News
- 

Tengo entendido que es un 7" con dos canciones i prou. Mola mazo, sí. 
 Mexican Summer en breve tiene que sacar disco nuevo de Connan Mockasin. De lo que más me apetece ahora mismo junto con el nuevo de Kelley Stoltz.

- 

Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad. 

- 

@FUN:17ly5qv9: Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad. Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam. 

- 

@manel:3pktw461: Nueva canción del disco de Ariel Pink con Jorge Elbrecht, cada vez más AOR FM 80s, mola un huevo Desde ayer sonando sin parar. Genio 

- 

@alrom:k9bp6u1z: @FUN:k9bp6u1z: Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad. Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam. No voy a decir que no esperara este tipo de respuesta, precisamente buscándola he puesto el video, gracias, dicho esto igual escuchas el tema y te mola y todo, es corto, 2 minutos y algo. 

- 

@FUN:33jh057c: @alrom:33jh057c: @FUN:33jh057c: Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad. Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam. No voy a decir que no esperara este tipo de respuesta, precisamente buscándola he puesto el video, gracias, dicho esto igual escuchas el tema y te mola y todo, es corto, 2 minutos y algo. Eddie Veder captura perfectamente ese feeling de cuando se te mete el gayumbo por la raja del culo y no te lo puedes quitar sin quedar como un jodido gorrino. En vez de quitártelo canalizas tu frustración haciendo las canciones que hacen Pearl Jam. 

- 

Yo cuando salía a la pizarra en clase me metia la mano en el paquete para ponerme el calzoncillo bién, igual es por eso que soy fan y no me había dado cuenta. 

- 

- 

@FUN:9k25gi99: @alrom:9k25gi99: @FUN:9k25gi99: Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad. Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam. No voy a decir que no esperara este tipo de respuesta, precisamente buscándola he puesto el video, gracias, dicho esto igual escuchas el tema y te mola y todo, es corto, 2 minutos y algo. Hombre, es que has hecho un centro al hueco que era imposible desaprovechar. De hecho esperaba algo peor que Pearl Jam, por cierto muy majo el disco de ukelele de Eddie Vedder. 

- 

@manel:3o54ws2a: Nueva canción del disco de Ariel Pink con Jorge Elbrecht, cada vez más AOR FM 80s, mola un huevo La cara b 

- 

Visto desde fuera 

- 

Brian Viglione de Dresen Dolls, Jesse Malin, NIN… ahora es miembro de Violent Femmes. 
 Noticia del año y espero que vengan al Primavera.

- 

Pedazo de bateria se llevan , pero noticia del anno… 

- 

- 

- 

- 

Esto qué es, del mundo today? 

- 

Viene de que se descubrió que una novela negra que ha vendido un montón y ha gustado a las madres estaba escrita por ella. Y bueno, lo de Burial es running gag. 

- 

Ya se puede escuchar California, la nueva canción de Mazzy Star http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ef1Qq6upEU nuevo disco el 24 de septiembre 

- 

@diegogomez:30gtbtvq: @Pelukini:30gtbtvq: ostras acabo de ver la noticia en el telediario y no sabia que era el… me gustaria saber como le ha sentado esta noticia al bueno de pekh… por cierto, sic alps han partido peras: