News



  • @Pekh:a7n1666j:

    Este me ha encantado:
    _
    lo de hacer música pop cantada en catalán me parece ya lo último, el colmo del mal gusto. la lengua catalana, a poco que se sea objetivo, no encaja en este tipo de música. No tiene la ligereza fonética que el pop requiere. Es una lengua fuerte al oído, en ella predominan fonemas ampulosos como la R por mencionar sólo uno. Es una lengua de campesinos que carece de la liviandad y la sonoridad del inglés, pero también pierde, en ese mismo parámetro, en la comparación con otros idiomas de sonoridad liviana como el francés, el italiano e incluso el castellano. Aceptémoslo, el catalán siempre fue una lengua de campesinos, y eso no tiene nada de malo. Pero no para el pop, por favor, y menos subvencionado!. Hasta dónde va a llegar el nacionalismo???_


    ¡nunca se me hubiese pasado por la cabeza un argumento así!
    ¿el castellano tiene una sonoridad más liviana que el catalán? ¿qué quiere decir "sonoridad liviana"?

    bueno, que nada, que muy divertidos los comentarios.



  • Dinosaur Jr. publicarán un nuevo álbum el 23 de junio. Se titulará Farm, y será el primero que los estadounidenses editarán a través del sello Jagjaguwar. El disco ha sido grabado en el estudio Bisquiteen, que J. Mascis tiene en Amherst, Massachusetts. Mascis también se ha encargado de la producción del álbum. Los once temas que forman la continuación de Beyond son:

    "Pieces"
    "I Want You To Know"
    "Ocean In The Way"
    "Plans"
    "Your Weather"
    "Over It"
    "Friends"
    "Said The People"
    "There's No Here"
    "See You"
    "I Don't Wanna Go There"

    "Imagination Blind"

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... nosaur-jr-



  • Esta es la portada del nuevo disco de Dinosaur Jr

    Muy señor de los anillos



  • tan hortera como siempre. Me gusta



  • @-Toxinho-:m6imd3g5:

    Muy señor de los anillos

    Mas bien el sr. de los porrillos…



  • Lo mismo este año, no hacen festivales y se pasan por salas por aka, lo cual estaria muy bien.



  • @Moz:2maiygac:

    @-Toxinho-:2maiygac:

    Muy señor de los anillos

    Mas bien el sr. de los porrillos…

    JAJAJA, sí, podría ser perfectamente de extremoduro.



  • A riesgo que me inflen ayer estuve de copas en Granada, y voy a dar el parte (a riesgo de ponerme pesado) pido disculpas por anticipado.
    Como hace unas semanas dije que los planetas no estaban grabando, rectifio, están grabando!! y van a acabar ya, aunque la cancelacion del SOS ha sido por otros motivos. Y Morente (en el nuevo) cantará algún tema, repetirán por tanto fórmula de la leyenda.
    Siento la desinformación anterior y prometo no hablar más de esto. Pero soy de los FF.



  • @fat:1k40m568:

    Siento la desinformación anterior y prometo no hablar más de esto. Pero soy de los FF.

    camiseta con esas frases YA.



  • Yo te agradezco estos partes que das. Había oído rumores de que se habían separado pero leyendo eso que has puesto me quedo un poco más tranquilo.



  • @Moz:2sr8hgnb:

    @-Toxinho-:2sr8hgnb:

    Muy señor de los anillos

    Mas bien el sr. de los porrillos…

    estaba pensando lo mismo… no la dibujaría fat ???





  • @Ecléctico:1ck2l2x2:

    Lo mismo este año, no hacen festivales y se pasan por salas por aka, lo cual estaria muy bien.

    mascis te oiga



  • Notición del año!! Los Flaming Lips al rollo este de ''toca lo que te digo, cabron'' del Pichfork Festival.
    Vamos America, a votar en masa por Abandoned Hospital Ship, Turn It On, Christmas At The Zoo, Be My Head, Evil Will Prevail y demás joyas pre-sinfonicas!



  • @beefheart:vopk6k9y:

    Notición del año!! Los Flaming Lips al rollo este de ''toca lo que te digo, cabron'' del Pichfork Festival.
    Vamos America, a votar en masa por Abandoned Hospital Ship, Turn It On, Christmas At The Zoo, Be My Head, Evil Will Prevail y demás joyas pre-sinfonicas!

    Uff y a 56 ecus el pase de tres dias, habra que darse una vueltecilla por Chicago!

    Por cierto beefheart, me gusta mucho tu avatar.



  • @beefheart:3d96781c:

    Notición del año!! Los Flaming Lips al rollo este de ''toca lo que te digo, cabron'' del Pichfork Festival.
    Vamos America, a votar en masa por Abandoned Hospital Ship, Turn It On, Christmas At The Zoo, Be My Head, Evil Will Prevail y demás joyas pre-sinfonicas!

    Di que sí, que grandes eran los Flaming pre-soft bulletin



  • Christmas At The Zoo está en mi top 10 de temas de los 90 seguro.



  • @Moz:3pxsauc5:

    @beefheart:3pxsauc5:

    Notición del año!! Los Flaming Lips al rollo este de ''toca lo que te digo, cabron'' del Pichfork Festival.
    Vamos America, a votar en masa por Abandoned Hospital Ship, Turn It On, Christmas At The Zoo, Be My Head, Evil Will Prevail y demás joyas pre-sinfonicas!

    Uff y a 56 ecus el pase de tres dias, habra que darse una vueltecilla por Chicago!

    Por cierto beefheart, me gusta mucho tu avatar.

    Hazlo por nosotros, pobres mortales, y ves a Chicago!
    El avatar.. discazo, simplemente.



  • Mi gozo en un pozo.
    Era demasiado bonito para ser verdad..

    Han editado la noticia con un:

    ''PLEASE NOTE: The Flaming Lips will not be part of the "Write the Night" series, as was previously reported. We apologize for any confusion. ''

    Cabrones.. se han rajao.



  • como fichar a una estrella del rock, en el diario Publico

    http://www.publico.es/culturas/214179/a ... a/estrella