News



  • unos suman y siguen:

    _Nuevo disco de Mars Volta

    El dúo progresivo y experimental Mars Volta, integrado por el guitarrista Omar Rodriguez-Lopez y el vocalista Cedric Bixler-Zavala, publicará el 23 de junio el álbum Octahedron.
    Rodriguez-Lopez y Bixler-Zavala han contado con la colaboración del multi-instrumentista Marcel Rodriguez-Lopez, el batería Thomas Pridgen, el teclista Isaiah "Ikey" Owens, el bajista Juan Alderete de la Peña y el guitarrista John Frusciante._

    http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... =3&ID=4055

    otros lo dejan:

    _Stereolab se retiran temporalmente

    Tras casi veinte años en la música, la banda londinense Stereolab ha anunciado desde su web que se toman un descanso por tiempo indefinido. A partir de ahora, quieren potenciar los trabajos en solitario de los miembros del grupo._

    http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... =3&ID=4051



  • Nuevo disco de Snowglobe. No Need To Light A Night Light On, se edita el 26 de mayo.

    El filtrador que lo encuentre buen filtrador será.



  • @Bubbles:287b0dhd:

    Entrevista interesantísima a Bonnie Prince Billy

    http://www.avclub.com/articles/will-oldham,26498/

    Cojonuda, efectivamente, ojalá fueran todas así. Gracias por el enlace.



  • en el myspace de orthodoxya se pueden escuchar fragmentos de su próximo disco.



  • Sabiendo que aquí hay varios que ejercen la noble profesión de pinchadiscos, esta información les puede ser útil:

    http://exgae.net/herramientas/escoge-tu ... corrido/dj



  • Hoy en el País una de cal

    ¿Se acaba el chollo de las descargas gratis?

    y otra de arena

    POP: UN ENIGMA PLANETARIO (feat. Abel Suarez por cierto )



  • @alrom:2k51b3kk:

    Hoy en el País una de cal

    ¿Se acaba el chollo de las descargas gratis?

    y otra de arena

    POP: UN ENIGMA PLANETARIO (feat. Abel Suarez por cierto )

    @2k51b3kk:

    Sunday Drivers (conocidos como los Wilco de Toledo).

    jojo



  • Soprendente que alguien recuerde a los bluetones en west hollywood.



  • @Magda:2n3f5oh3:

    Soprendente que alguien recuerde a los bluetones en west hollywood.

    La clásica conversión de anécdota a hecho generalizado. Probablemente sea que el cuñado de un amigo del periodista es fan de Bluetones y vivió 5 meses en West Hollywood.



  • @alrom:1h2zatcb:

    @Magda:1h2zatcb:

    Soprendente que alguien recuerde a los bluetones en west hollywood.

    La clásica conversión de anécdota a hecho generalizado. Probablemente sea que el cuñado de un amigo del periodista es fan de Bluetones y vivió 5 meses en West Hollywood.

    Seguro, me ha hecho gracia por eso,no lo esperaba.



  • Lo de ver Gran Torino en el Ipod me parece un poco forzado. Alguien ha visto alguna vez una película en un Ipod? No creo que la gente deje de ir al cine por eso… Igual es por la combinación de los más de siete euros que te cuesta la entrada, eso sin contar nada que te apetezca tomar, y el poder hacerte con facilidad con una copia de alta calidad y verla en una tele o, en todo caso, un ordenador.



  • @diegogomez:1ykgm3ls:

    @1ykgm3ls:

    Sunday Drivers (conocidos como los Wilco de Toledo).

    jojo

    Manda carallo…



  • [Shameless Self-promotion-ON]

    Sacado de 6pm.es:

    _Tenemos el placer de anunciaros que a partir de hoy viernes 17 de Abril, no sólo podréis escuchar Tape Worms; el nuevo EP de 6PM al completo, sino que también os lo podéis descargar de manera totalmente gratuita desde nuestra cuenta en Bandcamp o pinchando aquí. Con Bandcamp podréis escoger el tipo de fichero de audio que más os guste, desde MP3 a 320kbps hasta ficheros FLAC sin pérdida, y no sólo eso, sino que si os sentís generesos podreis pagar lo que os plazca a cambio del EP. Todos los ingresos irán a parar directamente a 6PM. Si escogéis la opción gratuita, tan sólo tendréis que dejarnos a cambio vuestra dirección de email; prometemos no spamearos más de dos veces al día

    La versión CD, presentado en un fabuloso formato Origami, ya se puede pedir a través de nuestra tienda online, y estará en las tiendas en las próximas semanas._

    Edito para comentar que el servicio de descarga estuvo jodido durante la mayor parte del día de ayer (viernes 17) pero que ahora ya funciona perfectamente. Es increíble, pero hay peña que está pagando por los mp3's!



  • Un poco de carnaza promocional de cara al nuevo disco: Bob Dylan haciendo amigos (aunque luego se raja):

    _¿Qué opinas de los Stones?
    ¿Qué opino de ellos? Hace bastante que están acabados.

    Hiceron una gigantesca gira el año pasado. ¿Los llamas acabados?
    Oh, sí, te refieres a "Steel wheels". No estoy diciendo que no sigan funcionando, pero necesitan a Bill [Wyman]. Sin él son una banda de funk. Serán los verdaderos Rolling Stones cuando consigan que regrese Bill.

    Bob, estás anclado en los ochenta.
    Lo sé. Estoy intentando liberarme.

    ¿Realmente piensas que los Rollings Stones están acabados?
    Claro que no, están lejos de estar acabados. Los Rolling Stones son verdaderamente la mayor banda de rock and roll del mundo y siempre lo serán. También la última. Todo lo que vino después de ellos, metal, rap, punk, new wave, pop-rock, lo que quieras… puedes rastrearlo todo en los Rolling Stones. Han sido los primeros y los últimos y nunca nadie lo ha hecho mejor._

    http://www.efeeme.com/opinion/opinion_f ... =2&ID=4074



  • Más que rajarse yo detecto bastante ironía en la última respuesta. Vamos, es que tres preguntas con lo mismo ya canta.



  • Yo creo que le pasa lo que a mi abuelo… cambia radicalmente de parecer en cuestión de décimas de segundo. Seguro que si diez preguntas más tarde le vuelve a preguntar lo mismo le contesta otra cosa.



  • @Suarezmanlanz:si4oq76b:

    [Shameless Self-promotion-ON]

    Sacado de 6pm.es:

    _Tenemos el placer de anunciaros que a partir de hoy viernes 17 de Abril, no sólo podréis escuchar Tape Worms; el nuevo EP de 6PM al completo, sino que también os lo podéis descargar de manera totalmente gratuita desde nuestra cuenta en Bandcamp o pinchando aquí. Con Bandcamp podréis escoger el tipo de fichero de audio que más os guste, desde MP3 a 320kbps hasta ficheros FLAC sin pérdida, y no sólo eso, sino que si os sentís generesos podreis pagar lo que os plazca a cambio del EP. Todos los ingresos irán a parar directamente a 6PM. Si escogéis la opción gratuita, tan sólo tendréis que dejarnos a cambio vuestra dirección de email; prometemos no spamearos más de dos veces al día

    La versión CD, presentado en un fabuloso formato Origami, ya se puede pedir a través de nuestra tienda online, y estará en las tiendas en las próximas semanas._

    Edito para comentar que el servicio de descarga estuvo jodido durante la mayor parte del día de ayer (viernes 17) pero que ahora ya funciona perfectamente. Es increíble, pero hay peña que está pagando por los mp3's!

    que gran ep, enhorabuena!



  • No puedo evitar emocionarme al ver a alguien cercano a mí en esta lista, pero… alguien puede explicarme qué tipo de criterio se ha seguido para hacer este listado?

    ANÁLISIS | QUIÉN ES QUIÉN DE LA GENERACIÓN DIGITAL
    Los 50 jóvenes más influyentes de España

    http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 05852.html



  • @lelaina:34nmn1ia:

    No puedo evitar emocionarme al ver a alguien cercano a mí en esta lista, pero… alguien puede explicarme qué tipo de criterio se ha seguido para hacer este listado?

    ANÁLISIS | QUIÉN ES QUIÉN DE LA GENERACIÓN DIGITAL
    Los 50 jóvenes más influyentes de España

    http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 05852.html

    Se habrán quedado anchos, sólo les ha faltado poner a:

    M**** G********, camello, Madrid, 28 años**
    En el último lustro ha cambiado la cocaína y el hachís por el MDMA. Su presencia es conocida en todos los saraos de la capital y sobre todo en la puerta del Space of Sound y del Goa. Se ha convertido en un must de la noche madrileña y en un imprescindible de la juventud actual.



  • http://www.ainr.com/pixies/index.html

    EDIT: Nadie se ha molestado en clickar el link o es que no hay interés por un (supuesto) nuevo album de Pixies?