News



  • @lelaina:e75u16fx:

    ANÁLISIS | QUIÉN ES QUIÉN DE LA GENERACIÓN DIGITAL
    Los 50 jóvenes más influyentes de España

    http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 05852.html

    19. Festival de Cine Independiente de Gijón, edad media, 33 años.

    Aunque su director, José Luis Cienfuegos, tiene 44 años, el equipo del festival de cine que más influye en los gustos de los jóvenes de nuestro país ronda los 30. Desde 1995, cuando Cienfuegos se puso al frente, este festival ha mantenido ese espíritu independiente, cercano a la música indie y a la cultura juvenil. Es el equivalente cinematográfico al FIB. Lo que allí se proyecta crea tendencia.

    Negrita 1: Ojalá

    Negrita 2: Y una mierda





  • @Bubbles:2i0bndhm:

    http://www.ainr.com/pixies/index.html

    EDIT: Nadie se ha molestado en clickar el link o es que no hay interés por un (supuesto) nuevo album de Pixies?

    En mi caso la segunda opción. Aunque se agradece la información.



  • @Bubbles:131lzpvh:

    http://www.ainr.com/pixies/index.html

    EDIT: Nadie se ha molestado en clickar el link o es que no hay interés por un (supuesto) nuevo album de Pixies?

    Haberlo haylo, claro. Nos ha jodido.



  • no es disco nuevo, se trata de un cofre con los 4 discos, el EP de come on pilgrim, rarezas, etc



  • @Rumsas:y8pd4lw9:

    no es disco nuevo, se trata de un cofre con los 4 discos, el EP de come on pilgrim, rarezas, etc

    El que lo quiera que prepare talegos…



  • Qué bajón, eso que se lo compre Rita.

    El que tiene que estar al caer es el de MBV



  • más de Dylan:

    _Mucha de la gente de tu generación parece comerciar con la nostalgia. Llevan tocando las mismas canciones de la misma manera durante los últimos treinta años. ¿Por que nunca has hecho eso?
    Aunque lo intentase, no podría. Esos tipos de los que hablas han tenido grandes éxitos. Comenzaron en el “anti-stablisment” y ahora manejan el mundo. Canciones de celebración. Canciones para los grandes banquetes. Mercancía “mainstream” presente en la cultura de manera dominante. Mi mercancía es diferente a la de esos tíos. Es más desesperada. Daltrey, Townshend, McCartney, The Beach Boys, Elton, Billy Joel. Hacen discos perfectos, tienen que interpretarlos perfectamente… exactamente como la gente los recuerda. Mis discos nunca fueron perfectos. Sería absurdo intentar interpretarlos igual. De todos modos, no soy un artista “mainstream”.

    Entonces, ¿qué tipo de artista eres?
    No estoy seguro, byroniano quizás. Mira, cuando empezaba, la cultura “mainstream” eran Sinatra, Perry Como, Andy Williams, Sound of music [se refiere a la película títulada en castellano Sonrisas y lágrimas]. No podía encajar en aquello entonces y, por supuesto, no encajo ahora. Algunas de mis canciones han cruzado la frontera, pero todas lo han hecho con otros cantantes._

    http://www.efeeme.com/opinion/opinion_f ... =2&ID=4118



  • El nuevo disco de Lidia Damunt en streaming!

    http://www.playgroundmag.net/noticia/4723



  • **Las personas que descargan música compran 10 veces más que los que no lo hacen
    **

    http://i.gizmodo.com/5219587/study-find ... on+pirates



  • Que hagan ese estudio en España y metan el factor ''tipo de música''.



  • yo creo que habría sorpresas…

    Ahhh por cierto sabeis ese tal D. Bustamante, que salía por la tele lloriqueando que "las descargas y la piratería nos está matando", asesinos.... se ha comprado un ferrari de 269.454 euritos, aish pobrecito...



  • El mismo que fué de valiente con la Miercedes Milá y un cámara a montarle un pollo a un top manta para un programa de esos de diario de una sociata menopáusica… PUTO ASCO!



  • A pesar de la noticia que posteó pelukini, la cosa sigue igual.

    Cerco a las descargas de Internet en España
    Autores y operadoras acuerdan el cierre de páginas pero discrepan en la desconexión de los usuarios

    @3fhpjlp2:

    Las operadoras y la industria cultural han encontrado la manera de lidiar con el intercambio de archivos en Internet: ir contra la oferta. Si las negociaciones que mantienen actualmente llegan a buen puerto, cuando un usuario abra un servicio de descarga como eMule e intente conectar, el programa no lo hará. En el caso de las páginas españolas con enlaces a contenidos con copyright, será la empresa que aloja la web la encargada de bloquearla.

    Y esta noticia de regalo. Viva lo absurdo…

    Tati y Chanel, privados de fumar en el metro de París

    @3fhpjlp2:

    La empresa que gestiona la publicidad del tranposte público en la capital francesa ha censurado dos carteles publicitarios en aplicación de la ley contra el tabaco | La Cinemateca Francesa coloca un molinete para tapar la pipa en la boca de Monsieur Hulot

    Suerte que están ahí para que no veamos como fumaba, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si no… urgsf, que escalofrío.
    Que suerte tenemos de estar en una democracia y no bajo un régimen totalitario.



  • Me llegaron voces, pero vamos, dudé en decir nada de lo etéreo que era, ahora me he encontrado con esto, que no deja de ser un rumor, pero en fin:

    Sunny Day Real Estate to reunite with all original members and tour

    Last night Ear Candy caught wind of a strong rumor that Sunny Day Real Estate, one of the most influential and underappreciated post-grunge groups to come out of Seattle, has reunited with its original members and plan on touring this year.



  • Pues estos si se reúnen caen en Barcelona fijísimo…



  • Ya había escuchado rumores de que van a publicar un disco nuevo y todo, pero no terminaba de creérmelo. Aún así espero que se confirme por que eran muy grandes.



  • David Byrne, tras currar con Brian Eno, busca retos más ¿bizarros? Entrevista en El Periódico:

    –¿El envío transoceánico le funciona con alguien más?

    –Sí. Recientemente he hecho lo mismo con Fatboy Slim para el disco Here Lies Love, un álbum conceptual sobre la vida de Imelda Marcos, la viuda del dictador de Filipinas, Ferdinand Marcos. Hemos reunido un elenco de estrellas para cantar las canciones, entre ellas Cindy Lauper, Roisin Murphy y Tori Amos.



  • Es un artista total, el pájaro. Ha llegado a un punto de su carrera que hace lo que le da la gana, ya sea parking para bicis en NYC, edificios-instrumentos o musicales bizarros, como dices.

    Ganitas tengo de verlo esta noche con sus coros y sus bailarinas y sus canciones con el Eno. Buffff ansia.



  • Si ve a un cretino llorando emocionado en 'Heaven', c'est moi