News
-
podrían venir al Apolo…
-
pinta de FIB???? no sé, la gira tiene fechas un mes antes y dos después del FIB, así que la lógica muy certera como que no parece…
y creo que como con el caso de WILCO, mejor que no vengan, dejan hueco para otro grupo...
y si vienen al FIB harían ya una lista de años pares al PS e impares al FIB ¿no?
-
error
-
@poppie:23k36mzy:
y si vienen al FIB harían ya una lista de años pares al PS e impares al FIB ¿no?
Pues como Dinosaur Jr
Habria que ver si tienen los mismos managers....
-
error
-
@°:1thmhowq:
Mucho mejor si se hacen un par de ciudades por aquí en primavera.
Sí claro, y ya puestos que toquen en la 2 de grátulas…Lo del FIB lo he dicho con todo mi pesar. Este año no creo que baje salvo causa mayor...
-
@°:156iqonw:
@poppie:156iqonw:
y creo que como con el caso de WILCO, mejor que no vengan, dejan hueco para otro grupo…
¿Para otro grupo con peor disco? Me parecía absurdo poder traer a AC y no aprovechar la oportunidad. Que Wilco se queden en su casa, me parece bien.
yo creo que no es cosa de repetir, sobre todo si se trata de un grupo de escenario grande
-
@°:3r09ij2o:
@poppie:3r09ij2o:
y creo que como con el caso de WILCO, mejor que no vengan, dejan hueco para otro grupo…
¿Para otro grupo con peor disco? Me parecía absurdo poder traer a AC y no aprovechar la oportunidad. Que Wilco se queden en su casa, me parece bien.
yo creo que no es cosa de repetir, sobre todo si se trata de un grupo de escenario grande
-
@appleyard:2wmx1f5o:
Efectivamente huele a FIB.
Hijosdeputa !!
bueno habrá que ir a verlos al ATP de Nueva York…
-
queremos galicia power en el ATPNY!
-
y a mi no me queréis cocorl?
-
pues no se, que ofreces?
-
@djcoco:2ham0hzh:
queremos galicia power en el ATPNY!
Estamos trabajando en ellou, pero pinta bien…
Trinxo anímate!!
-
-
vente hombre vente
-
@poppie:1n670zub:
pinta de FIB???? no sé, la gira tiene fechas un mes antes y dos después del FIB, así que la lógica muy certera como que no parece…
Hombre Poppie, teniendo en cuenta que tienen todo julio (y agosto) libre y que el primero es el mes por excelencia para los festivales europeos de verano, no parece muy descabellado.
-
@Trinxo:31621s9f:
@djcoco:31621s9f:
pues no se, que ofreces?
una piel blanquita, tersa y suave
me han dicho que en niu yol a la peña a veces les salen temillas
-
@serukusuo:1a067wvk:
@appleyard:1a067wvk:
Efectivamente huele a FIB.
Hijosdeputa !!
bueno habrá que ir a verlos al ATP de Nueva York…Pues riete pero me lo estoy pensando. Obviamente no solo por el concierto del colectivo (y del Panda), este año probablemente tenga casa donde caer muerto. Cocome puedes aclarar un par de cosas? las entradas vuelan?..y el sitio… no es precisamente en la ciudad, no?
-
las entradas el año pasado no volaron, diría que no llegaron a agotar, Pero este año igual con lo de Faming Lips se animan más. El sitio está a unas dos horas y media en coche, hacia el norte.
-
Ok, gracias. Ando mirando la web…un poco carillo lo veo pero bueno...