News



  • He leído bastante de Ticketmaster, y todo era malo. Ays.



  • hace muchísimo que ticketmaster está detrás tick tack ticket, en su web lo ponía en pequeñito, así que lo único que han hecho es quitarse lo poco de careta que quedaba.

    hoy he leído que Springsteen ha tenido bronca con ellos por que redirigían a la gente que quería comprar entradas para su gira directamente al servicio ese mortal de "reventa oficial" del que también son dueños en vez de a la web donde se vendía al precio original. vaya tela!

    y lo peor parece que está por llegar si esto se confirma:

    http://www.latimes.com/business/la-fi-t ... 2255.story



  • @Sir:

    Al parecer, Sparhawk y Albini han acabado la grabación del nuevo disco de Retribution Gospel Choir.

    Sí Bodeiro, llevo entrando en esa misma página desde que vi la noticia, y yo estoy igual que tú. Si te enteras de algo, let me know, vale???

    Una Noticia que me ha dejado boquiabierto:

    El grupo macarra kalimotxero euskaldun BERRI TXARRAK grabará su próximo disco con Steve Albini. Madre mia Albini... vas a empezar a tener menos credibilidad que Mark Lanengan...



  • Albini sabe lo que hace, viva el kalimotxo, cojones!



  • Si no me cabe la menor duda Zackchill, pero ¿has oído a Berri Txarrak?



  • no veas, a este paso Albini acaba de jurado de la academia OT y coproduciendo con alejo stivel.



  • Pues si, claro, no están nada mal, en mi opinión, hc oldskul



  • ai ama… lo que hay que oir...



  • bueno, ya produjo a La Habitación Roja



  • ¿Hacer el disco en el estudio de Albini es lo mismo que estar producido por Albini?



  • No. Lo mismo no es. Yo lo que he leído es que se lo produce Albini. Pero, ¿entonces sólo van a grabarlo en su estudio? (eso me aliviaría)





  • http://www.electrical.com/booking.php

    albini ha hecho cosas peores con anterioridad



  • @alias:2rwrqtmd:

    albini ha hecho cosas peores con anterioridad

    No lo dudo, todos las hemos hecho, pero creo que se puede diferenciar entre "ser producido" y contratarle (a él, a su estudio, ya no sé como funcionan) para que den servicios de ingeniero de sonido.

    Ahora, que igual es lo mismo y lo que pasa aquí es que no me entero.



  • joder con el albini, pronto le vemos en factor x. y al entrar en la pagina esa q pone zackill tambien he flipado leyendo que estuvieron tocando en el Fuji Rock 2008!!



  • habeis mirado el youtube que tienen colgado en su pagina?
    fuera coñas pero esto del fuji es muy heavy… mirad a la peña entrando en la carpa donde tocaban (minuto 3:50)... ni que fueran los backstreet boys... muy heavy... anda que para una banda así (me refiero que tampoco es que sean multivendas aquí) ver algo así debe dar mucho respeto!!

    http://www.youtube.com/watch?v=tmT7j58oCX8

    yo quiero ir a ese festival... la gente está super entregada, jajaja si saltan con la canción que hay de hilo musical a la espera del concierto!! hasta parece que hay una bandera d'euskadi por ahí y todo!! digo parece porque se me hace tan estranño ver una por esas tierras...

    Quien sabe, quizás Albini ha visto el video y nada, vete tú a saber que es lo que le habrá pasado por la cabeza



  • @pulpo:39q01xm4:

    @alias:39q01xm4:

    albini ha hecho cosas peores con anterioridad

    No lo dudo, todos las hemos hecho, pero creo que se puede diferenciar entre "ser producido" y contratarle (a él, a su estudio, ya no sé como funcionan) para que den servicios de ingeniero de sonido.

    Ahora, que igual es lo mismo y lo que pasa aquí es que no me entero.

    a ver que me explique…

    si miras el enlace verás que puedes alquilar el estudio de Albini sin necesidad de trabajar con él, bien con los otros ingenieros que trabajan allí o con alguien de fuera alquilando las instalaciones. obviamente la mayor parte de los grupos prefieren gastarse un poco más y tenerle detrás del cristal pero para eso él tiene que aceptar tu propuesta, cosa que no es tan difícil como pudiera pensarse...

    hasta donde yo sé, y a parte de su amistad con algunos artistas y de sus propios intereses musicales, si accede a trabajar contigo en lo profesional se involucra más o menos igual (poco, por lo que dicen) independientemente que seas Jason Molina, Jimmy Page, La Habitación Roja o Paco Pérez. Albini pone mucho enfásis en que NO produce, si no que simplemente graba (y a veces mezcla) a los grupos.

    lo otro era que me parece que Albini ha hecho bastantes cosas más cuestionables que Berri Txarrak, aunque sin duda muy lucrativas, y no me parece tan descabellado como para empezar a mentar a Factor x, Operación Triunfo y demás, que algunos se la cogen con papel de fumar, joder. aunque tampoco estaba juzgándole por nada que haya hecho, que uno entiende que las facturas del estudio no se pagan solas.



  • @alias:3d1vx7x5:

    @pulpo:3d1vx7x5:

    @alias:3d1vx7x5:

    albini ha hecho cosas peores con anterioridad

    No lo dudo, todos las hemos hecho, pero creo que se puede diferenciar entre "ser producido" y contratarle (a él, a su estudio, ya no sé como funcionan) para que den servicios de ingeniero de sonido.

    Ahora, que igual es lo mismo y lo que pasa aquí es que no me entero.

    a ver que me explique…

    si miras el enlace verás que puedes alquilar el estudio de Albini sin necesidad de trabajar con él, bien con los otros ingenieros que trabajan allí o con alguien de fuera alquilando las instalaciones. obviamente la mayor parte de los grupos prefieren gastarse un poco más y tenerle detrás del cristal pero para eso él tiene que aceptar tu propuesta, cosa que no es tan difícil como pudiera pensarse...

    hasta donde yo sé, y a parte de su amistad con algunos artistas y de sus propios intereses musicales, si accede a trabajar contigo en lo profesional se involucra más o menos igual (poco, por lo que dicen) independientemente que seas Jason Molina, Jimmy Page, La Habitación Roja o Paco Pérez. Albini pone mucho enfásis en que NO produce, si no que simplemente graba (y a veces mezcla) a los grupos.

    lo otro era que me parece que Albini ha hecho bastantes cosas más cuestionables que Berri Txarrak, aunque sin duda muy lucrativas, y no me parece tan descabellado como para empezar a mentar a Factor x, Operación Triunfo y demás, que algunos se la cogen con papel de fumar, joder. aunque tampoco estaba juzgándole por nada que haya hecho, que uno entiende que las facturas del estudio no se pagan solas.

    la frivolidad es el pan nuestro de cada dia. Yo no me la cojo con papel de fumar pero tu tampoco te lo tomes todo al pie de la letra. Por cierto, tu avatar es enorme (de bueno, no de grande).



  • gracias.el sr. Brand es muy grande, efectivamente.



  • Alias, justo lo que explicas es lo que yo tenía entendido.