News
-
@pulpo:1sbhob2u:
@Maurici:1sbhob2u:
La bandas que tengo confirmadas para Daniel Johnston tribute CD
Una inciativa que estoy preparando y que pretende homenajear a este músico.Dub Housing (Cat/Sp)
Una explicación quiero.
Gracias a todos los foreros participantes activos o pasivos en el proyecto que estáis ayudando. Una respuesta brutal. En unos 11 días coneseguir que se apunten 23 bandas y encima todas de calidad ya dice mucho a favor de lo bien que la gente responde a la llamada.
Lo de Dub Housing le tengo ganas pulpo, parece que se pillará unos músicos para darle rienda suelta a sus mareos musicales.
-
@cosmoclaritan:26x5xe8g:
(ahora poppie me dice que no fue así)
poppie te dice directamente que no te cruces más en su camino por lo que pueda pasar
napalm
-
@poppie:338gk8ms:
@cosmoclaritan:338gk8ms:
poppie te dice directamente que no te cruces más en su camino por lo que pueda pasar
napalm
apuntado, este año no tienes vip
-
La gira conjunta NIN & Janes Addiction va a ser algo epico.
-
@Maurici:2eaeeohs:
Lo de Dub Housing le tengo ganas pulpo, parece que se pillará unos músicos para darle rienda suelta a sus mareos musicales.
Peeeero, ¿es posible escuchar alguno de esos mareos?.
-
@cosmoclaritan:785ee4xn:
@poppie:785ee4xn:
@cosmoclaritan:785ee4xn:
napalm
apuntado, este año no tienes vip
jo jo joooooo, no te atreverás a repetir eso…
-
@pulpo:k19lj2d5:
@Maurici:k19lj2d5:
Peeeero, ¿es posible escuchar alguno de esos mareos?.
Creo que será lo primero que edita, pero ls malas lenguas dicen que será bueno.
-
@Moz:3e9fnhbj:
Donde hay info de esto? me gustaria ver a Janes Addiction aunque mal lo veo.
-
@ForSilence:176gzwmx:
@Moz:176gzwmx:
Donde hay info de esto? me gustaria ver a Janes Addiction aunque mal lo veo.
-
Le tocó una teta en directo
Hans Blomberg
"Pero los dos puntos más bellos permanecen conmigo"
"Qué mejor en medio del prime time que tocarle una teta a mi compañera", debió pensar el presentador Hans Blomberg cuando palpó soezmente el pecho de la guapa Susanka Bersin. A él debió resultarle gracioso; a ella, no tanto.
El galletón era obligado. Hans tenía que anunciar los resultados de una votación de la 'Bundesvision Song Contest' (una alternativa a Eurovisión de la cadena privada alemana 'Pro Sieben') cuando, de repente, espetó que los votos más bonitos eran los pechos de Susanka. Y como si nada, echó mano al 'pastel'.
Claro, Susanka, que es guapa pero no tonta, le abofeteó al instante, algo que a Hans no le hizo gracia: "El verdadero escándalo es que ella me abofetease, no lo que yo hice". Toma ya. No entiende el enfado de Susanka y encima se ofende.http://www.youtube.com/watch?v=JCSbHprje_8
Lo que no se haga por la audiencia....
-
juas, juas
-
Malas noticias para la musica, el sello TOUCH AND GO cierra.
-
Pues Albini tendrá que empezar a chupar pollas
-
-
gran pérdida…
-
@Marniello:3a501an1:
Pues Albini tendrá que empezar a chupar pollas
Produciendo a Tokyo Hotel ya le valdría que es lo mismo.
-
@Moz:3ol83w2i:
¿en serio?
(oye, ¿el del avatar es tu gato? Menudo bicharraco más majo, joder)
-
@galleta:5bl4rdkb:
@Moz:5bl4rdkb:
¿en serio?
(oye, ¿el del avatar es tu gato? Menudo bicharraco más majo, joder)
El avatar es mi gata, muy maja, gracias…
Y lo de T&G esta en el pichaflorrrr
-
joder, vaya putadón. las bandas que han sacado estos últimos cinco años -en mi opinión- no se pueden comparar con las de la época dorada del sello, pero mantenían bastante interés.
cómo queda quarterstick? el otro dia estuve oyendo el de shovi, no está nada mal.
me da a mí que todo esto de los sellos como madres nodrizas de grupos se va acabar en un plazo de unos cinco años, si es que no se ha acabado ya.
-
Te refieres a Sholi, si, no está mal, pero joder es un sello importantísimo para mi, una pena. Coincido en que antaño era mayor si cabe.