News
-
SGAE
-
…Cuando la noche cae...
Me meo en la SGAE!!!
-
se han retractado y devolverán la pasta, pero el gesto inicial siempre quedará ahí.
Hijos de puta.
-
@tethor:2k48iaxe:
se han retractado y devolverán la pasta, pero el gesto inicial siempre quedará ahí.
Hijos de puta.
la han devuelto enformato donativo… encima recochineo
-
Se han echado para atrás por la presión social no por arrepentimiento, eso está clarísimo.
-
Y algún beneficio fiscal sacarán de ello si consta como donación…
-
@tethor:3vif9ioh:
Hijos de puta.
No se han retractado, han dicho que han seguido la ley a pies juntillas y que dan una donación por el equivalente que han cobrado. Además, es culpa de los padres por no haber gestionado correctamente los derechos de autor del concierto, que si hubiesen contactado con los autores de los temas interpretados por anticipado (pidiendo el setlist a Bisbi imagino) y les hubiesen pedido la renuncia a derechos, que entonces vale.
-
La sgae no declara nunca el dinero que tiene, el dinero generado por derechos de autor que nadie reclama, que a los cinco años lo hace suyo y que a fecha del 2007 oscilaba por el 1.200.000 euros…
No creo que los padres (ama de casa y camionero) supieran nada de la trampa, sino seguro que no les hubiera ocurrido esto, echarle la culpa a ellos me parece el colmo...
-
ironía mode ON, cucurucho
-
la culpa es del niño por ponerse enfermo
-
@serukusuo:1zmtugnj:
la culpa es del niño por ponerse enfermo
eso eso, vaya pedazo de cabrón desconsiderado, hacerle esa faena a sus padres…
-
BRITNEY atacada por un fan en plena actuación
-
Juasjuasjuas!! Se le hace el culo agua de regaliz!!
Seguro que se acordó de John Lennon y del bateria de Pantera!!
-
The Shins cambian de formación
En una extensa entrevista concedida a la revista Pitchfork, James Mercer ha explicado algunos de los motivos del cambio de miembros en el seno de The Shins. El baterista Jesse Sandoval y el teclista Marty Krandall han abandonado la formación, debido a que Mercer necesitaba hacer un cambio en el grupo para abordar nuevas ideas.
En lugar de estos dos músicos, han entrado a formar parte de The Shins Joe Plummer, baterista de Modest Mouse, y Ron Lewis, de Fruit Bats, que entra como bajista. Ambos músicos participarán en la gira que The Shins están desarrollando por Estados Unidos y participarán en la grabación de la continuación de Wincing The Night Away, que se publicará el año que viene a través del sello de James Mercer, Aural Apothecary.
-
Según pichiflor, The Lucksmiths se separan tras esta gira. Así que el Faraday será una de las últimas oportunidades (sino la última) de verlos por España.
-
Joder que putada lo de Lucksmiths!!! estoy por adelantar mi viaje a girona para verles en el faraday. Me imagino que habran acabado hasta el rabo de tener poco exito despues de llevar haciendo musica 15 años…
-
@tethor:1cl8gci3:
Según pichiflor, The Lucksmiths se separan tras esta gira. Así que el Faraday será una de las últimas oportunidades (sino la última) de verlos por España.
OHHHH! QUE PENA
con lo cual mi visita a Valencia ó Albacete está ya asegurada
-
Me caguen la leche, me les pierdo por unas horas (aterrizo en madrid a las 11 de ese lunes). al menos me queda el recuerdo de una gran concierto en Valencia…
-
Enhorabuena barcelonensinos y madridledñios:
que respirar es gratis:
Detectan niveles de cocaína en el aire de Barcelona y Madrid
@jwd9btn5:
El aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas en suspensión, y entre ellas destaca la cocaína, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) en el que se ha medido la calidad del aire de dos estaciones convencionales de control y vigilancia de estas ciudades.
-
crisis habrá, pero dinero público para hacer estudios absurdos, también.