News



  • @Kiototar:1ui6d62r:

    @Sir:

    Al parecer, Sparhawk y Albini han acabado la grabación del nuevo disco de Retribution Gospel Choir.

    Sí Bodeiro, llevo entrando en esa misma página desde que vi la noticia, y yo estoy igual que tú. Si te enteras de algo, let me know, vale???

    Una Noticia que me ha dejado boquiabierto:

    El grupo macarra kalimotxero euskaldun BERRI TXARRAK grabará su próximo disco con Steve Albini. Madre mia Albini... vas a empezar a tener menos credibilidad que Mark Lanengan...

    a mí no me matan, pero tampco creo que berr txarrak sean catalogables de kalimotxeros. y en directo suenan de cojones, aunque no gusten son cosas que hay que reconocer.
    tocaron en getxo con lisabö y en fin, me gusta lisabö 1300 veces más pero esta peña de berri txarrak debe tener unos técnicos del copón porque aquello sonaba de la ostia.



  • Creo que en DEC están buscando "periodistas", kio…

    menudas tontunas que se leen a veces.



  • DEC? Je ne sé pas…



  • Si, hombre. Antes lo llamaban Dónde estás corazón? Debieron reducirlo por llevar tanto acento.



  • @Kiototar:7pfmrg5x:

    DEC? Je ne sé pas…

    JNSP?



  • Ah, no… no me interesa... ahí hay una tía que grazna demasiado.



  • @Kiototar:14sa6tmn:

    Ah, no… no me interesa... ahí hay una tía que grazna demasiado.

    Mariñas?



  • una de pelo rizado y nariz grande. Mriñas? pues puede ser…



  • Creo que te refieres a la gran Maria Patiño



  • El escándalo de Ticketmaster

    En tiempos de pozos secos, el negocio musical chapotea agarrado al directo. Pero quizá la avaricia también liquide este salvavidas.

    Vean lo ocurrido el pasado lunes en relación con la nueva gira americana de Bruce Springsteen: minutos después de salir a la venta las entradas en Ticketmaster, el servidor indicaba que la web se había caído por "trabajos de mantenimiento".

    Muerta o no, en el interín reenviaban las peticiones, agotadas ya las mejores entradas, hasta su página hermana de TicketsNow (dotada de un diseño similar), donde podían adquirirse, en la reventa, a entre 200 y 1.000 dólares (el precio original oficial era de entre 65 y 98 dólares). Quizá convenga saber que TicketsNow, dedicada al mercado secundario, o sea, especulativo, ha sido adquirida recientemente por Ticketmaster.

    Sigue aquí.



  • @Chiappucci:3jf1h20d:

    El escándalo de Ticketmaster

    En tiempos de pozos secos, el negocio musical chapotea agarrado al directo. Pero quizá la avaricia también liquide este salvavidas.

    Vean lo ocurrido el pasado lunes en relación con la nueva gira americana de Bruce Springsteen: minutos después de salir a la venta las entradas en Ticketmaster, el servidor indicaba que la web se había caído por "trabajos de mantenimiento".

    Muerta o no, en el interín reenviaban las peticiones, agotadas ya las mejores entradas, hasta su página hermana de TicketsNow (dotada de un diseño similar), donde podían adquirirse, en la reventa, a entre 200 y 1.000 dólares (el precio original oficial era de entre 65 y 98 dólares). Quizá convenga saber que TicketsNow, dedicada al mercado secundario, o sea, especulativo, ha sido adquirida recientemente por Ticketmaster.

    Sigue aquí.

    Que cabrones. Ayer mismo vi que ticktackticket ahora es ticketmaster. Miedo me da.



  • Ticketmaster fué votada la segunda peor compañía en EEUU por Consumerist.

    Si miráis las quejas sobre Ticketmaster en esa página veréis que suelen cargar hasta un 40% en tarifas.

    Ah, edito para añadir que también te cobran por enviarte un pdf de los billetes e imprimirlos en tu casa



  • el resumén y los premios coñones que ha hecho pichiflor de la gala de los grammy's tiene su aquel, hay algun premio que me ha hecho soltar la carcajada, el de bono, jamon de york y sobretodo Ringo Starr, si es que cuando se ponen tienen su gracia esta gente.

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... perlatives



  • Built to Spill -There Is No Enemy

    Built to Spill’s new album, which he says is titled There Is No Enemy. Expect it in Fall 2009 via Warner Brothers.



  • más manel:
    mejor disco en canción de pop-rock, según la crítica, en los premios Enderrock



  • No se si se trata de una ben and lee ni tan solo de si es una notícia de fiar puesto que aparece en el supuesto facebook de Jeff Mangum pero aquí lo dejo:

    Hey Jeff Mangum friends!

    Runaway Slave, Jeff's first ever solo album, will be released March 24th.



  • @3uxyeba9:

    La música libre escapa de la SGAE

    Una sentencia establece que la entidad no puede cobrar por canciones 'copyleft'

    Poco a poco la SGAE se va llevando palos.

    También hay una mini entrevista a Winterbottom con la peli esta basada en el libro de Naomi Klein (la de No Logo) aquí



  • @Chiappucci:1t57ayk5:

    El escándalo de Ticketmaster

    En tiempos de pozos secos, el negocio musical chapotea agarrado al directo. Pero quizá la avaricia también liquide este salvavidas.

    Vean lo ocurrido el pasado lunes en relación con la nueva gira americana de Bruce Springsteen: minutos después de salir a la venta las entradas en Ticketmaster, el servidor indicaba que la web se había caído por "trabajos de mantenimiento".

    Muerta o no, en el interín reenviaban las peticiones, agotadas ya las mejores entradas, hasta su página hermana de TicketsNow (dotada de un diseño similar), donde podían adquirirse, en la reventa, a entre 200 y 1.000 dólares (el precio original oficial era de entre 65 y 98 dólares). Quizá convenga saber que TicketsNow, dedicada al mercado secundario, o sea, especulativo, ha sido adquirida recientemente por Ticketmaster.

    Sigue aquí.

    Dos senadores contra el monopolio de los conciertos

    @1t57ayk5:

    Suena alarmas antiaéreas en la industria musical. Ticketmaster, el gigante de la venta de entradas (80% del mercado en EEUU), y Live Nation, el coloso que promociona los conciertos (número 1 en el mundo), anunciaron el martes su fusión. Pero dos hombres, los senadores Bill Pascrell y Chuck Schumer, han decicido intervenir.

    En una rueda de prensa ofrecida en Nueva York ambos han prometido pelear contra lo que consideran un abuso hacia el consumidor, prólogo a un monopolio que renovaría la vieja tradición de los 'trusts'. Si la pasada semana el escándalo de Ticketmaster (la compañía reenvió peticiones de entradas para ver a Bruce Springsteen a su página de reventas TicketsNow) resonó en todas las cabeceras, el citado acuerdo con Live Nation "va más mucho más allá", según Pascrell.

    más



  • Pues nada, estamos todos de un altruismo…

    _La comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo respaldó hoy jueves la propuesta para elevar de 50 a 95 años el periodo de protección de las grabaciones musicales, con lo que intérpretes y productores mantendrían sus derechos durante todo ese período. La Eurocámara, que tiene poder de codecisión junto a los Estados miembros en este ámbito, votará a finales de marzo la propuesta de forma definitiva en su sesión plenaria en Estrasburgo (Francia).

    De aprobarse la reforma, la UE equipararía su protección con la vigente en Estados Unidos, donde los responsables de una grabación siguen percibiendo "royalties" durante 95 años desde la fecha de publicación. La norma afecta únicamente a la música en formatos físicos, como discos y CD y, por tanto, excluye todas las formas digitales._



  • @appleyard:20p5r64d:

    No se si se trata de una ben and lee ni tan solo de si es una notícia de fiar puesto que aparece en el supuesto facebook de Jeff Mangum pero aquí lo dejo:

    Hey Jeff Mangum friends!

    Runaway Slave, Jeff's first ever solo album, will be released March 24th.

    joder, que interesante. Me parece demasiado bonito para ser cierto….