes

    BIÉN!!!!! Ya era hora!!

    Ahora que construyan en el mismo lugar o en otro una sala en condiciones. Con buena visivilidad, mejor acústica y excelente programación. Ah! Y sin palmeras… Algún/a interesado/a??



  • caete del guindo, Sergi. No es una buena noticia, es mala malisima, porque lo que pides no se va a realizar en la vida.



  • Bueno… de la ilusión vivimos los ingenuos... Había algo interesante programado en dicha sala en enero? Mogwai puede ser?? bueno, si lo trasladan al Palacio de los deportes... pues no cambia tanto la cosa, igual por sonido a algo mejor.

    No en serio, me alegro de verdad porque me parece el timo de la estampita esta sala, pero tengo fé en que arreglaran todo lo que deban arreglar para al menos ofrecer conciertos y no funcione como discoteca.

    Lo que más me jode es que un hijodeputa bastardo se haya tenido que cargar a un chavalito para que regulen todo eso que dicen estar regulando ahora (que si gorilas intelectuales, licencias ...). Veremos dentro de dos años.

    Spain is Pain!! Ya lo decía Tara Jean ONeil.,..