News
-
pulpo, aunque en el foro ponga que no nos hacemos responsables de las opiniones de sus usuarios creo que en casos extremos como este estamos aquí para reprobar actitudes que creemos obscenas o que nos parecen fuera de lugar, te mandaremos dos velas negras por yousendit.
-
Ya estamos matando al mensajero…
-
Dios, no volveré a comer spaghetti en la puta vida
-
Björk…con unos sopletes y varios sicarios bien ciegos de crack...
-
Sois unos paletos que no entendeis el arte visual.
-
pero si son cordones de zapatos…
-
@Guilen:yar5fuee:
Vuelven Spandau Ballet 20 años después de separarse
Ayer en el Avui decían que Spandau Ballet querían tocar en el Camp Nou… o van a hacer una gira mundial en plan 3 fechas únicas o se les ha ido un poco la olla, no?
-
Que son Spaghetti Nero ??
-
The Cover Band - El nuevo proyecto de Ramoncín
-
Que manera de destrozar una de las canciones más emblemáticas de ese grupazo llamado lo ángeles, la vuelta de Ramón solo se entiende si se quedó con hambre después del viña.
-
http://www.pideunconcierto.com/ShowArti ... istaId=297
398 peticiones en Barcelona, jajaja, cuánto violento.
-
http://www.publico.es/culturas/211937/boom/pop/catalan
El suc el trovareu en els comentaris.
-
Este me ha encantado:
_
lo de hacer música pop cantada en catalán me parece ya lo último, el colmo del mal gusto. la lengua catalana, a poco que se sea objetivo, no encaja en este tipo de música. No tiene la ligereza fonética que el pop requiere. Es una lengua fuerte al oído, en ella predominan fonemas ampulosos como la R por mencionar sólo uno. Es una lengua de campesinos que carece de la liviandad y la sonoridad del inglés, pero también pierde, en ese mismo parámetro, en la comparación con otros idiomas de sonoridad liviana como el francés, el italiano e incluso el castellano. Aceptémoslo, el catalán siempre fue una lengua de campesinos, y eso no tiene nada de malo. Pero no para el pop, por favor, y menos subvencionado!. Hasta dónde va a llegar el nacionalismo???_ -

-
@Pekh:a7n1666j:
Este me ha encantado:
_
lo de hacer música pop cantada en catalán me parece ya lo último, el colmo del mal gusto. la lengua catalana, a poco que se sea objetivo, no encaja en este tipo de música. No tiene la ligereza fonética que el pop requiere. Es una lengua fuerte al oído, en ella predominan fonemas ampulosos como la R por mencionar sólo uno. Es una lengua de campesinos que carece de la liviandad y la sonoridad del inglés, pero también pierde, en ese mismo parámetro, en la comparación con otros idiomas de sonoridad liviana como el francés, el italiano e incluso el castellano. Aceptémoslo, el catalán siempre fue una lengua de campesinos, y eso no tiene nada de malo. Pero no para el pop, por favor, y menos subvencionado!. Hasta dónde va a llegar el nacionalismo???_

¡nunca se me hubiese pasado por la cabeza un argumento así!
¿el castellano tiene una sonoridad más liviana que el catalán? ¿qué quiere decir "sonoridad liviana"?bueno, que nada, que muy divertidos los comentarios.
-
Dinosaur Jr. publicarán un nuevo álbum el 23 de junio. Se titulará Farm, y será el primero que los estadounidenses editarán a través del sello Jagjaguwar. El disco ha sido grabado en el estudio Bisquiteen, que J. Mascis tiene en Amherst, Massachusetts. Mascis también se ha encargado de la producción del álbum. Los once temas que forman la continuación de Beyond son:
"Pieces"
"I Want You To Know"
"Ocean In The Way"
"Plans"
"Your Weather"
"Over It"
"Friends"
"Said The People"
"There's No Here"
"See You"
"I Don't Wanna Go There""Imagination Blind"
-
Esta es la portada del nuevo disco de Dinosaur Jr

Muy señor de los anillos -
tan hortera como siempre. Me gusta
-
@-Toxinho-:m6imd3g5:
Muy señor de los anillos
Mas bien el sr. de los porrillos…
-
Lo mismo este año, no hacen festivales y se pasan por salas por aka, lo cual estaria muy bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse