Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@manel:2sewon3x:

yo tengo una teoria que dice, por si la quereis saber, que a nacho vegas y los planetas no los escucharía la mitad de la gente si no fueran yonki chic.
      la gente quiere drogatas que hagan música y poder vivir a través de ellos lo que nunca vivirían en su vida real de mdma y porros y jaggermeisters

¿Y todo esto lo has pensado tu solito? caramba, Manelic, cada día me sorprendes más… Por curiosidad, ¿estos paradigmas teóricos los enhebras solo en casa o te vas a un lugar aislado enmedio de la naturaleza?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

ná, en casa, un domingo por la tarde.
        piensa que estás hablando con alguien que todavía no ha llegado al nivel de apreciar a cohen, van morrison o eric rohmer

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Uf, lo de Van Morrison no me extraña. De hecho, lo de los demás tampoco, pero no lo comparto.

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

Me he perdido. Esos tres van en el pack con Los Planetas y Nacho Vegas?

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

@Marniello:2g9wrzg4:

Uf, lo de Van Morrison no me extraña. De hecho, lo de los demás tampoco, pero no lo comparto.

collons, no decías que cada día te sorprendía más?

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Van Morrison? Uf, no creo, me gusta un disco y medio de 37 que debe tener el hombre, y los que no me gustan, no sólo no me gustan sinó que me dan repelús

• M Desconectado
                  mellow
                  Última edición por

pues yo creo recordar que habia un disco de Van Morrison que me gustaba bastante cuando era pequeño. Moondance ?? hace años que no lo escucho pero en su dia si que me gustaba. A ver si lo recupero y lo valoro de nuevo

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

astral weeks es discazo de la vida y el moondance también tiene lo suyo, el resto lo desconozco porque lo poco que he escuchado posterior como que me ha dicho más bien poco

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

A mí por lo menos los dos que citas más el Veedon Fleece me parecen magistrales. Y del Tupelo Honey y el St Dominic's Preview me gustan mucho cosas sueltas. A partir de ahí me empezó a aburrir demasiado c omo para rastrear la amplísima discografía que se gasta.

• beefheartB Desconectado
                        beefheart
                        Última edición por

@manel:3joux9dg:

yo tengo una teoria que dice, por si la quereis saber, que a nacho vegas y los planetas no los escucharía la mitad de la gente si no fueran yonki chic.
                        la gente quiere drogatas que hagan música y poder vivir a través de ellos lo que nunca vivirían en su vida real de mdma y porros y jaggermeisters

Me mola Scarface porque me molaria ser Tony Montana.
                        A las tias les mola Pretty Woman porque querrian ser Julia Roberts (por el maromo que se lo paga todo, no pa ser putas, se entiende.. que tambien las habrá)

Pero vamos, que no. A mi me mola Lou Reed pero no quiero que me den por el ojal.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

Florian Schneider abandona Kraftwerk

Florian Schneider, uno de los fundadores de la mítica banda alemana Kraftwerk, ha decidido abandonar la formación.

De momento, se mantiene al frente de la misma Ralf Hütter, único miembro original que permanece tras las salidas de Schneider o Karl Bartos, quien ya no participara en la reformación de 1991.

Hace poco trascendió que Kraftwerk telonearían a Radiohead en su gira por sudamérica, de momento desconocemos qué ocurrirá.

(Muzikalia)

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

frank black producirá el tercero de art brut. a ver si así remontan el bluff del sengudo disco (lo dudo).

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

El vinilo de Merriweather Post Pavilion podría entrar en la lista Billboard

@22133hzv:

Animal Collective podrían entrar la próxima semana en la lista de Billboard de discos más vendidos sólo con las cifras conseguidas por su vinilo. A priori, el hecho es casi histórico porque desde que la industria se empeñó en matar este formato con la introducción del cd, el vinilo sólo se ha mantenido en círculos muy reducidos.

@22133hzv:

En Domino, la compañía que edita a la magnífica banda estadounidense, aseguran que en sólo un día Merriweather Post Pavilion ha vendido más copias de vinilo que Strawberry Jam desde que se editó, y de eso hace ya un año y cuatro meses.

• en http://www.hipersonica.com/2009/01/09-e ... -billboard
                              • B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

Te cagas, ahora le toca a Bilbao:
                                http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/62820/

El Kafe Antzokia de Bilbao permanecerá cerrado durante un mes

Se suspenden las actuaciones, entre otros, de Mark Lanegan y Greg Dulli, Rafa Rueda, Gatibu, Christina Rosenvinge, The Cynics, Gari, Half Foot Outside y Helmet

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

ostias esto si que es un marronazo, de todos modos si es cierto lo que pone la noticia, si se pasan por el forro el aforo, metiendo el doble de peña pues…

PD. a ver el día que le pasa al razz, juas

beefheart
                                    Última edición por

@Pelukini:1nw1nec1:

El vinilo de Merriweather Post Pavilion podría entrar en la lista Billboard

@1nw1nec1:

Animal Collective podrían entrar la próxima semana en la lista de Billboard de discos más vendidos sólo con las cifras conseguidas por su vinilo. A priori, el hecho es casi histórico porque desde que la industria se empeñó en matar este formato con la introducción del cd, el vinilo sólo se ha mantenido en círculos muy reducidos.

@1nw1nec1:

En Domino, la compañía que edita a la magnífica banda estadounidense, aseguran que en sólo un día Merriweather Post Pavilion ha vendido más copias de vinilo que Strawberry Jam desde que se editó, y de eso hace ya un año y cuatro meses.

• en http://www.hipersonica.com/2009/01/09-e ... -billboard

Interesante..
                                    Tenia que pasar. La verdad es que si que es historico. ¿Retro-historico?
                                    Para los que compramos vinilo y queriamos comprar el disco no habia duda de qué formato escoger. Ademas está al mismo precio..
                                    Claro que la noticia tiene trampa: el vinilo ha salido antes que el cd.
                                    Hablando de esto un poco, en la edicion vinilo del disco casi no se nota el efecto optico.. pero vamos, que mola igualmente.

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

Condo Fucks, el nuevo alias de Yo La Tengo, prepara debut
                                      O eso parece, dados los indicios que circulan por la red acerca de la nueva banda de Matador Records

El 24 de marzo es la fecha que ha puesto Matador Records para la salida a la venta de "Fuckbook", el primer disco de Condo Fucks, la nueva criatura gestada por Yo La Tengo y que, en un principio, dejó en fuera de juego a más de uno. Mucho se ha especulado sobre si realmente Ira Kaplan y los suyos andaban tras este nuevo alias, pero las fotos que circulan por flickr parecen haber contribuído a desvelar el misterio. Además de que el título se asemeje mucho al recordado "Fakebook" que publicaban Yo La Tengo en los 90, o que los tres integrantes de la banda se hagan llamar Georgia Condo (batería), Kid Condo (guitarra) y James McNew (bajo).

El sello, en su hoja de prensa, se dedica a aumentar la duda entre aquellos que no lo tengan claro, hablando del éxito de los discos anteriores de Condo Fucks en Connecticut, aunque es muy difícil conseguirlos por ser " muy muy raros". También "avanzan" que el disco incluirá versiones de bandas clásicas como Small Faces, Richard Hell, Beach Boys, Electric Eels, Troggs, Slade y Flamin’ Groovies. Próximamente habrá myspace de Condo Fucks y, quizá, terminemos de salir de dudas.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@beefheart:3ffc42o9:

Interesante..
                                        Tenia que pasar. La verdad es que si que es historico. ¿Retro-historico?
                                        Para los que compramos vinilo y queriamos comprar el disco no habia duda de qué formato escoger. Ademas está al mismo precio..
                                        Claro que la noticia tiene trampa: el vinilo ha salido antes que el cd.
                                        Hablando de esto un poco, en la edicion vinilo del disco casi no se nota el efecto optico.. pero vamos, que mola igualmente.

yo Strawberry Jam ya me lo pillé en vinilo, y claro, este pues habrá que hacer lo mismo, a ver si el sábado lo tienen ya en CDDrome

beefheart
                                          Última edición por

Pues ya te puedes pasar porque lo tienen desde la semana pasada. Ahi mismo me lo pillé.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@beefheart:1ls1g8r1:

Pues ya te puedes pasar porque lo tienen desde la semana pasada. Ahi mismo me lo pillé.

sí, ya, el problema es que vivo a 350 km, este sábado iré

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 268
                                            • 269
                                            • 270
                                            • 271
                                            • 272
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 270 / 493
                                            • First post