News



  • No es bien bien una new, pero como El País lo pone como New, pues ahí va:

    Delorean rompe fronteras
    (…)Entre ellos, Pitchfork, una de las publicaciones más importantes del mundo, dedicaba a Delorean un espacio inaudito para un grupo español: Best New Track con la puntuación más alta de la semana para una canción y Best New Music con Ayrton Senna al completo. La cadena de televisión americana ABC News tampoco se ha podido resistir al encanto del grupo español y les dedicaba su sección New Music Monday: "Hay muchos grupos haciendo algo parecido ahora mismo, pero nadie mejor que Delorean", destacaba.

    etc.



  • Este lo dejo por aquí que parece que va a interesar:
    El planeta del pop 'glocal'
    Proyectos como Konono Nº 1 y M.I.A. redefinen las 'músicas del mundo'

    El País



  • Además de Le Tigre, se siguen sumando inesperadas colaboraciones al futuro nuevo disco de Christina Aguilera: Goldfrapp, M.I.A., Ladytron, Santogold, y Sia.

    aún la veremos por el Sònar, jajaja



  • Spotify está en números rojos
    _
    Esta mañana me he levantado leyendo una muy triste noticia, Spotify tiene pérdidas por valor de 3,1 millones de dolares…_
    http://www.genbeta.com/web/spotify-esta ... cograficas



  • @poppie:2x6m19go:

    y otra impactante:

    Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

    http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... rdv_16/Tes

    Quien sino:
    El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS
    @2x6m19go:

    El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina… No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto".

    El País

    Edito:
    Lo que hay que ver…
    Confirman el reality sobre el luto de la familia de Michael Jackson
    ABC



  • @IzxcvI:3dr5upgc:

    @poppie:3dr5upgc:

    y otra impactante:

    Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo"

    http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... rdv_16/Tes

    Quien sino:
    El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS
    @3dr5upgc:

    El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina… No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto".

    El País

    y yo aún diría más:

    Nuevos datos del disco navideño de Bob Dylan

    Sony Music confirma la existencia del disco navideño de Bob Dylan, al incluirlo en sus próximos lanzamientos. El título manejado, en principio, es el de “Christmas In The Heart”, y Sony los pondrá a la venta en octubre.



  • @IzxcvI:6sckc2ue:

    Delorean rompe fronteras
    (…)Entre ellos, Pitchfork, una de las publicaciones más importantes del mundo, dedicaba a Delorean un espacio inaudito para un grupo español: Best New Track con la puntuación más alta de la semana para una canción y Best New Music con Ayrton Senna al completo. La cadena de televisión americana ABC News tampoco se ha podido resistir al encanto del grupo español y les dedicaba su sección New Music Monday: "Hay muchos grupos haciendo algo parecido ahora mismo, pero nadie mejor que Delorean", destacaba.

    etc.

    y en Les Inrockuptibles ya los han metido en su propia sección de lo que sube y lo que baja, en "Pre-Buzz", que es algo así como decir "en menos de un mes, esto nos va a parecer lo más molón". Vaya con los de Zarautz…y eso que éste es un EP previo al nuevo disco!



  • @Kanchelskis:31diyxx7:

    y yo aún diría más:

    Nuevos datos del disco navideño de Bob Dylan

    Sony Music confirma la existencia del disco navideño de Bob Dylan, al incluirlo en sus próximos lanzamientos. El título manejado, en principio, es el de “Christmas In The Heart”, y Sony los pondrá a la venta en octubre.

    Dear Friends,

    We at Columbia Records are happy to announce the October 13 release of Bob Dylan's brand new album of holiday songs, Christmas In The Heart.

    Christmas In The Heart will be the 47th album from Bob Dylan, and follows his worldwide chart-topping Together Through Life, released earlier this year. Songs performed by Dylan on this new album include, "Here Comes Santa Claus," "Winter Wonderland," "Little Drummer Boy" and "Must Be Santa."

    All of Bob Dylan's U.S. royalties from sales of these recordings will be donated to Feeding America, guaranteeing that more than four million meals will be provided to more than 1.4 million people in need in this country during this year's holiday season. Bob Dylan is also donating all of his future U.S. royalties from this album to Feeding America in perpetuity.

    Additionally, Bob Dylan is partnering with two international charities to provide meals during the holidays for millions in need in the United Kingdom and the developing world, and will be donating all of his future international royalties from Christmas In The Heart to those organizations in perpetuity. Details regarding the international partnerships will be announced next week.

    Bob Dylan commented, "It's a tragedy that more than 35 million people in this country alone – 12 million of those children -- often go to bed hungry and wake up each morning unsure of where their next meal is coming from. I join the good people of Feeding America in the hope that our efforts can bring some food security to people in need during this holiday season."



  • Vuelvo con grandes noticias !!

    Daniel Johnston regresa tras seis años de silencio con lo que será su nuevo trabajo.

    El artista norteamericano, ha contaado con la colaboración de Jason Falkner (también colaborador de Beck) para elaborar las nuevas canciones de un disco que tendrá el título Is and Always Was y que estará a la venta el próximo 6 de octubre.

    Estas serán sus canciones:

    01 Mind Movies
    02 Fake Records of Rock and Roll
    03 Queenie the Doggie
    04 High Horse
    05 Without You
    06 I Had Lost My Mind
    07 Freedom
    08 Tears
    09 Is and Always Was
    10 Lost in My Infinite Memory
    11 Light of Day



  • Daniel Johnston está de gira en noviembre por UK. A ver si hay un poco de suerte y se pasa por aquí.



  • Ayer justo estaba viendo el documental The Devil and Daniel Johnston (por cierto se me corta y los subtitulos no iban a la par), entrañable, me encantaría verlo, ¿un Tanned Tin?? mmmm.

    ¿alguien sabe de algun enlace bueno para el docu?



  • Parece que se han peleado los Gallagher en bambalinas antes del concierto en Rock En Seine, y han cancelado el bolo y los otros dos que les quedaban para acabar la gira. Ya tendremos para unas cuantas semanas para saber si es la ruptura definitiva o si hacen el paripe como llevan haciendo tiempo (vuelan por separado y ese tipo de cosas) para seguir sacando tajada.



  • el sr Brian Kelly (aka So Cow) está terminando de grabar su nuevo disco en Irlanda y promete estrenar temas en el próximo Primavera Club. También estrena formación con nuevo batería y empezara a girar con Nodzzz proximamente.

    La única banda de reggae que no toca reggae Retribution Gospel Choir acaba de terminar su nuevo disco (después de unos problemillas con las mezclas finales) probablemente edite Sub Pop pero todavía no es seguro, el disco se sale por los cuatro costados, el termino intenso se le queda pequeño y hay unos instrumentales aciditos que son una maravilla, en fin se me sale lo fan.

    En el PCLub como es menester estreno de temazos.



  • lowtrux, tu que tienes contactos, a mi lo del nuevo disco de retribution me apetece u egg y tal, y me parece un proyecto interesante y bla bla bla bla, pero lo que yo quiero es material nuevo de low y veo que Alan está enfriando mucho la cosa lowiana, hay que temer por el tema?



  • @Trinxo:3g7awzd7:

    lowtrux, tu que tienes contactos, a mi lo del nuevo disco de retribution me apetece u egg y tal, y me parece un proyecto interesante y bla bla bla bla, pero lo que yo quiero es material nuevo de low y veo que Alan está enfriando mucho la cosa lowiana, hay que temer por el tema?

    Yo no creo que haya que temer, pero parece que será para 2010 ya (segunda mitad) eso me dijo a mí el mismo Alan cuando le pregunté el año pasado en su concierto de Santander.



  • @Trinxo:1gcx5ts2:

    lowtrux, tu que tienes contactos, a mi lo del nuevo disco de retribution me apetece u egg y tal, y me parece un proyecto interesante y bla bla bla bla, pero lo que yo quiero es material nuevo de low y veo que Alan está enfriando mucho la cosa lowiana, hay que temer por el tema?

    Ya estan los demos y me parece que después de terminar la gira con retribution entran al estudio supongo que para enero o diciembre.



  • dejad a la Mimi que crie a la progenie y a ver si falete le hace un ritual de los suyos a Allan



  • No sabía donde ponerlo.

    Muy curioso pero se ha editado un libro en Manresa, ciudad cerca de donde vivo, a 60 km de Barcelona; donde se puede ver a R.E.M. tocando en la Sala Loyola (ahora Ciutat) en 1980. Parece ser que es auténtico, lo que es muy raro ya que su disco es de 1983 y el EP creo que de 1982. Aunque me han asegurado, gente de fiar, que hay posters de la época.
    Igual estaban de vacaciones y algun promotor aprovechó o algo.



  • Nuevo disco acústico de Neil Young en Noviembre grabado durante la gira de presentación del Harvest Moon.

    Tracklist:

    Dreamin’ Man
    Such a Woman
    Old King
    One of these Days
    Harvest Moon
    You and Me
    From Hank to Hendrix
    Unknown Legend
    Natural Beauty
    War of Man



  • Pues se parece mucho al Unplugged, que por cierto salió meses después de Harvest moon.