News



  • @bruce_billis:19627g42:

    @manel:19627g42:

    yo vi a ATDI en el sidecar cuando el bcore todavía montaba conciertos y fue increible, antes del "relationship of command" o como se llame. no los conocía nadie porque el disco no lo había pillado nadie y además era de un sello muy pequeño y fue una sorpresa monumental, nos volaron la cabeza a todos, en especial los dos pelusas. éramos no más de 50 tios. luego tocaron en zeleste 3, estuvo bastante bien pero menos y luego en garatge que fue la peste (supongo que maurici vio este)

    teeemps era teeeemps

    sí, he visto el video de ese concierto en sidecar (se lo cambió el boliche a un colega por el de los get up kids en mephisto) yo por desgracia me los perdí y me tuve que conformar con verlos en un garatge a reventar gracias a los putos mamones del mondo sonoro. prefiero mil veces los directos de mars volta, aunque sólo sea por la duración de los bolos.

    que rule ese video, mecagondios!



  • Casi todo el catálogo del sello Type en Streaming!! jurjur

    http://typerecords.com/releases



  • El que es tonto es tonto. De El Periódico:

    McCartney pide que no se coma carne los lunes

    Paul McCartney, vegetariano militante y combativo, ha invitado a los británicos a rebajar el consumo de carne para no empeorar el calentamiento del planeta. El exmiembro de los Beatles y sus dos hijas, la diseñadora Stella y la fotógrafa Mary, se sumaron ayer a la campaña internacional Lunes sin carne, que propone iniciar la semana con un menú salido del huerto. La iniciativa pretende reducir las emisiones de gas del ganado, y el impacto medioambiental que reses y rebaños tienen en la destrucción de zonas forestales y en el consumo de agua.

    «Es algo muy fácil. Seguro que has comido demasiado el fin de semana y que te lanzas al gimnasio a eliminar el exceso, así que prueba el lunes sin carne», sugiere el músico. El actor Kevin Spacey, el empresario Richard Branson, el cantante de Coldplay, Chris Martin, y Yoko Ono son algunas de las celebridades que apoyan la idea, que causa furor en Australia y EEUU.



  • @los:

    El que es tonto es tonto. De El Periódico:

    McCartney pide que no se coma carne los lunes

    Paul McCartney, vegetariano militante y combativo, ha invitado a los británicos a rebajar el consumo de carne para no empeorar el calentamiento del planeta. El exmiembro de los Beatles y sus dos hijas, la diseñadora Stella y la fotógrafa Mary, se sumaron ayer a la campaña internacional Lunes sin carne, que propone iniciar la semana con un menú salido del huerto. La iniciativa pretende reducir las emisiones de gas del ganado, y el impacto medioambiental que reses y rebaños tienen en la destrucción de zonas forestales y en el consumo de agua.

    «Es algo muy fácil. Seguro que has comido demasiado el fin de semana y que te lanzas al gimnasio a eliminar el exceso, así que prueba el lunes sin carne», sugiere el músico. El actor Kevin Spacey, el empresario Richard Branson, el cantante de Coldplay, Chris Martin, y Yoko Ono son algunas de las celebridades que apoyan la idea, que causa furor en Australia y EEUU.

    Asociar el consumo de carne (así en genérico) con el sobrepeso es absolutamente falso y absurdo.



  • @1nxxzqd3:

    Se edita por primera vez en español 'England draming', la biblia del punk y crónica de uno de los fenómenos culturales más contradictorios y decisivos de los últimos 50 años

    Jon Savage, autor de England's dreaming (Mondadori) (…)
    800 páginas

    No pinta nada mal.
    Alguien se leyó la original o tiene noticias/opiniones al respecto?
    Antes de pillármelo…



  • Segun Trent Reznor, la proxima gira veraniega europea de Nine Inch Nails sera la ultima oportunidad para verlos en directo.Despues,seguira grabando pero no tocara en directo.

    Veremos si es verdad o no.



  • Si lo dice Torreznor…



  • @manel:2l5d2155:

    @bruce_billis:2l5d2155:

    @manel:2l5d2155:

    yo vi a ATDI en el sidecar cuando el bcore todavía montaba conciertos y fue increible, antes del "relationship of command" o como se llame. no los conocía nadie porque el disco no lo había pillado nadie y además era de un sello muy pequeño y fue una sorpresa monumental, nos volaron la cabeza a todos, en especial los dos pelusas. éramos no más de 50 tios. luego tocaron en zeleste 3, estuvo bastante bien pero menos y luego en garatge que fue la peste (supongo que maurici vio este)

    teeemps era teeeemps

    sí, he visto el video de ese concierto en sidecar (se lo cambió el boliche a un colega por el de los get up kids en mephisto) yo por desgracia me los perdí y me tuve que conformar con verlos en un garatge a reventar gracias a los putos mamones del mondo sonoro. prefiero mil veces los directos de mars volta, aunque sólo sea por la duración de los bolos.

    que rule ese video, mecagondios!

    quizás algún día, muchacho. es una cinta vhs que vete a saber por donde anda. además cabe remarcar que es un grabación muy chusquera hecha con videocámara de aficinado y el sonido es cuanto menos deplorable.



  • ¨Las vacas comen hierva y están gordas¨ Arguiñano dixit.



  • @Maurici:1yvmgs51:

    Mierda, me acaba de llegar un comunicado que Chris Knox de Nueva Zelanda se encuentra en el hospital.
    Como vi que hab´ia tanto fan.


    _Pioneering New Zealand rock musician Chris Knox is in hospital after suffering a stoke on Thursday.

    Knox, 56, one of the founders of iconic independent music label Flying Nun, was in Auckland Hospital, Radio New Zealand reported.

    His best known songs include the hit Not Given Lightly.

    Knox is also known as a writer and cartoonist.

    A family spokesperson said Knox's partner and children are focusing on his recovery._

    Parece que ya esta bien!!, tmb en el artículo link al blog de Jay reatard donde escribió un post hablando sobre Chris Knox.

    http://www.thetripwire.com/news/2009/06 ... hing-nice/



  • @Pelukini:1pze6xij:

    @Maurici:1pze6xij:

    Mierda, me acaba de llegar un comunicado que Chris Knox de Nueva Zelanda se encuentra en el hospital.
    Como vi que hab´ia tanto fan.


    _Pioneering New Zealand rock musician Chris Knox is in hospital after suffering a stoke on Thursday.

    Knox, 56, one of the founders of iconic independent music label Flying Nun, was in Auckland Hospital, Radio New Zealand reported.

    His best known songs include the hit Not Given Lightly.

    Knox is also known as a writer and cartoonist.

    A family spokesperson said Knox's partner and children are focusing on his recovery._

    Parece que ya esta bien!!, tmb en el artículo link al blog de Jay reatard donde escribió un post hablando sobre Chris Knox.

    http://www.thetripwire.com/news/2009/06 ... hing-nice/

    Me ha gustado mucho lo que ha escrito Jay Retard. Gracias Pelukini por el link.
    Mucha es la gente que ha escrito a la familia. Era muy querido en su país y os aseguro que es de las personas más especiales que nunca he podido conocer.



  • http://pitchfork.com/news/35677-islands ... ird-album/

    Y vuelve thorburn para el disco! El 22 de septiembre, yo creo que tienen que ser primaveraclub sí o sí.



  • @wolfcatala:2estozea:

    http://pitchfork.com/news/35677-islands-announce-third-album/

    Y vuelve thorburn para el disco! El 22 de septiembre, yo creo que tienen que ser primaveraclub sí o sí.

    pero thorburn nunca se fue, no?



  • a ver este 3 album, porque el 2 es un pestiño de cuidado, y los conciertos de razz y sidecar muy muy flojos, eso si el de la route du rock con el primer disco fue muy grande!



  • @Zackchill:1g42bxgu:

    @wolfcatala:1g42bxgu:

    http://pitchfork.com/news/35677-islands-announce-third-album/

    Y vuelve thorburn para el disco! El 22 de septiembre, yo creo que tienen que ser primaveraclub sí o sí.

    pero thorburn nunca se fue, no?

    Moooooc, tienes razón. El que se fue y vuelve es J'aime Tambeur.

    A mi el segundo disco, sin gustarme demasiado al principio lo he rescatado hace no mucho y tiene su gracia. Eso sí, el primero parece insuperable.

    Pelukini, tocan canciones de los unicorns en directo también?



  • En madrid este año el concierto estuvo bastante bien, la verdad, tocaron unos cuantos temazos del primero, pero de los Unicorns no cayó nada, creo recordar, salvo las "adaptadas" claro.



  • TV boliviana pasa imágenes de serie 'Lost' y las presenta como caída del Air France
    Engaño sobre la tragedia. Un noticiero transmitió fotos del supuesto momento en que la nave modelo Airbus parte antes de caer al Atlántico.

    El desconocimiento de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense le costó una gran patinada al equipo de producción de la estación de TV boliviana P.A.T., cuyo noticiero estelar transmitió anoche imágenes falsas del supuesto instante en que el vuelo 447 de Air France cayó al Océano Atlántico la madrugada del pasado 1 de junio.

    P.A.T. Noticias transmitió en vivo imágenes que -aseguró- correspondían al accidente de la aeronave francesa. En una de las fotos se muestra un enorme agujero en el fuselaje del avión a través de la cual se puede ver la aleta de la aeronave. Y en la segunda imagen, uno de los pasajeros es arrastrado fuera del agujero. El video circula a través de la página web Cadena Sur y del portal YouTube.

    Sin embargo, estas supuestas imágenes del accidente pertenecen a una de las escenas más gravitantes de la afamada serie de televisión Lost (EE.UU. 2004), que narra las pericias de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que termina varado en una misteriosa isla.

    Los fotogramas muestran en realidad el momento en que el ficticio vuelo 815 de Oceanic se parte en el aire. En ambas tomas aparece Kate Austin, uno de los personajes principales de la serie que este año transmitió su quinta temporada.

    ¿CÓMO PASÓ ESTO?
    Aparentemente, el noticiero boliviano fue víctima de una cadena de correos electrónicos que circula desde hace varios días señalando que estas imágenes corresponden al accidente del vuelo 447 de Air France. Según el texto del correo, las imágenes fueron encontradas en una cámara digital Casio Z750, que fue rescatada por los Navíos de la Marina brasileña que llevan a cabo las labores de búsqueda de los restos del avión.

    La narradora del noticiero leyó la información ante cámaras muy convencida de la veracidad de la información. ”Al investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocido en las afueras de Porto Alegre”, aseguró.

    Incluso llegó a afirmar que el dueño de la cámara “probablemente estaba de pie en el momento del impacto y durante la turbulencia logró tomar algunas fotos”.

    GRAVE ERROR
    Los responsables del noticiero ni siquiera cayeron en la cuenta de que el accidente del Airbus de Air France ocurrió de madrugada, pero las imágenes que transmitieron muestran claramente que el falso siniestro (el de Lost) se produce de día.

    Cabe recordar que un correo electrónico similar circuló hace tres años asegurando que se trataba de imágenes del triste accidente del boeing 737-800 de la aerolínea Gol que cayó en la selva brasileña con 155 tripulantes a bordo.



  • aqui el enlace al video de la noticia, apreciable el enfasis q le pone la presentadora a la noticia

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/30 ... air-france



  • Según Muzikalia:
    @3pvqwq0b:

    The Dodos pasan de dúo a trío para entregar lo que será su tercer disco.

    Time to Die, saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre e incluirá las siguientes canciones:

    01 Small Deaths
    02 Longform
    03 Fables
    04 The Strums
    05 This Is a Business
    06 Two Medicines
    07 Troll Nacht
    08 Acorn Factory
    09 Time to Die



  • de duo a trio

    ein?

    que yo sepa, en el PC ya eran un trío, no?