News



  • Si nos juntamos entre varios podemos alquilar un charter. Haced números.



  • @tethor:iw2zotls:

    Si nos juntamos entre varios podemos alquilar un charter. Haced números.

    Yo aun tengo vacaciones libres…



  • Joder que buena pinta lo de Matador.
    Yo estuve en el 10º aniversario en Manjatan y se me saltan las lágrimas recordando ese viaje: 10 conciertos en 7 dias y mi visa a la vuelta temblando. Si vais en serio con el charter hasta me lo pienso.



  • montamos la cena forera en las vegas! juasjuas



  • yo a esa si que iría…



  • ¿cuánta gente hace falta para fletar un charter?
    a un precio razonable, claro, ya imagino que si uno solo pone el chojón lo fleta



  • Mataría tantos pájaros de un tiro: casarme de elvis es uno de ellos, de momento el cartel del año. Cuanto en tan poco espacio, y el 5 de Julio un poco más.



  • LAVIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FESTIVALACO EN TODA REGLA!! GBV…uffffffffffffffffffffff..........

    Edito: colaboración ps/matador para el ps2011 y que se traigan a todos



  • Evidentemente, contad conmigo PARA LO QUE SEA.



  • arrea con el cartelaco



  • yo puedo ir pero justo esos días
    pero vamos, que si sale económicamente razonable no me lo pienso



  • Pues yo coñas las justas que me apunto al tema vuelo charter…..de echo me voy a poner a mirarlo ahora mismo....(que tengo pocas ganas de currar.... )



  • @arde:3p8x2by8:

    Pues yo coñas las justas que me apunto al tema vuelo charter…..de echo me voy a poner a mirarlo ahora mismo....(que tengo pocas ganas de currar.... )

    joder, que yo además me perdí a Pavement por no poder ir el jueves al PS!!!!

    Quiero ir, copón!!


  • administrators

    WILL JOHNSON Y ANIMIC EN LA [2] DE APOLO. 1 DE JULIO

    Los poseedores de la tarjeta- abono de San Miguel Primavera Sound 2010 pueden comprar las entradas de este concierto en taquilla al precio de 8 €.

    Mañana 1 de julio es el día. Tras su exitoso debut en el festival popArb del pasado fin de semana, llega a Barcelona una de las alianzas del año: Will Johnson (Centro-matic, South San Gabriel) y Anímic. Texas y Cataluña, de la mano. Una unión que no solo ha sido la guinda del citado evento debido a lo insólito de esta combinación, sino porque han apostado por interpretaciones potentes y eléctricas, más allá de lo previsible, enfrentándose al repertorio sin miedo. Convirtiendo la única semana que han tenido para conocerse y preparar las canciones en Collbató en un incentivo para la espontaneidad y no en una excusa para frenarse. Si a esto le sumamos el rodaje extra que han adquirido los temas tras el concierto que dieron el domingo en Valencia y el que ofrecen hoy martes en Madrid, la cita de mañana se presenta como la culminación de esta experiencia.

    Para quienes les conocíamos, no está siendo una sorpresa que hayan salido tan bien parados del reto. Lo intuíamos porque, no en vano, y como bien dijo Ben Gibbard (Death Cab For Cutie, The Postal Service), Will Johnson -fue elegido por el editor de la revista ‘No Depression’, la biblia de la música norteamericana de raíz, “el artista de la década” en diciembre de 2009-, Will Johnson es un músico fenomenal porque descifra como muy pocos el lenguaje más simple cuando se pone a pintar (a tocar) cuadros abstractos. Y a pocos proyectos más abstractos que esta iniciativa se ha enfrentado el texano a lo largo de su carrera. Y ya puestos a repasar citas sobre Will, recordemos que para Jason Molina (Magnolia Electric Co., Songs: Ohia) es un profesional “maravilloso” y para Micah P. Hinson, ya sabéis como habla Micah, “un puto genio”. Indiscutible, porque no admite discusión: estamos ante uno de los grandes creadores del rock made in USA actual.

    Y junto a Johnson, Anímic, y no por casualidad, pues si buscamos en el panorama indie de nuestro entorno a pintores abstractos con pinceles simples, pocos candidatos mejores que este inaudito combo catalán. Pocos o ninguno. Desde su base de operaciones, en la falda de la montaña de Montserrat, tejen nanas místicas con una calidez e inventiva casi infantiles, a lo Joan Miró, que se rigen por leyes propias. Así, y autogestionándose durante un lustro, se han convertido en el mascarón de proa del neofolk catalán.



  • vuelo charter a vegas: yo voy.

    sé realista: qué caro: no voy.



  • Vuelo ida y vuelta Boston - Las Vegas, 250 dolares.

    Hoteles en Las Vegas, antros de mala muerte desde 19.99 dolares la noche.

    Volver a ver a GBV en directo, priceless.



  • tienes el mismo grado de empatía que un psychokiller, moz.



  • jajja, me lo tomo como un cumplio, Mr. Teardrop.



  • Joder ayer me tiré todo el puto día mirando lo de los vuelos charter, yo no se si fúe el calor o es que se me fué la cabeza….HASTA LLAME A UNA AEROLINEA SUIZA!!!!.
    Al final y resumiendo si vamos 50 o más nos saldría como por unos 350 ida y vuelta....y volviendo a las andadas...YO ME APUNTO!!!!!



  • yo, si se organiza, VOY