News



  • sunny dal real state 22nd April @ the forum London.aaaaaaaaaagh ufff que subidon por favor!!! ya tardaban en pasarse por aqui!!!

    http://sunnydayrealestate.fm/post/354779926/london



  • wow, pinta bien la cosa, si hacen tour europeo, sea en el PS o en sala pero casi seguro que se pasan.



  • @dancingmoog:1p2rjk1b:

    sunny dal real state 22nd April @ the forum London.aaaaaaaaaagh ufff que subidon por favor!!! ya tardaban en pasarse por aqui!!!

    http://sunnydayrealestate.fm/post/354779926/london

    cruzando los dedos!!!!

    esa fecha se acerca bastante al Primavera, dios santo Gabi coco o quien sea, por favor!!!!!



  • ojalá!



  • @Pelukini:1w31p48u:

    seguro que se pasan.

    tu lo has dicho! en sala sería demasiado me conformo con que toquen en el atp el sábado a eso de las 11 de la noche (...por ejemplo)



  • Por si interesa a alguien, los del NME han colgado un CD con sus apuestas para el 2010. A la primera escucha no hay nada muy destacable. Da la impresión de que vuelven los 80's más empalagosos. Eso sí, con diseño de funda de cassette para que quede todo muy moderno:

    http://media.nme.com.edgesuite.net/audi ... 202010.zip



  • Mare meua.. todos los grupos ingleses de ese recopilatorio suenan a Spandau Ballet.
    Reino Unido, quien te ha visto y quien te ve. Cada año que pasa me cuesta mas creer que sea la misma tierra de la que emergieron en su dia The Kinks, Sex Pistols, The Smiths o Pulp.

    De ese recopilatorio yo creo que los unicos que harán algo serán The Drums.



  • Spandau Ballet tienen su punto

    Bueno, el NME es bastante esperpéntico desde hace tiempo... me imagino que habrán mejores grupos en el Reino Unido que no salen en su 'radar'.



  • Eso espero, porque el ultimo grupo con un poco de resonancia que ha salido de allí son los Klaxons (que me gustan y bastante, pero vamos..)



  • Hombre, Joy Orbison también llegará lejos…
    De momento ha estado en muchas listas de lo mejor de 2009 en electrónica...



  • Pues la canción del recopilatorio es un truñaco de los guapos.



  • El Badalona se queda sin himno por culpa de la SGAE

    El Badalona de Segunda B decide no poner el himno por megafonía ante el cánon que le impone la SGAE

    Los aficionados del Badalona, equipo de la Segunda División B, ya no podrán escuchar el himno del club en sus propias instalaciones después de que la Junta Directiva decidiera no aceptar el cánon que le impone la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) por reproducirlo en la previa y en el descanso de los partidos.

    Los seguidores escapulados se quedaron sin la animación habitual en todos los campos de fútbol este mismo fin de semana ante el Dènia (0-2). La semana pasada la Junta Directiva del Badalona emitía un comunicado donde argumentaba su decisión de reproducir el himno ante el reclamo de la SGAE asegurando que "La amenizacion con música no forma parte de nuestra actividad, no explotamos ningún negocio, sino que se trata de crear un clima más agradable hasta el inicio de la competición".



  • @3jxge3zx:

    El Badalona se queda sin himno por culpa de la SGAE

    El Badalona de Segunda B decide no poner el himno por megafonía ante el cánon que le impone la SGAE

    Los aficionados del Badalona, equipo de la Segunda División B, ya no podrán escuchar el himno del club en sus propias instalaciones después de que la Junta Directiva decidiera no aceptar el cánon que le impone la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) por reproducirlo en la previa y en el descanso de los partidos.

    Los seguidores escapulados se quedaron sin la animación habitual en todos los campos de fútbol este mismo fin de semana ante el Dènia (0-2). La semana pasada la Junta Directiva del Badalona emitía un comunicado donde argumentaba su decisión de reproducir el himno ante el reclamo de la SGAE asegurando que "La amenizacion con música no forma parte de nuestra actividad, no explotamos ningún negocio, sino que se trata de crear un clima más agradable hasta el inicio de la competición".

    No quiero entrar en polémica porque me había prometido no entrar pero… El himno es de un autor? Ese autor es de la SGAE? Porque no pone que el autor acepto unas reglas contractuales con la SGAE? Porque no pone que ese autor tiene que comer de ese Himno? Porque no pone que los que son listos (discográficas) ponen que los derechos se lo quedan ellos x años o un tanto por 100 de ellos? Seguramente el club no quiso pagar un poquito más al autor por esa clausula, no?

    "La amenizacion con música no forma parte de nuestra actividad, no explotamos ningún negocio, sino que se trata de crear un clima más agradable hasta el inicio de la competición".



  • de buen rollito, pero eres un xungo.

    por ej y siguiendo con tu filosofía ya puedes ir soltando el montante por todas las veces que te han cantado o has cantado el cumpleaños feliz



  • Las cuarenta te vamos a cantar, Davimo. Mira que eres pesao con el tema, amigo.



  • Ami Shalev, frontman de Monotonix, se ha roto una pierna en un concierto.
    no me lo explico



  • Eso es tener mala pata. Que el día que te confirmen en el PS casi tengas que decir que se suspende…



  • Pelukini y tethor. Perdon por replicar y decir algo contrario a la mayoria y ser pesado con ello.

    El compositor de Cumpleaños feliz pertenece a la sgae? Lo utilizo en un acto público "para animar" con fines económicos?



  • La SGAE primero cobra, luego mira a ver si aparece algo por ese nombre en su base de datos. Lo digo con fundamento, no es una bravuconearía.
    Al igual que cobra, a menudo, a granel, sin preguntar por que interpretes discos o canciones suenan…

    No tienen excusa.



  • @davimo73:2i2k5bh5:

    Pelukini y tethor. Perdon por replicar y decir algo contrario a la mayoria y ser pesado con ello.

    El compositor de Cumpleaños feliz pertenece a la sgae? Lo utilizo en un acto público "para animar" con fines económicos?

    Fines económicos? De que vas! Una cosa es que hagan pagar a discotecas y bares por poner música, pero todo el resto es absurdo. Ya me dirás que necesidad tienen (aparte de la recaudatoria) de cobrar un canon a una zapateria porque su encargada quiere aligerar un poco la monotonia con música de fondo. Acaso el poner música hace que incremente su volumen de negocio? "Vamos al supermercado de tres bloques más allá, que ponen unos temazos…".

    No tienes verguenza.