News



  • rasistas de la música



  • Pues a mí me ocurre lo contrario que a Marni. Si odio a Los Planetas es basicamente por J y su no voz (si, mucha personalidad, pero 0 voz). Así que puede que si todas las canta Morente y me gusta… me lo compre.



  • Al hilo de la reciente separación de Silver Jews, la banda ofreció este sábado su último bolo. Y lo hizo ni más ni menos que en las Cumberland Caverns de McMinnville, Tennessee, unas cuevas situadas a 333 pies bajo tierra (unos 100 metros) en un recinto que sólo permitía la entrada a 300 personas. David Berman quiso que el último concierto constara de sus quince canciones favoritas de la trayectoria de la banda. Tal que así:

    1.We Are Real
    2. Trains Across the Sea (w/ Bob Nastanovich on drums)
    3. How to Rent a Room
    4. Slow Education
    5. K-Hole
    6. What is Not, But Could be If
    7. The Wild Kindness
    8. Room Games and Diamond Rain
    9. Suffering Jukebox
    10. I'm Getting Back Into Getting Back Into You
    11. Random Rules
    12. Tennessee
    13. We Could Be Looking For the Same Thing
    14. Pretty Eyes
    15. Smith & Jones Forever

    Joder, lo de Pretty Eyes tan cerca del final debió ser de lágrimas como puños. Lo que hubiera pagado por bajar a estas grutas…



  • Piel de gallina sólo leerlo



  • cuatro vídeos de Pablito Guincho tocando en los USA

    http://www.pitchforkmedia.com/node/148944



  • @Marniello:24dayr1y:

    Al hilo de la reciente separación de Silver Jews, la banda ofreció este sábado su último bolo. Y lo hizo ni más ni menos que en las Cumberland Caverns de McMinnville, Tennessee, unas cuevas situadas a 333 pies bajo tierra (unos 100 metros) en un recinto que sólo permitía la entrada a 300 personas. David Berman quiso que el último concierto constara de sus quince canciones favoritas de la trayectoria de la banda. Tal que así:

    1.We Are Real
    2. Trains Across the Sea (w/ Bob Nastanovich on drums)
    3. How to Rent a Room
    4. Slow Education
    5. K-Hole
    6. What is Not, But Could be If
    7. The Wild Kindness
    8. Room Games and Diamond Rain
    9. Suffering Jukebox
    10. I'm Getting Back Into Getting Back Into You
    11. Random Rules
    12. Tennessee
    13. We Could Be Looking For the Same Thing
    14. Pretty Eyes
    15. Smith & Jones Forever

    Joder, lo de Pretty Eyes tan cerca del final debió ser de lágrimas como puños. Lo que hubiera pagado por bajar a estas grutas…

    pero que me dices, no sabia nada de esto!!



  • @Marniello:2f5imkkw:

    Al hilo de la reciente separación de Silver Jews, la banda ofreció este sábado su último bolo. Y lo hizo ni más ni menos que en las Cumberland Caverns de McMinnville, Tennessee, unas cuevas situadas a 333 pies bajo tierra (unos 100 metros) en un recinto que sólo permitía la entrada a 300 personas. David Berman quiso que el último concierto constara de sus quince canciones favoritas de la trayectoria de la banda. Tal que así:

    1.We Are Real
    2. Trains Across the Sea (w/ Bob Nastanovich on drums)
    3. How to Rent a Room
    4. Slow Education
    5. K-Hole
    6. What is Not, But Could be If
    7. The Wild Kindness
    8. Room Games and Diamond Rain
    9. Suffering Jukebox
    10. I'm Getting Back Into Getting Back Into You
    11. Random Rules
    12. Tennessee
    13. We Could Be Looking For the Same Thing
    14. Pretty Eyes
    15. Smith & Jones Forever

    Joder, lo de Pretty Eyes tan cerca del final debió ser de lágrimas como puños. Lo que hubiera pagado por bajar a estas grutas…

    Snif, snif… Tuvo que ser antológico. Cojones...

    Me gusta saber cuales eran las canciones favoritas de Berman. Por cierto, quiero reivindicar también la de "Room Games and Diamond Rain", una de las canciones de amor más potitas que hay.



  • @2acxuww5:

    Bill Gates desata el pánico al soltar unos mosquitos en una conferencia
    El cofundador de Microsoft liberó ejemplares de este insecto supuestamente infectados con malaria durante la celebración de una conferencia para llamar la atención sobre la difícil situación de las víctimas de esta enfermedad en el mundo



  • jojojo vaya hijoputa… seguro que eran robotmosquitos y la única manera de curarte de su picadura era pagando la licencia del güindos



  • Soltar mosquitos con malaria es un auditorio es una punkarrada de nota, sean reales o falsos.



  • @Kiototar:36l2iwjc:

    Pues a mí me ocurre lo contrario que a Marni. Si odio a Los Planetas es basicamente por J y su no voz (si, mucha personalidad, pero 0 voz). Así que puede que si todas las canta Morente y me gusta… me lo compre.

    Pero si alguno ya lo tienes original En el fondo eres un fan, sólo te falta un empujoncito que ya te daré... De hecho, tu aún no lo sabes pero, para el 1 y 2 de mayo nos vamos a verlos a murcia y yo prometo tragarme a la Pj



  • error. A la piyei la veré en Oporto gracias a Ryanair….



  • Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…



  • @alrom:3aujg92o:

    Soltar mosquitos con malaria es un auditorio es una punkarrada de nota, sean reales o falsos.

    respect!
    a mí bill gates me cae bien, qué cojones



  • @Kiototar:5sn2s2mo:

    error. A la piyei la veré en Oporto gracias a Ryanair….

    A ver si nos conocemos entonces, que estaré por alli ese finde. Por cierto, ya tienes entradas?
    Es que en la agenda de la Casa da Musica no pone nada, miedo que me da que agoten



  • hijoputa todo el que vea a la pichi.



  • hay que decirlo mas!!

    Tranqui, que vendrá al PS



  • Al parecer, Sparhawk y Albini han acabado la grabación del nuevo disco de Retribution Gospel Choir.



  • Es una chorrada, pero bueno. Se acabo ticktacktickets. Comienza la era www.ticketmaster.es
    La globalizacion y tal...



  • @jackster:1wqwowrx:

    Es una chorrada, pero bueno. Se acabo ticktacktickets. Comienza la era www.ticketmaster.es
    La globalizacion y tal...

    Malas noticias, si os quejabais de los cargos extras al comprar en la otra web, preparaos con ticketmaster.Puta globalizacion, siempre se globaliza lo malo.