News
-
@djcoco:1crboibh:
@los:
Posiblemente, el peor concierto que hayamos visto en nuestra vida sea el de Brian May abriendo para Guns n'Roses (el segundo peor) en Montjuïc. Dios, qué horror.
yo lo viví
Yo tambien los vi, pero en el Vicente Calderon, por cierto Suicidal Tendencies, que tambien tocaban, fueron muy grandes.
-
Pues el señor Frusciante regresa con aspecto de Devendra y nuevo disco para finales de enero, que ha grabado con Flea, Johnny Marr y su habitual Klinghoffer (también batería de PJ Harvey), y versión de Tim Buckley incluida.
La mala noticia: ya ha asegurado que no hará gira porque quiere seguir dedicándose a componer. En su myspace, un tema nuevo (bastante chulo):
http://www.myspace.com/johnfrusciantemusicy, de mientras, los Peppers exprimiendo la naranja desde el retiro. Libro de fotos:
-
En otro orden de cosas, el solete rico que está haciendo hoy en BCN es el más bajo del año, hoy es el solsticio de invierno. A partir de mañana los días se van a ir haciendo más largos.
-
@alrom:36bbz45w:
En otro orden de cosas, el solete rico que está haciendo hoy en BCN es el más bajo del año, hoy es el solsticio de invierno. A partir de mañana los días se van a ir haciendo más largos.
Entonces, lo de aumentar la jornada laboral iba (en este caso debería ser I.V.A.) en serio?
-
@alrom:qil7yvvi:
pero tú no estabas en Madrid? sí, pero viendo a la familia por Barna, quizás?
-
@Kanchelskis:1dobd7c3:
@alrom:1dobd7c3:
sí sí, con la family efectivamente ah y de vacaciones hasta el año que viene!
-
@Pekh:3kpnzo2l:
@Harry_Powell:3kpnzo2l:
Por cierto, Bill Callahan saca nuevo disco ya, que por lo visto circula por revistas y es impresionante.
Dejaros de Brian May y filtrad esto, por Dios!!!!!!!!! Y si saca disco que lo traigan al Apolo!
Eso eso, en el apolo sería im presionante (por ver a los Sonics me lo perdí este año…).
-
@alrom:2l75f1vo:
@Kanchelskis:2l75f1vo:
@alrom:2l75f1vo:
sí sí, con la family efectivamente ah y de vacaciones hasta el año que viene!
hdp!
-
Al parecer, Swan Lake sacan nuevo disco, de título Enemy Mine, el próximo 24 de marzo. Edita Jagjaguwar
-
De El País:
Cat Power, nueva cara de Levi's
Parece que a Cat Power, que acaba de publicar el disco de versiones, Dark End Of The Street, le quedó un buen recuerdo tras protagonizar, hace dos años, una campaña publicitaria de joyas de Chanel. Y es que la cantante estadounidense ha sido fichada otra vez para promocionar una marca de moda, esta vez nada menos que de la próxima temporada de Levi’s. La campaña, que se inspira en Patti Smith, Suzy Quatro, Chrissie Hynde y Chan Marshall, cuenta con fotos de la cantante tomadas por la fotógrama Katia Rahwles.
-
repe
-
Zooey Deschanel Engaged to Death Cab for Cutie Rocker
Y yo que pensaba que era el Ward el que se la traginaba…
-
no sé dónde ponerlo, pero el quico este de rock and blog ha hecho una lista con los mejores comentarios del año. La mayoría para mí, no tienen ni puta gracia, pero este me encanta:
Sobre Pignoise tocando para el PP vasco
BoscoLevas - Quiko Alsedo
Estimado Quiko Alsedo, estuve en ese acto, soy miembro del Partido Popular desde que tengo uso de razón y creo que Pignoise es uno de los mejores grupos de la historia en este país. Pignoise tiene unas guitarras supereléctricas que rasgan el sonido con una fuerza impresionante, y aunque la estética del grupo se ha mejorable y tenga algunas palabras malsonantes en las letras, se ha ganado a pulso un lugar en la historia del rock español. A mí me gustan grupos radicalmente de izquierdas como El Canto del Loco o Amaral, espero que vd. tenga la misma visión que yo y será mejor.
-
pues no se hable más, PIGNOISE, AMARAL y EL CANTO DEL LOCO al PS, coññññe!!!
-
@joel_fleischman:3q9zr3a0:
Pignoise tiene unas guitarras supereléctricas que rasgan el sonido con una fuerza impresionante, y aunque la estética del grupo se ha mejorable y tenga algunas palabras malsonantes en las letras, se ha ganado a pulso un lugar en la historia del rock español.
hay virguerías lingüísticas que ni el corrector es capaz de cazar
-
ostia, acojonante, jajajajajajjajaja.
-
@Harry_Powell:291vfmzd:
joder con esta… se ve que le gustan los guapos...
-
¿Ese tipo es Coco?
-
@Trinxo:3cir0vyk:
@Harry_Powell:3cir0vyk:
joder con esta… se ve que le gustan los guapos...
Por un momento pensé que él era Pepo Márquez....
-
@Kiototar:2o4414vg:
Por un momento pensé que él era Pepo Márquez....