Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      iñigo
      Última edición por

Dark Horse, tema de Converge que formará parte del nuevo disco "Axe To Fall", escuchable en su myspace.

http://www.myspace.com/converge

01. Dark Horse
      02. Reap What You Sow
      03. Axe To Fall
      04. Effigy
      05. Worms Will Feed
      06. Wishing Well
      07. Damages
      08. Losing Battle
      09. Dead Beat
      10. Cutter
      11. Slave Driver
      12. Cruel Bloom
      13. Wretched World

@1pqyrryw:

As many of you know by now, Converge will be releasing their long-awaited new studio album, "Axe To Fall," on October 20th via Epitaph Records (with vinyl to be issued by Deathwish Inc.).

The effort was recorded by guitarist Kurt Ballou at this Godcity studios in Salem, MA and features guest appearances from a host of notables, including Steve Brodsky (Cave In), Adam McGrath (Cave In), J.R. Connors (Cave In, Doomriders), Uffe Cederlund (Disfear, ex-Entombed), John Pettibone (The Vows, Himsa), Steve Von Till (Neurosis), and Mookie Singerman (Genghis Tron).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

R.E.M. LIVE AT THE OLYMPIA COMING THIS OCTOBER!

October 26 is the release date of R.E.M. LIVE AT THE OLYMPIA, a two-CD set on Warner Bros Records, featuring 39 songs from the band's 2007 working rehearsals in Dublin, Ireland.

"Live At The Olympia" captures R.E.M. in uncharted territory. Over the course of their one week residency at the stately Olympia Theatre in Ireland's capital city, the band (for the first time in their storied career) tested new material in front of audiences prior to releasing the songs on record. The capacity crowds in attendance, including fan club members, friends, family, and fans from all over the globe, were party to R.E.M.'s aptly dubbed "experiment in terror." "We were just trying to do something we hadn't done before," said guitarist Peter Buck, "which meant there was no relaxing during the set. Every second we were playing something we didn't know all that well. Which was kind of good… there were all kinds of terror elements going on during that show."

The live album was produced by Dublin native Jacknife Lee who, along with R.E.M., co-produced Accelerate, the album which emerged from these shows. Most of the eleven songs on Accelerate appeared in some form or fashion at the Dublin rehearsals.

In addition to the new material, R.E.M. reached into their back catalog and played twenty-nine other songs, some of them rarely if ever performed. The lion's share of these songs came from the band's IRS years, ranging from Chronic Town to Document.

A special edition 2 CD & DVD set will contain a film of the Dublin rehearsals by Vincent Moon and Jeremiah, who previously worked with R.E.M. on Ninetynights, Six Days, and the video for Supernatural Superserious.

For more on the forthcoming release, please be sure to visit remdublin.com where, in addition to a full tracklisting, you'll find audio for "Driver 8" and a video for "Living Well Is The Best Revenge."

The audio and video sections will be frequently updated so stick around!

• D Desconectado
          davimo73
          Última edición por

Quien ha visto a Rem y quien los ve, eh?
          Como sigan sacando recopilatorios y live´s van a inundarlo todo

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Es lo que tienen los supercontratos con Warner

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

No es bien bien una new, pero como El País lo pone como New, pues ahí va:

Delorean rompe fronteras
              (…)Entre ellos, Pitchfork, una de las publicaciones más importantes del mundo, dedicaba a Delorean un espacio inaudito para un grupo español: Best New Track con la puntuación más alta de la semana para una canción y Best New Music con Ayrton Senna al completo. La cadena de televisión americana ABC News tampoco se ha podido resistir al encanto del grupo español y les dedicaba su sección New Music Monday: "Hay muchos grupos haciendo algo parecido ahora mismo, pero nadie mejor que Delorean", destacaba.

etc.

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

Este lo dejo por aquí que parece que va a interesar:
                El planeta del pop 'glocal'
                Proyectos como Konono Nº 1 y M.I.A. redefinen las 'músicas del mundo'

El País

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

Además de Le Tigre, se siguen sumando inesperadas colaboraciones al futuro nuevo disco de Christina Aguilera: Goldfrapp, M.I.A., Ladytron, Santogold, y Sia.

aún la veremos por el Sònar, jajaja

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Spotify está en números rojos
                    _
                    Esta mañana me he levantado leyendo una muy triste noticia, Spotify tiene pérdidas por valor de 3,1 millones de dolares…_
                    http://www.genbeta.com/web/spotify-esta ... cograficas

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

@poppie:2x6m19go:

y otra impactante:

Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... rdv_16/Tes

Quien sino:
                      El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS
                      @2x6m19go:

El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina… No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto".

El País

Edito:
                      Lo que hay que ver…
                      Confirman el reality sobre el luto de la familia de Michael Jackson
                      ABC

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

@IzxcvI:3dr5upgc:

@poppie:3dr5upgc:

y otra impactante:

Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... rdv_16/Tes

Quien sino:
                        El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS
                        @3dr5upgc:

El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina… No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto".

El País

y yo aún diría más:

Nuevos datos del disco navideño de Bob Dylan

Sony Music confirma la existencia del disco navideño de Bob Dylan, al incluirlo en sus próximos lanzamientos. El título manejado, en principio, es el de “Christmas In The Heart”, y Sony los pondrá a la venta en octubre.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

@IzxcvI:6sckc2ue:

Delorean rompe fronteras
                          (…)Entre ellos, Pitchfork, una de las publicaciones más importantes del mundo, dedicaba a Delorean un espacio inaudito para un grupo español: Best New Track con la puntuación más alta de la semana para una canción y Best New Music con Ayrton Senna al completo. La cadena de televisión americana ABC News tampoco se ha podido resistir al encanto del grupo español y les dedicaba su sección New Music Monday: "Hay muchos grupos haciendo algo parecido ahora mismo, pero nadie mejor que Delorean", destacaba.

etc.

y en Les Inrockuptibles ya los han metido en su propia sección de lo que sube y lo que baja, en "Pre-Buzz", que es algo así como decir "en menos de un mes, esto nos va a parecer lo más molón". Vaya con los de Zarautz…y eso que éste es un EP previo al nuevo disco!

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Kanchelskis:31diyxx7:

y yo aún diría más:

Nuevos datos del disco navideño de Bob Dylan

Sony Music confirma la existencia del disco navideño de Bob Dylan, al incluirlo en sus próximos lanzamientos. El título manejado, en principio, es el de “Christmas In The Heart”, y Sony los pondrá a la venta en octubre.

Dear Friends,

We at Columbia Records are happy to announce the October 13 release of Bob Dylan's brand new album of holiday songs, Christmas In The Heart.

Christmas In The Heart will be the 47th album from Bob Dylan, and follows his worldwide chart-topping Together Through Life, released earlier this year. Songs performed by Dylan on this new album include, "Here Comes Santa Claus," "Winter Wonderland," "Little Drummer Boy" and "Must Be Santa."

All of Bob Dylan's U.S. royalties from sales of these recordings will be donated to Feeding America, guaranteeing that more than four million meals will be provided to more than 1.4 million people in need in this country during this year's holiday season. Bob Dylan is also donating all of his future U.S. royalties from this album to Feeding America in perpetuity.

Additionally, Bob Dylan is partnering with two international charities to provide meals during the holidays for millions in need in the United Kingdom and the developing world, and will be donating all of his future international royalties from Christmas In The Heart to those organizations in perpetuity. Details regarding the international partnerships will be announced next week.

Bob Dylan commented, "It's a tragedy that more than 35 million people in this country alone – 12 million of those children -- often go to bed hungry and wake up each morning unsure of where their next meal is coming from. I join the good people of Feeding America in the hope that our efforts can bring some food security to people in need during this holiday season."

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Vuelvo con grandes noticias !!

Daniel Johnston regresa tras seis años de silencio con lo que será su nuevo trabajo.

El artista norteamericano, ha contaado con la colaboración de Jason Falkner (también colaborador de Beck) para elaborar las nuevas canciones de un disco que tendrá el título Is and Always Was y que estará a la venta el próximo 6 de octubre.

Estas serán sus canciones:

01 Mind Movies
                              02 Fake Records of Rock and Roll
                              03 Queenie the Doggie
                              04 High Horse
                              05 Without You
                              06 I Had Lost My Mind
                              07 Freedom
                              08 Tears
                              09 Is and Always Was
                              10 Lost in My Infinite Memory
                              11 Light of Day

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Daniel Johnston está de gira en noviembre por UK. A ver si hay un poco de suerte y se pasa por aquí.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

Ayer justo estaba viendo el documental The Devil and Daniel Johnston (por cierto se me corta y los subtitulos no iban a la par), entrañable, me encantaría verlo, ¿un Tanned Tin?? mmmm.

¿alguien sabe de algun enlace bueno para el docu?

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Parece que se han peleado los Gallagher en bambalinas antes del concierto en Rock En Seine, y han cancelado el bolo y los otros dos que les quedaban para acabar la gira. Ya tendremos para unas cuantas semanas para saber si es la ruptura definitiva o si hacen el paripe como llevan haciendo tiempo (vuelan por separado y ese tipo de cosas) para seguir sacando tajada.

• L Desconectado
                                      lowtrux
                                      Última edición por

el sr Brian Kelly (aka So Cow) está terminando de grabar su nuevo disco en Irlanda y promete estrenar temas en el próximo Primavera Club. También estrena formación con nuevo batería y empezara a girar con Nodzzz proximamente.

La única banda de reggae que no toca reggae Retribution Gospel Choir acaba de terminar su nuevo disco (después de unos problemillas con las mezclas finales) probablemente edite Sub Pop pero todavía no es seguro, el disco se sale por los cuatro costados, el termino intenso se le queda pequeño y hay unos instrumentales aciditos que son una maravilla, en fin se me sale lo fan.

En el PCLub como es menester estreno de temazos.

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

lowtrux, tu que tienes contactos, a mi lo del nuevo disco de retribution me apetece u egg y tal, y me parece un proyecto interesante y bla bla bla bla, pero lo que yo quiero es material nuevo de low y veo que Alan está enfriando mucho la cosa lowiana, hay que temer por el tema?

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@Trinxo:3g7awzd7:

lowtrux, tu que tienes contactos, a mi lo del nuevo disco de retribution me apetece u egg y tal, y me parece un proyecto interesante y bla bla bla bla, pero lo que yo quiero es material nuevo de low y veo que Alan está enfriando mucho la cosa lowiana, hay que temer por el tema?

Yo no creo que haya que temer, pero parece que será para 2010 ya (segunda mitad) eso me dijo a mí el mismo Alan cuando le pregunté el año pasado en su concierto de Santander.

• L Desconectado
                                            lowtrux
                                            Última edición por

@Trinxo:1gcx5ts2:

Ya estan los demos y me parece que después de terminar la gira con retribution entran al estudio supongo que para enero o diciembre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 341
                                            • 342
                                            • 343
                                            • 344
                                            • 345
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 343 / 493
                                            • First post