News



  • Cocorl es Ben Gibbard!



  • @los:

    De El País:

    Cat Power, nueva cara de Levi's

    Parece que cada vez le importa menos la música…



  • Otra sala de conciertos que chapa en Madrid.

    Sacado del maispeis de Hello Cuca

    cancelado concierto en Art Brut

    Hola, queridos grupos, artistas y promotores musicales.

    Desde la sala Art Brut-Midnight lamentamos comunicaros que debido a presiones policiales no podremos realizar nunca más conciertos y nos vemos obligados a cancelar todos los que teníamos cerrados desde ya mismo.

    Creednos si decimos que nos duele un montón no poder seguir con esta propuesta musical de la que Madrid está tan necesitada y lamentamos enormemente las molestias que os podamos ocasionar por cancelar los conciertos que ya teníais cerrados. Pero la ley manda, y por desgracia la ley no considera la música en directo como algo que haya que cuidar y fomentar.

    Por lo tanto desde este momento el concepto y el nombre la sala Art Brut desaparece, hasta que encontremos nuevo emplazamiento (si es que lo hacemos), y se quedará solamente como Midnight, con sus copas, cachondeo y djs de siempre pero ya sin música en directo.

    Lamentamos despedir el año con esta mala noticia.

    Gracias a todos los que habéis actuado en nuestra sala y a todos los que habéis demostrado interés por hacerlo.

    Se os quiere. Hasta pronto.

    Sala Art Brut





  • Que cara de pan de payés se le está poniendo a esta mujer, por Leifur Eiríksson



  • @gRR!!:r64igxsy:

    Que cara de pan de payés se le está poniendo a esta mujer, por Leifur Eiríksson

    pero si la de la foto es la de Joaquín Reyes (La Hora Chanante) ¿no?

    BJÖÖÖÖÖÖÖÖÖRRRRRRRK



  • noir désir vuelven al ataque, y con bertrand cantat al timón. tema peliagudo el q nos ocupa por desgracias de la vida, como sabreis, pero bueno. la buena noticia es q bertrand ha vuelto a coger micro (esa voz ya no es la misma!!) y guitarra y han grabado un par de temillas para descarga gratuita des de su web. la mala noticia es q tampoco es q maten los temas (marca de la casa, eso sí). le temps des cerises lo podía haber firmado tranquilamente Kitsch, por ejemplo. de hecho, siempre les he visto una gran similitud.
    en el jukebox q se abre hay tb unos temas acústicos grabados en directo en una radio de milan en el 2002 además del par este. muy recomendables.
    http://www.noirdez.com/
    no sé si sería posible ver a este buen hombre y sus partenaires por aquí este 2009… el caso es q una de las news q hay en su web explica q corrió la voz q tocarían en no sé q festival y ellos obviamente nanai... debe haber ganas...



  • @company:

    noir désir vuelven al ataque, y con bertrand cantat al timón. tema peliagudo el q nos ocupa por desgracias de la vida, como sabreis, pero bueno. la buena noticia es q bertrand ha vuelto a coger micro (esa voz ya no es la misma!!) y guitarra y han grabado un par de temillas para descarga gratuita des de su web. la mala noticia es q tampoco es q maten los temas (marca de la casa, eso sí). le temps des cerises lo podía haber firmado tranquilamente Kitsch, por ejemplo. de hecho, siempre les he visto una gran similitud.
    en el jukebox q se abre hay tb unos temas acústicos grabados en directo en una radio de milan en el 2002 además del par este. muy recomendables.
    http://www.noirdez.com/
    no sé si sería posible ver a este buen hombre y sus partenaires por aquí este 2009… el caso es q una de las news q hay en su web explica q corrió la voz q tocarían en no sé q festival y ellos obviamente nanai... debe haber ganas...

    compañy ya hace más de 2 meses que han salido estos temas en la web de Noir désir… pusé un post en su momento al respecto.
    Claro que es una gran noticia que Bertrand Cantat vuelva a coger el micro aunque estoy totalmente de acuerdo los temas no matan para nada... espero que eso solo es el principio de algo más y que firma el retorno de Noir désir para pronto!



  • The Rentals - Songs about time

    http://www.therentals.com/

    Nuevo proyecto del grupo de Matt Sharp, cada día de 2009 subirán a su web una fotografía tomada ese mismo día, Cada semana, un vídeo en blanco y negro con banda sonora original del grupo, y cada 3 meses (empezando en abril) sacaran un mini album.
    Al final lo sacaran todo juntito en una caja con los 3 mini albums en vinilo.

    (Y con esto me estreno en el foro, después de siglos solo leyendo)



  • @hempror:vn2g91tl:

    @company:

    noir désir vuelven al ataque, y con bertrand cantat al timón. tema peliagudo el q nos ocupa por desgracias de la vida, como sabreis, pero bueno. la buena noticia es q bertrand ha vuelto a coger micro (esa voz ya no es la misma!!) y guitarra y han grabado un par de temillas para descarga gratuita des de su web. la mala noticia es q tampoco es q maten los temas (marca de la casa, eso sí). le temps des cerises lo podía haber firmado tranquilamente Kitsch, por ejemplo. de hecho, siempre les he visto una gran similitud.
    en el jukebox q se abre hay tb unos temas acústicos grabados en directo en una radio de milan en el 2002 además del par este. muy recomendables.
    http://www.noirdez.com/
    no sé si sería posible ver a este buen hombre y sus partenaires por aquí este 2009… el caso es q una de las news q hay en su web explica q corrió la voz q tocarían en no sé q festival y ellos obviamente nanai... debe haber ganas...

    compañy ya hace más de 2 meses que han salido estos temas en la web de Noir désir… pusé un post en su momento al respecto.
    Claro que es una gran noticia que Bertrand Cantat vuelva a coger el micro aunque estoy totalmente de acuerdo los temas no matan para nada... espero que eso solo es el principio de algo más y que firma el retorno de Noir désir para pronto!

    Jjeje la gente de La Centrale de Bordeaux, de donde son parte del grupo me lo explicaron con detalle. Lo puse en el hilo de giras foriles, lo habría de haber puesto en noticias.



  • @Moz:324g3n99:

    Otra sala de conciertos que chapa en Madrid.

    Sacado del maispeis de Hello Cuca

    cancelado concierto en Art Brut

    Hola, queridos grupos, artistas y promotores musicales.

    Desde la sala Art Brut-Midnight lamentamos comunicaros que debido a presiones policiales no podremos realizar nunca más conciertos y nos vemos obligados a cancelar todos los que teníamos cerrados desde ya mismo.

    Creednos si decimos que nos duele un montón no poder seguir con esta propuesta musical de la que Madrid está tan necesitada y lamentamos enormemente las molestias que os podamos ocasionar por cancelar los conciertos que ya teníais cerrados. Pero la ley manda, y por desgracia la ley no considera la música en directo como algo que haya que cuidar y fomentar.

    Por lo tanto desde este momento el concepto y el nombre la sala Art Brut desaparece, hasta que encontremos nuevo emplazamiento (si es que lo hacemos), y se quedará solamente como Midnight, con sus copas, cachondeo y djs de siempre pero ya sin música en directo.

    Lamentamos despedir el año con esta mala noticia.

    Gracias a todos los que habéis actuado en nuestra sala y a todos los que habéis demostrado interés por hacerlo.

    Se os quiere. Hasta pronto.

    Sala Art Brut

    Pues vaya, les había escrito para ver si me dejaban tocar en su sala. Pues que le haremos. Por lo que dicen estaba guay lo que programaban.



  • @Pinker:21yw51yf:

    The Rentals - Songs about time

    http://www.therentals.com/

    Nuevo proyecto del grupo de Matt Sharp, cada día de 2009 subirán a su web una fotografía tomada ese mismo día, Cada semana, un vídeo en blanco y negro con banda sonora original del grupo, y cada 3 meses (empezando en abril) sacaran un mini album.
    Al final lo sacaran todo juntito en una caja con los 3 mini albums en vinilo.

    (Y con esto me estreno en el foro, después de siglos solo leyendo)

    Que pesado el Matt Sharp (por cierto the rentals no es su nuevo proyecto, ya llevan 3 discos y medio con la banda, vamos que ni siquiera es un proyecto je) debería dejarse de tontunas y sacar un disco en condiciones.



  • @lowtrux:12ce1fmt:

    @Pinker:12ce1fmt:

    The Rentals - Songs about time

    http://www.therentals.com/

    Nuevo proyecto del grupo de Matt Sharp, cada día de 2009 subirán a su web una fotografía tomada ese mismo día, Cada semana, un vídeo en blanco y negro con banda sonora original del grupo, y cada 3 meses (empezando en abril) sacaran un mini album.
    Al final lo sacaran todo juntito en una caja con los 3 mini albums en vinilo.

    (Y con esto me estreno en el foro, después de siglos solo leyendo)

    Que pesado el Matt Sharp (por cierto the rentals no es su nuevo proyecto, ya llevan 3 discos y medio con la banda, vamos que ni siquiera es un proyecto je) debería dejarse de tontunas y sacar un disco en condiciones.

    Lee bien, el nuevo proyecto del que hablo no es The Rentals.

    Quizás cuando juntes los 3 mini-albunes tengas un disco en condiciones… En cualquier caso, es buena noticia saber que están trabajando en algo (y a mi ya se me cae la baba de pensar en la Deluxe Edition Box Set)



  • @Pinker:3muvlfco:

    @lowtrux:3muvlfco:

    @Pinker:3muvlfco:

    The Rentals - Songs about time

    http://www.therentals.com/

    Nuevo proyecto del grupo de Matt Sharp, cada día de 2009 subirán a su web una fotografía tomada ese mismo día, Cada semana, un vídeo en blanco y negro con banda sonora original del grupo, y cada 3 meses (empezando en abril) sacaran un mini album.
    Al final lo sacaran todo juntito en una caja con los 3 mini albums en vinilo.

    (Y con esto me estreno en el foro, después de siglos solo leyendo)

    Lee bien, el nuevo proyecto del que hablo no es The Rentals.

    Quizás cuando juntes los 3 mini-albunes tengas un disco en condiciones… En cualquier caso, es buena noticia saber que están trabajando en algo (y a mi ya se me cae la baba de pensar en la Deluxe Edition Box Set)

    Leo bien, leo bien. El nuevo proyecto no tiene nombre?, a mi lo que no me gusta es que entre trabajos dispersos pues no entrega un disco sólido hace mucho, ni siquiera el q sacó como Matt Sharp.



  • @lowtrux:3gjrja82:

    @Pinker:3gjrja82:

    @lowtrux:3gjrja82:

    @Pinker:3gjrja82:

    The Rentals - Songs about time

    http://www.therentals.com/

    Nuevo proyecto del grupo de Matt Sharp, cada día de 2009 subirán a su web una fotografía tomada ese mismo día, Cada semana, un vídeo en blanco y negro con banda sonora original del grupo, y cada 3 meses (empezando en abril) sacaran un mini album.
    Al final lo sacaran todo juntito en una caja con los 3 mini albums en vinilo.

    (Y con esto me estreno en el foro, después de siglos solo leyendo)

    Lee bien, el nuevo proyecto del que hablo no es The Rentals.

    Quizás cuando juntes los 3 mini-albunes tengas un disco en condiciones… En cualquier caso, es buena noticia saber que están trabajando en algo (y a mi ya se me cae la baba de pensar en la Deluxe Edition Box Set)

    Leo bien, leo bien. El nuevo proyecto no tiene nombre?, a mi lo que no me gusta es que entre trabajos dispersos pues no entrega un disco sólido hace mucho, ni siquiera el q sacó como Matt Sharp.

    A ver, el nuevo proyecto del que hablo es Songs about time. Digo proyecto porque engloba lo de las fotos, los cortos y los 3 mini albunes, pero es cosa de The Rentals, vamos…



  • @w51vl56c:

    Leo bien, leo bien. El nuevo proyecto no tiene nombre?, a mi lo que no me gusta es que entre trabajos dispersos pues no entrega un disco sólido hace mucho, ni siquiera el q sacó como Matt Sharp.

    @w51vl56c:

    A ver, el nuevo proyecto del que hablo es Songs about time. Digo proyecto porque engloba lo de las fotos, los cortos y los 3 mini albunes, pero es cosa de The Rentals, vamos…

    ahooora nos entendemos.



  • NACHO VEGAS AGOTA EN MADRID Y BARCELONA

    Ya no quedan localidades para los conciertos que Nacho Vegas ofrecerá en Barcelona (Auditori, 29 de enero) y en Madrid (Joy Eslava, 31 de enero) para presentar su cuarto trabajo en solitario, El Manifiesto Desastre. El asturiano inicia el 23 de enero en Valladolid una gira que recorrerá las siguietnes ciudades:

    23 de enero, Valladolid - Auditorio de la Feria de Muestras
    24 de enero, Gijón - Teatro Jovellanos
    29 de enero, Barcelona - Auditori
    30 de enero, Zaragoza - La Casa del Loco
    31 de enero, Madrid - Joy Eslava
    18 de febrero, León - El Gran Café
    19 de febrero, León - El Gran Café
    20 de febrero, Ponferrada - La Vaca
    27 de febrero, Hospitalet - Let's Festival
    13 de marzo, Burgos - Cultural Cordón
    14 de marzo, Bilbao - Antzokia
    28 de marzo, Granada - Industrial Copera, Extratonauta Festival

    (fuente: muzikalia)



  • @poppie:lnbbkelz:

    NACHO VEGAS AGOTA EN MADRID Y BARCELONA

    la verdad que si, que ya agota un poquito el Nachete



  • @galleta:1shrxbjs:

    @poppie:1shrxbjs:

    NACHO VEGAS AGOTA EN MADRID Y BARCELONA

    la verdad que si, que ya agota un poquito el Nachete

    Hasta aquí me persigue la sombra de nachete, nunca he podido con el, lo cual habiando vivido en Asturias unos buenos años era a veces pecado, Eso y que no pinchara a los Smiths me convertía automaticamente en un sucio foráneo negligente.



  • pues a mí me ha llamado poderosamente la atención la noticia