News
-
¿cierran Siroco?
estaba viendo el myspace de Hyperpotamus para confirmar que tocaba allí y pone que es un concierto de despedida gratuito:
-
-
@alias:1jcpmb2w:
¿cierran Siroco?
estaba viendo el myspace de Hyperpotamus para confirmar que tocaba allí y pone que es un concierto de despedida gratuito:
En la web del Siroco no dicen nada. Sería una desgracia, la verdad.
-
@serukusuo:187ydgub:
Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos.
post del trimestre, probablemente
-
Impresionante lo Evo " Jersey En Bolillas" Morales, me ha recordado a un celebrities de Almanireyad.
-
http://www.youtube.com/watch?v=H27X27-H_Fc
que jugón el cocalero
-
joe, a ver si los midnight juggernauts sacan disco nuevo ya!
habemus fecha: "The Crystal Axis", para el 28 de mayo
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =531969852
el single (video molón, canción pasable) --> http://www.youtube.com/watch?v=dc8Osb5zYm4
-
Los Mossos denuncian el "colocón" que les provoca trabajar junto al almacén de drogas
La acumulación de "decenas de kilos" de marihuana y hachís en una pequeña sala sin ventilación "entorpece" el trabajo de una decena de agentes de Sabadell
-
@appleyard:1dwmfbd4:
Los Mossos denuncian el "colocón" que les provoca trabajar junto al almacén de drogas
La acumulación de "decenas de kilos" de marihuana y hachís en una pequeña sala sin ventilación "entorpece" el trabajo de una decena de agentes de Sabadell
jejjeje, no se si siento más pena por ellos o envidia sana…creo que es envidia. A eso lo llamo yo un buen ambiente de trabajo
-
Di que sí Amunike!
Sólo falta que al salir del trabajo les pare la poli con el coche y les haga la prueba…
-
@serukusuo:2cbqs5n3:
Evo Morales achaca la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos.
-
Jacob de Lost estaba en el concierto de Sonic Youth en Madrid.
-
LaShawn Merritt, el hombre que estaba haciéndole la vida imposible al gran Wariner en los 400, positivo por un producto para aumentar el tamaño del pene. Grande.
-
Voxtrot se nos van, se separan. Lástima, coñe.
-
Que mierda, no tenían el segundo disco a puntito?
-
Pos no sé, Dan. En verano publicaron el single Berlin, Without Return… y creo que nada más.
-
no, el segundo disco no estaba en marcha, sólo sacaron el single. Una pena, por ahora no hay planes (al menos por parte de Ramesh) de hacer otra cosa.
-
@Chiappucci:rtluda7x:
LaShawn Merritt, el hombre que estaba haciéndole la vida imposible al gran Wariner en los 400, positivo por un producto para aumentar el tamaño del pene. Grande.
Creo que su problema era justo el contrario.
-
coño, que vuelven Arab On Radar, lo dice la página de skin graft
-
Cojonut!
"No sense trying to keep quiet any longer…"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse