News
-
Nuevo disco de Lidia Damunt, "En el cementerio peligroso", para el 20 de abril
Y recopilatorio-retrospectiva de Hello Cuca:
El disco Esplendor en la arena empieza con los temas nuevos y de forma cronológica inversa recopila todas las canciones que han editado en su sello Rompepistas, siempre en formato vinilo y en ediciones muy pequeñas: el LP compartido con Incrucificables, los tres 7 pulgadas 'Triple Dinamita', 'Surf Terror Trio' y 'Amor y cohetes'. El disco acaba con el primer tema editado por el grupo en 1997 'Elige tus juguetes' en el recopilatorio Spicnic en No-mundo y también incluirá canciones editadas en recopilatorios de otros sellos y otras rarezas.
-
el de las Hello tremendo, al de Lidia le tengo muuuuuchas ganas
-
Por lo que me han dicho el de Lidia Damunt es muuuuuu grande!
-
Pues a ver si se filtran ambos…
-
el de HELLO CUCA lo es, vaya pedazo de colección de cromos que tiene esta gente… el de LIDIA, sólo he oído una canción, y me dejó ko, ganazassssss
-
-
pulpo, aunque en el foro ponga que no nos hacemos responsables de las opiniones de sus usuarios creo que en casos extremos como este estamos aquí para reprobar actitudes que creemos obscenas o que nos parecen fuera de lugar, te mandaremos dos velas negras por yousendit.
-
Ya estamos matando al mensajero…
-
Dios, no volveré a comer spaghetti en la puta vida
-
Björk…con unos sopletes y varios sicarios bien ciegos de crack...
-
Sois unos paletos que no entendeis el arte visual.
-
pero si son cordones de zapatos…
-
@Guilen:yar5fuee:
Vuelven Spandau Ballet 20 años después de separarse
Ayer en el Avui decían que Spandau Ballet querían tocar en el Camp Nou… o van a hacer una gira mundial en plan 3 fechas únicas o se les ha ido un poco la olla, no?
-
Que son Spaghetti Nero ??
-
The Cover Band - El nuevo proyecto de Ramoncín
-
Que manera de destrozar una de las canciones más emblemáticas de ese grupazo llamado lo ángeles, la vuelta de Ramón solo se entiende si se quedó con hambre después del viña.
-
http://www.pideunconcierto.com/ShowArti ... istaId=297
398 peticiones en Barcelona, jajaja, cuánto violento.
-
http://www.publico.es/culturas/211937/boom/pop/catalan
El suc el trovareu en els comentaris.
-
Este me ha encantado:
_
lo de hacer música pop cantada en catalán me parece ya lo último, el colmo del mal gusto. la lengua catalana, a poco que se sea objetivo, no encaja en este tipo de música. No tiene la ligereza fonética que el pop requiere. Es una lengua fuerte al oído, en ella predominan fonemas ampulosos como la R por mencionar sólo uno. Es una lengua de campesinos que carece de la liviandad y la sonoridad del inglés, pero también pierde, en ese mismo parámetro, en la comparación con otros idiomas de sonoridad liviana como el francés, el italiano e incluso el castellano. Aceptémoslo, el catalán siempre fue una lengua de campesinos, y eso no tiene nada de malo. Pero no para el pop, por favor, y menos subvencionado!. Hasta dónde va a llegar el nacionalismo???_
-