News



  • @manel:2ob7nkp0:

    què dius! juno y dismemberment plan (pedrothe lion doy por sentado que los conoces) fueron dos bandas míticas de hace unos 7 u 8 años, conocidas por dar directos gloriosos, como tuvimos ocasión de comprobar por aquí. publicaban en el sello de kim coletta, la bajista de Jawbox. el sello (que creo que ya no funciona) se llamaba DeSoto Records.
    me da rabia que rock de lux nunca habló de ellos y mucha gente como ustedes se los perdió, igual que otros grupos que traía jordi bcore por la época (at the drive in, shiner, unwound) y que por sistema eran ignorados en RDL al no tener bcore una maquinaria de promoción grande detrás.
    parrafada al canto, zasca

    Si no salen en Rolling Stone….

    Bromas aparte, Jawbox y At the Drive In sí que los conocemos. Algo es algo. Y sentimos desilusionarle (again) pero de Pedro the Lion ni idea. Es que Van Gaal no nos dejaba escuchar según qué cosas en las concentraciones.

    Reflexión marginal: Los dos adjetivos más prostituidos del mundo son 'mítico' y 'espectacular'.



  • @manel:hmxbr9l4:

    què dius! juno y dismemberment plan (pedrothe lion doy por sentado que los conoces) fueron dos bandas míticas de hace unos 7 u 8 años, conocidas por dar directos gloriosos, como tuvimos ocasión de comprobar por aquí. publicaban en el sello de kim coletta, la bajista de Jawbox. el sello (que creo que ya no funciona) se llamaba DeSoto Records.
    me da rabia que rock de lux nunca habló de ellos y mucha gente como ustedes se los perdió, igual que otros grupos que traía jordi bcore por la época (at the drive in, shiner, unwound) y que por sistema eran ignorados en RDL al no tener bcore una maquinaria de promoción grande detrás.
    parrafada al canto, zasca

    i was there, man!

    creo que algo comentaron de estas bandas en la revista factory y por supuesto en el absolut y en el miroszine.

    juno tienen los dos discos más increíbles que yo haya escuchado en la vida. un día de estos los cuelgo en la sección 90's. shiner y los plan también me flipaban. que grandes noches en el magic… snif, snif

    desoto hasta el año pasado seguía funcionando, pero a raiz de que el chiquillo del robbins se pusiera pochete la cosa se paró. ni idea de como anda la historia.



  • @bruce_billis:17prgl3m:

    @manel:17prgl3m:

    què dius! juno y dismemberment plan (pedrothe lion doy por sentado que los conoces) fueron dos bandas míticas de hace unos 7 u 8 años, conocidas por dar directos gloriosos, como tuvimos ocasión de comprobar por aquí. publicaban en el sello de kim coletta, la bajista de Jawbox. el sello (que creo que ya no funciona) se llamaba DeSoto Records.
    me da rabia que rock de lux nunca habló de ellos y mucha gente como ustedes se los perdió, igual que otros grupos que traía jordi bcore por la época (at the drive in, shiner, unwound) y que por sistema eran ignorados en RDL al no tener bcore una maquinaria de promoción grande detrás.
    parrafada al canto, zasca

    i was there, man!

    creo que algo comentaron de estas bandas en la revista factory y por supuesto en el absolut y en el miroszine.

    juno tienen los dos discos más increíbles que yo haya escuchado en la vida. un día de estos los cuelgo en la sección 90's. shiner y los plan también me flipaban. que grandes noches en el magic… snif, snif

    desoto hasta el año pasado seguía funcionando, pero a raiz de que el chiquillo del robbins se pusiera pochete la cosa se paró. ni idea de como anda la historia.

    A Jawbox le dedicaron una página en el Factory, seguro. De Juno y/o Dismemberment Plan no me acuerdo…



  • @bruce_billis:2jh24xhi:

    juno tienen los dos discos más increíbles que yo haya escuchado en la vida. un día de estos los cuelgo en la sección 90's. shiner y los plan también me flipaban. que grandes noches en el magic… snif, snif

    +1

    Puedo presumir de tener los dos discos de Juno originales. Visto lo visto, parece un milagro por el poco bombo que se les ha dado por aquí. Como curiosidad, comentar que el bajista de Death Cab For Cutie tocó con el ellos en el primer disco (A future lived in past tense) y creo que gente de Sunny Day Real Estate. Muy bueno también el split entre los propios Juno y Dismemberment Plan, con versión de Jennifer Paige incluida.

    Por cierto, ya que habláis del glorioso sello DeSoto, ¿alguna recomendación de ese sello que quede oculta más allá de The Dismemberment Plan, Jawbox, etc…?)



  • ex cowboy y bruce, molais!
    yo también tengo los dos de juno originales, el segundo en vinilaco doble de 180 picture, todavía lo escucho cada x tiempo y suena muy bien. además son tios muy majos, el cantante arlie era (es, supongo) un buen tio.

    de de soto ´supongo que a parte de los que mencionas, ex c, también conoces a los míticos e increibles (dedicado, de boers) Shiner. "The Egg" es casi tan bueno como los discos de Jawbox. aparte de estos cuatro me molaban mucho Compound Red, aunque no eran tan originales como todos estos que decimos
    tengo el cd por aquí, si no lo encuentras, avisa y te o subo.
    no conocía lo de que el bajista de death cab tocó en juno



  • Si Shiner erean además de míticos, espectaculares, investigaremos.

    (Nosotros queremos molar como ex cowboy y bruce, dénos una oportunidad)



  • @manel:es33lit6:

    de de soto ´supongo que a parte de los que mencionas, ex c, también conoces a los míticos e increibles (dedicado, de boers) Shiner. "The Egg" es casi tan bueno como los discos de Jawbox. aparte de estos cuatro me molaban mucho Compound Red, aunque no eran tan originales como todos estos que decimos
    tengo el cd por aquí, si no lo encuentras, avisa y te o subo.
    no conocía lo de que el bajista de death cab tocó en juno

    Pues a Shiner los conocía sólo de oídas (o de leídas, mejor dicho). Tienen muy buena pinta, de momento ya he conseguido bajarme "The Egg" y espero encontrar el resto de discos. De Compound Red sí que no había oído hablar nunca así que permaneceré atento.

    Revisando los créditos del "A future…" he confirmado que, sin llegar a ser miembros oficiales, los bajistas de Death Cab... y Nate Mendel de SDRE tocaron el bajo y piano en varias canciones del disco. Pocos grupos yankis he oido después que llegaran a ese nivelazo. Me alegra saber que había más gente pro aquí que les hacían tilín.



  • @los:

    Si Shiner erean además de míticos, espectaculares, investigaremos.

    (Nosotros queremos molar como ex cowboy y bruce, dénos una oportunidad)

    quemen los discos de REM y hablamos



  • ¿los buenos también?



  • Una notícia que alegrará a los foreros:

    Loquillo ha grabado ‘El hombre de negro’ con Calamaro, Urritia y Bunbury

    Fue la semana pasada, en un estudio madrileño: Loquillo grababa una versión de ‘El hombre de negro’ –el ‘Man in black’ de Johnny Cash, que en esta adaptación de Gabriel Sopeña hace tiempo que es un clásico del barcelonés– junto a sus amigos Andrés Calamaro y Jaime Urrutia. A los controles, Jaime Stinus; tocando, la banda del Loco: Igor Paskual, Laura Gómez, Laurent Castagnet y el propio Stinus. Por su lado, Enrique Bunbury grabó en Gerona partes vocales para el mismo tema, pero no pudo estar en la grabación junto a sus compañeros debido a que está ultimando las mezclas de su próximo disco. Mañana, los tres primeros y el grupo del Loco se vuelven a reunir para rodar el videoclip de esta canción, que será una de las guindas que incluirá la antología sobre Loquillo que estos días se está ultimando y que verá la luz en otoño.

    http://www.efeeme.com/37629/loquillo-ha ... y-bunbury/

    Antología de Loquillo, por cierto, que también tendrá versión de Lluis Llach en català.



  • @2fsueksq:

    Loquillo ha grabado ‘El hombre de negro’ con Calamaro, Urritia y Bunbury

    Madre mía del amor hermoso…



  • @efren:3hzm4iyo:

    @3hzm4iyo:

    Loquillo ha grabado ‘El hombre de negro’ con Calamaro, Urritia y Bunbury

    Madre mía del amor hermoso…

    alegra esa cara, hombre





  • @galleta:15kinwus:

    @efren:15kinwus:

    @15kinwus:

    Loquillo ha grabado ‘El hombre de negro’ con Calamaro, Urritia y Bunbury

    Madre mía del amor hermoso…

    alegra esa cara, hombre

    jajajaajaj, qué cabrón (con todo el respeto del que debe hacer uso un novato).



  • @poppie:ldkcbc7z:

    Vuelven Public Image Ltd.

    http://muzikalia.com/noticias_leer.php/ ... ge-limited

    el de los bloc party debe estar contento



  • Que no se si se ha puesto esto en algún sitio, aqui hay una muestra de lo nuevo de Built to Spill

    http://pitchfork.com/news/36424-premier ... hindsight/



  • @ForSilence:34owrd2z:

    Que no se si se ha puesto esto en algún sitio, aqui hay una muestra de lo nuevo de Built to Spill

    http://pitchfork.com/news/36424-premier ... hindsight/

    oooh! ¿y qué tal suena la cosa? la portada es horrible!



  • A mí la portada no me parece para nada fea. 90s total.

    Y suena…pues a Built to Spill la verdad. Es decir, estupendamente.



  • Parece ser que seguramente habrá gira conjunta de Sharron Kraus y Nalle por España, espero poder dar más detalles pronto.

    http://www.myspace.com/sharronkraus



  • supongo que ya lo sabíais, pero vamos:

    http://www.nme.com/news/various-artists/47260

    @kqrsgyfp:

    Fuck Buttons reveal 'intense' sessions behind Andrew Weatherall-produced album

    's Andrew Hung has shed some light on the recording process of his band's forthcoming new album 'Tarot Sport'.

    Working alongside famed DJ, producer and remixer Andrew Weatherall – known for his collaborations with the likes of Primal Scream, Happy Mondays and New Order – Hung admitted that they needed an “intense” working environment to create the record that is released on October 12.

    "It was a really intense but extremely satisfying experience at the same time," Hung told NME.COM which he recorded with fellow bandmate Benjamin John Power at Rotters Golf Club Studio in London.

    “Because we were having to contribute ideas and articulate them to all the parties involved we worked really closely, for really long, full days for three weeks or so. That’s why it was so intense.”

    Asked as to why the duo opted to work with Weatherall on 'Tarot Sport', Hung said that the duo "were conscious of not repeating the sound on 'Street Horrrsing'", their debut for ATP Recordings.

    The electronic duo are set to play the Geoff Barrow curated concert Invada Invasion on September 26 at Bristol Colston Hall, alongside the likes of Mogwai, Crippled Black Phoenix, Team Brick and Gonga.

    New single ‘Surf Solar’ will be the first single release from ‘Tarot Sport’ on September 14.