Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SSGS Desconectado
      SSG
      Última edición por

Esta semana acabo de recibir mis flamantes Elacin ER25 hechos a medida . Supongo que será la solución definitiva.
      Hasta ahora usaba unos Alpine Music Safe de unos 15 eur que la verdad por el precio que cuestan van muy bien. La respuesta de frecuencias es bastante plana:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

A mi de políticas la que me pone es la pepera Arantza Quiroga:

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

seru, le pongo un lazo y te la mando palli, menudo bicho

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

ésta es la del opus?
            mmmm…

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

es que siendo del opus me pone más!!!

• M Desconectado
                Magda
                Última edición por

¿Alguien utiliza tapones para dormir? Últimamente tengo el sueño muy ligero y a la mínima me despierto, combinado con el insomnio que padezco, estoy que trino, cuatro horitas he dormido hoy. También me irian de perlas para estudiar.

• A Desconectado
                  Amunike
                  Última edición por

¿lo preguntas por si te dejo los míos, o para que te cuente mi experiencia?

• beefheartB Desconectado
                    beefheart
                    Última edición por

@SSG:1hefwc6m:

Esta semana acabo de recibir mis flamantes Elacin ER25 hechos a medida . Supongo que será la solución definitiva.
                    Hasta ahora usaba unos Alpine Music Safe de unos 15 eur que la verdad por el precio que cuestan van muy bien. La respuesta de frecuencias es bastante plana:

¿Tapones a medida?
                    Estáis de la puta olla.

• E Desconectado
                      efren
                      Última edición por

@beefheart:32kmztdc:

¿Tapones a medida?
                      Estáis de la puta olla.

No hombre, es lo más lógico del mundo. Te hacen un molde de las pempas y aquello es hermético al 100%.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@serukusuo:je5tfc1w:

A mi de políticas la que me pone es la pepera Arantza Quiroga:

Lo contenta que se pondría mamá De Boer si traemos a ésta a comer el día de Navidad.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@los:

Dios, no!!! La erótica del poder no da para tanto. En la foto que aportaba Koala Recruiter parecía otra cosa.

En una línea similar, hay una joven de ERC que, según nos dijeron conocedores del asunto el otro día, tiene muy alborotada a la clase política catalana. Marina Llansana se llama la moza

Que una política no tenga un aspecto grotesco no significa que esté buena.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

No hemos encontrado una foto que le haga justicia. Nos informan, por otra parte, de que hasta políticos de signo muy contrario beben los vientos y hasta pierden los papeles por su culpa.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

Fíate tu de el criterio de los De Boer…

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Ni para las mujeres, ni para la música… tethor nos conoce, no cabe duda.

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

Tema tapones:

• El otro día recibí creo que los mismos que comenta Breed. Los hay más pequeños para canales auditivos que los necesiten (aparecen en el link)

• Vivo en una zona muy ruidosa y de vez en cuando utilizo otros, de espuma, para dormir. Y muy bien: no me parecen incómodos, atenúan lo suficiente y rara vez se me cae alguno

• M Desconectado
                                    Magda
                                    Última edición por

Compraré unos de espuma pues. Muchas gracias. Yo temía que se me clavaran o no se ajustaran bien, pero ya me fio.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@Breed:3e2kjjpd:

Sin lugar a dudas, estos:
                                      http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0570672066

Yo los estrené con Dinosaur Jr -mejor prueba difícil- y son una maravilla. Bajan todas las frecuencias por igual, con lo que desaparece el efecto submarino. Simplemente reduces decibelios, que es de lo que se trata.

¿se venden en Barcelona? supongo que en farmacias tendran los de espuma, como mucho

• A Desconectado
                                        acidmama
                                        Última edición por

Esto es parte del Documenta Madrid de este año…

BLACK AND WHITE TRYPPS NUMBER THREE
                                        BEN RUSSELL/ 12´ / 2007 / Estados Unidos / USA
                                        During a performance by Rhode Island noise band Lightning Bolt, the audience collectively freaks out into a trance ritual of the highest spiritual order.

La ponen en la Filmoteca el jueves 13 a las 8 de la tarde junto con estas otras y algunas más...

BLACK AND WHITE TRYPPS NUMBER ONE
                                        BEN RUSSELL / 7´ / 2005 / Estados Unidos / USA
                                        A psychedelic op-art composition that references the traditions of hand-painted Avant-Garde cinema by replacing it with something entirely different. Hypnosis is imminent.

BLACK AND WHITE TRYPPS NUMBER TWO
                                        BEN RUSSELL / 9´ / 2006 / Estados Unidos / USA
                                        A patternistic and memorializing offering to natural totems made with two kinds of reversal at play: black and white, and reflection and overlap. These simple elements create a hurried maze of twisting antler branches, twigs, and dissected slices of pure “space.”

BLACK AND WHITE TRYPPS NUMBER FOUR
                                        BEN RUSSELL 11´ / 2008 / Estados Unidos / USA
                                        A psychedelic op-art composition that references the traditions of hand-painted Avant-Garde cinema by replacing it with something entirely different. Hypnosis is imminent.

TRYPPS #5 (DUBAI)
                                        BEN RUSSELL / 3´ / 2008 / Estados Unidos / USA
                                        APP APPAP APP APAPPAP APP APP APP APAPPAPAPPAP APPAPAPP. A short treatise on the semiotics of capital, happiness, and phenomenology under the flickering neon of global capitalism.

TRYPPS #6 (MALOBI)
                                        BEN RUSSELL / 12´ / 2009 / Estados Unidos / USA
                                        From the Maroon village of Malobi in Suriname, South America, this single-take film offers a strikingly contemporary take on a Jean Rouch classic. It’s Halloween at the Equator, Andrei Tarkovsky for the jungle set.

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

parece que la situación de los BBoys empieza a aclararse:

_BEASTIE BOYS TO RELEASE NEW ALBUM THIS SEPTEMBER
                                          Beastie Boys

–Band still striving to release 'Hot Sauce Committee Pt. 1' as soon as Adam Yauch beats cancer--

Beastie Boys' are still on course to release their new album 'Hot Sauce Committee Pt. 1' this September - providing bandmember Adam Yauch continues to make a good recovery from cancer.

Yauch is feeling "pretty good" at present according to bandmate Mike D, who added that he is continuing to receive treatment for cancer of the salivary gland.

According to D, the album, which was recorded before Yauch was diagnosed in July 2009, is currently being tweaked by the band in time for a release later this year when Yauch is well enough to commit to it fully.

"We've been letting it age," D told Rolling Stone. "The writing is the growing of the grapes, and we've already macerated, and at this point, it's been living in a barrel and being stored in bottles in the cellar, and hopefully by September, we will uncork."

The rapper also said that the band's only real priority was for Yauch to get better.

"We make plans and change those plans based on what Adam's got to do," he explained, adding that a sequel album, 'Hot Sauce Committee Pt. 2', is also on the cards, though it is "set aside for [release] much later"._

http://www.uncut.co.uk/news/beastie_boys/news/14091

• J Desconectado
                                            jösexiu
                                            Última edición por

'Alegrías', nuevo álbum de Howe Gelb, 'gestado en noches flamencas'. Participa Raimundo Amador

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 234
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 238
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 236 / 493
                                            • First post