News



  • The Flaming Lips se atreven con el “The Dark Side Of The Moon”

    The Flaming Lips, que viven una segunda juventud gracias al arriesgado y notable “Embryonic”, siguen con su actividad frenética y han versionado de forma íntegra “The Dark Side Of The Moon”, legendario disco de Pink Floyd editado originalmente en 1973. El disco cuenta con dos invitados especiales, Henry Rollins y Peaches, y la pasada víspera de fin de año lo interpretaron entero en un concierto en su Oklahoma natal. El disco lo puedes adquirir en Itunes. El tracklist de la versión de The Flaming Lips del “The Dark Side Of The Moon” es el siguiente:

    'Speak To Me'/'Breathe' (con Henry Rollins y Peaches)
    'On The Run' (con Henry Rollins)
    'Time'/'Breathe (Reprise)'
    'The Great Gig In The Sky' (con Peaches y Henry Rollins)
    'Money' (con Henry Rollins)
    'Us And Them' (con Henry Rollins)
    'Any Colour You Like'
    'Brain Damage' (con Henry Rollins)
    'Eclipse' (con Henry Rollins)

    Por otro lado, en la web del grupo americano, http://www.flaminglips.com/, puedes disfrutar de tres villancicos especiales grabados para una cadena de noticias estadounidense.



  • @serukusuo:2vqrxw89:

    The Flaming Lips se atreven con el “The Dark Side Of The Moon”

    creo recordar que este disco lo tienes ya filtrado por estos lares



  • @Kanchelskis:2kqsikn9:

    @serukusuo:2kqsikn9:

    The Flaming Lips se atreven con el “The Dark Side Of The Moon”

    creo recordar que este disco lo tienes ya filtrado por estos lares

    Chachi!
    Pues pon el link aquí Pinchaskis, que con esto de las vacaciones a más de uno se le habrá pasado como al menda…
    Gracias.



  • @serukusuo:3uramlp7:

    @Kanchelskis:3uramlp7:

    @serukusuo:3uramlp7:

    The Flaming Lips se atreven con el “The Dark Side Of The Moon”

    creo recordar que este disco lo tienes ya filtrado por estos lares

    Chachi!
    Pues pon el link aquí Pinchaskis, que con esto de las vacaciones a más de uno se le habrá pasado como al menda…
    Gracias.

    http://rapidshare.com/files/324311672/FlamingDark.rar
    


  • el próximo miércoles 13 se estrena la 4ª temporada de Muchachada Nui.



  • Nui !!!



  • Disco tributo a David Bowie

    El mes de mayo verá la luz un tributo a David Bowie del que aún se desconoce al título, pero del que ya han trascendido los artistas que tomarán parte.

    En él participarán grupos como MGMT, A Place To Bury Strangers, Vivian Girls, Duran Duran o la primera dama francesa Carla Bruni, o contará con una curiosa versión en castellano de "Sound + Vision" a cargo de Megapuss, proyecto de Devendra Banhart.

    El disco tendrá caracter benéfico e incluirá las siguientes canciones (algunas por anunciar):

    "Space Oddity" (Exitmusic)
    "John, I´m Only Dancing" (Vivian Girls)
    "Sound + Vision" (Megapuss)
    "Absolute Beginners" (Carla Bruni)
    "World Falls Down" (Lights)
    "Heroes" (VOICEsVOICEs)
    "Boys Keep Swinging" (Duran Duran)
    canción por anunciar (MGMT)
    "Always Crashing In The Same Car" (Charlift)
    "African Night Flight" (Aska w/ Moon & Moon)
    "Suffragette City" (A Place to Bury Strangers)
    "Theme From Cat People" (The Polyamorous Affair)
    "Life on Mars" (Keren Ann)
    "Red Money" (Swahili Blonde feat. John Frusciante)
    "Art Decade" (Marco Benevento)
    "Be My Wife" (Corridor)
    "The Superman" (Aquaserge)
    "Ashes To Ashes" (Warpaint)
    "Quicksand" (Rainbow Arabia)
    "Afraid of Americans" (We Are The World)
    "Within You" (Laco$te)
    "Ziggy Stardust" (Ariana Delawari)
    "Modern Love" (Pizza!)
    "Secret Life Of Arabia" (St Clair Board)
    "Starman" (Caroline Weeks)
    "The Man Who Sold The World" (Amanda Jo Williams)
    "Ashes To Ashes" (Mick Karn)



  • The Knife anuncian nuevo álbum
    Publicado el 06.01.2010

    Los suecos Olof Dreijer y Karin Dreijer Andersson (quizá te suene mas ahora por su otro proyecto: Fever Ray) mas conocidos como The Knife son hoy noticia porque han anunciado que el día 1 de marzo saldrá a la venta el doble CD que recoge la música que éstos han realizado a la ópera Tomorrow, In A Year. Se trata de una petición por parte de la compañía de arte dramático danesa Hotel Pro Forma para su espectáculo operístico basado en la obra de Charles Darwin, El Origen de las Especies. Para realizar este trabajo, The Knife han contado con la colaboración de otros artistas como Mt. Sims y Planningtorock.

    Tracklist:
    CD 1
    01. Intro
    02. Epochs
    03. Geology
    04. Upheaved
    05. Minerals
    06. Ebb Tide Explorer
    07. Variation of Birds
    08. Letter to Henslow
    09. Schoal Swarm Orchestra

    CD 2
    01. Annie’s Box
    02. Tumult
    03. Colouring of Pigeons
    04. Seeds
    05. Tomorrow in a Year
    06. The Height of Summer

    Aqui uno de los temas. Estoy flipando con cómo suena, la hostia puta…

    http://soundcloud.com/theknife/colouring-of-pigeons



  • en breve habrá un Ep de Diploide para descarga gratuita. y parece ser que habrá otro 7" este año, un split Diploide / Garbanzo (el grupo). Garbanzo el grupo es el formado por Garbanzo (el cantante, o lo que sea) al micro, y Carlitos Internet 2 a la música.



  • galleta, me acabo de poner palote. me gustan estos negros (o lo que sean)!



  • Sobre Roger Waters…

    2010 - 2011 Tour dates

    Roger Waters management has confirmed that "Roger is
    seriously considering touring The Wall in its entirety in
    2010 and 2011". How the Tour will be staged is still
    unknown. There are rumblings of a star studded lineup
    reminiscent of the Berlin Show. The main theory at the
    moment is that Roger will use the same band he toured
    with in 2008.





  • Todo indica que Jackster's Golden Moments Tours puede volver a ponerse en funcionamiento.



  • COMING SOON, NEW SWANS ALBUM AND TOUR(S)
    ..

    The song “Jim” recently added to the playlist is an acoustic demo (solo at home)
    recording by michael gira. this, and many other new songs recorded in the same way comprise many of the new (rough versions) of songs under consideration,
    to be fleshed out on the coming new swans album. a cd of these acoustic versions, as well as a live (2 shows) dvd of m.gira will be for sale very soon as a hand made (by gira) package called I Am Not Insane (CD/DVD). this package – in a limited edition of 1000 - will be sold in order to raise money for the swans recordings/offset the huge costs involved… check back here or at http://younggodrecords.com for ordering details and more information...coming soon...coming soon...

    principal players on the swans album are (and there will be many special guests):

    Michael Gira / gtr / voice / mendicant friar act (original swans)

    Norman Westberg – Guitar (original swans)

    Christophj Hahn – Guitar (mid period swans and most angels)

    Phil Puleo – Drums, percussion, dulcimer etc etc (final swans tour and most angels)

    Chris Pravdica – Bass and gadgets (flux information sciences / services/ gunga din)

    Thor Harris, Drums, percussion, vibes, dulcimer, curios, etc etc... (angels, now also with shearwater)

    Angels Of Light is temporarily on hold while gira pursues his “new” project...



  • Billy Corgan crea un sello discográfico (aún sin nombre) junto al productor Kerry "Studio Dog" Brown. Entre los grupos que pasarán por sus zarpas se encuentran The Germs.



  • no sé si estaré metiendo la zarpa hasta el fondo pero en http://www.fotolog.com/halffootoutside comentan lo siguiente:

    Conciertos despedida half foot outside11/01/10 22 enero. Fever on the stage (Blue room). Bilbao. 21 hrs
    23 enero. La lonja. Elche. 21:30 hrs

    En breve añadiremos más fechas

    a lo que han preguntado si es despedida de gira de presentación de su último disco a lo cual han respondido:

    @gmboyle9:

    halffootoutside dijo en 11/01/10 15:03
    **no, es despedida del todo…

    Ya iremos informando de los detalles**



  • pues una pena lo de los half foot y más si es debido a que los múltiples proyectos de sus integrantes no les dejan tiempo suficiente para dedicarse al grupo, que lo dudo. más bien parece que se hayan cansado de intentarlo y al ver que no han tenido la respuesta que merecían han hecho el petate y a otra cosa mariposa. por lo menos me quedará el recuerdo de su gloriosa etapa en bcore y de los múltiples y festivos conciertos a los que he asistido, con especial hincapié en su grandísima actuación del primavera ¿2007?* en la que contaron con la colaboración especial de los superchungos mac mccaughan y jim wilbur, presagio de lo que está por venir en la próxima edición del festival. en casos como este se suele decir que se pierde una banda para ganar otras cuantas pero si hablamos de que los proyectos que nos quedan son muy fellini, brian hunt y colaboraciones con los planetas y me and the bees, pues, sin desmerecer a ninguno de ellos, no em fan el pes, la verdad.

    • ¿dónde ha ido a parar el apartado de la web en la que salían los grupos participantes en cada edición?


  • La pequeña discográfica Doble Vida (de la que el muy estimado por estos pagos Kiko Amat forma parte) saca su segundo 7". Como ya sabéis, la condición es que la cara A sea de un grupo nacional y la B de un guiri. Esta vez contarán con Hello Cuca y Comet Gain.

    Muchísimo mejor que el primero con Extraperlo y los Ruby Suns…



  • tengo que decir, que sonó en la fiesta y el tema de Hello Cuca es grande, pero el tema de Comet Gain enorme!



  • Fiesta en la que Biscuit me sorprendieron muy muy gratamente, por cierto.