News
-
Y se quejaron de la teta de Janet Jackson:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090203/noticia_53633212708.html
-
Grande!
@3ozgvchs:
Si echabas a faltar material de Björk desde que, a mediados de 2007, publicase su último largo, “Volta”, estás de enhorabuena. El próximo martes 3 de marzo verá la luz “Voltaic”, un lanzamiento que colmará las expectativas de sus fans. Se trata de un doble DVD y doble disco compacto que recoge versiones acústicas.. etc, etc..
Grandiosa la promo/noticia
-
@beefheart:2m3b04pb:
Y se quejaron de la teta de Janet Jackson:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090203/noticia_53633212708.html
Lo he visto yo también esta mañana y he flipado…
-
Ya tengo 11 grupos para el tributo en formato CD a Daniel Johnston.
¿Alguién más se apunta?
-
¿Alguien se ha descargado los audiocomentarios del Paul's Boutique de los BBoys de su web? Ahora parece que no funciona…
-
Amantes del Reggae por lo que veo la agencia de contratación Roots & Vibes ofrece a grupos de gira para España de estos que tanto os ponen como:
Burning Spear o Max Romeo entre otros.
-
@Maurici:3nxtv6g4:
¿Alguién más se apunta?por cierto como quedo el tema concierto?
-
@hansen:1d6j6mhe:
@Maurici:1d6j6mhe:
¿Alguién más se apunta?por cierto como quedo el tema concierto?
Que lo haremos pero estamos a la espera de saber una fecha.
Estoy muy contento de la gente que se está apuntado al CD fanzine tributo.
Espero poderlo acabar bien y que se haga el concierto también.
-
@tethor:3k61y4u4:
¿Alguien se ha descargado los audiocomentarios del Paul's Boutique de los BBoys de su web? Ahora parece que no funciona…
conseguí descargarlo. Si alguien lo quiere, que lo pida.
-
Debido a que está en boca de todos (en Granada) me marco la exclusiva (por llamarlo de algún modo).
El próximo disco de los planetas lo cantará Enrique Morente. Motivos parece que a J le da envidia de Lagartija y además esta hasta el nabo de cantar.La fuente, algunos miembros de ellos de borrachera en Granada. Así que Gabi no te despistes y traetelos en primicia
-
Pues a ver que tal les sale el invento, pero teniendo ahí el Omega va a ser todo un reto, y las comparaciones van a ser inevitables.
-
pues yo no sé si creerme eso
-
los borrachos y los niños nunca mienten
-
Yo no se en que punto está el tema, se que a la discográfica no le mola demasiado que saquen un disco los planetas sin la voz de J. Esto me lo dijeron 2 de ellos cuando les pregunté que si había disco para 2009. Sin más, me limito a decir lo que me dijeron, puede ser mentira. Pero vamos con el tiempo lo veremos. Yo apuesto en que lo van a intentar como poco
-
José Luis Carazo no lo hubiese dicho mejor.
-
Eso del disco con Morente puede ser muy grande. Y si encima hacen gira con él… uff.
-
Yo ya estoy pinocho.
-
jo, jo vaya liebre buena que ha levantado Fat
-
Pues si es verdad, que tengo mis dudas, a mi me da bastante pereza. Una cosa es un cameo en una canción, pero si es la voz principal en todas las canciones para mí deja de ser un disco de Los Planetas para convertirse en otra cosa que, a priori, a mí me gusta menos.
-
es que si no canta J para mi no son los planetas, y yo soy morentista a muerte, pero una cosa es un disco como el omega, con un concepto detrás y con una banda como lagartija nick colaborando en algunos temas, la mitad más o menos, pero de cabo a rabo un disco de Morente, y otra un disco que se "venda" como un disco de los Planetas pero en el que cante Morente.
mejor sería que los planetas sacara un disco "normal" y luego si quieren hacer algo juntos yo contentísimo.