Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

Stream Land and Fixed, the new album from New York powerhouse Blank Dogs

http://www.factmag.com/2010/09/28/strea ... lank-dogs/

PD: (comentario precipitado, lo se, pero...si no reviento)

bfffff, vaya blufff (personal), me lo temía después de escuchar el ep "Phrases", salvo algún tema conocido "Blurred Tonight" que ya habían salido en el ep, hay algún tema que a falta de escuchar más pinta bien "Another language", "Out the door"..., pero "Elevens", "Treelines" WTF! y muchas sin chica ni limoná, ojo que a lo mejor gustará a más gente, pero a mi no me convence el nuevo sonido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

tú hablas desde el despecho, pelukas, no eres objetivo.

• D Desconectado
          diasderubias
          Última edición por

yo lo he escuchado una vez de momento y espero que me pase como con el anterior EP: primera escucha WTF y a medida que repetía le fuí pillando el rollo…

aguante pelukas!

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Yo le di dos escuchas y no me desagradó, seguiré profundizando.

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

A mi, decepcionarme tampoco. Eso sí, parece que va a ser el que menos me guste…

• lilianL Desconectado
                lilian
                Última edición por

el phrases ya iba de este rollo

a mi me ha gustado el disco , será mas petardo que lo anterior, pero mola.

Que, que no?

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

Jamaica espera la sentencia al caso de Buju Banton

El juicio en los Estados Unidos a la estrella del reggae Buju Banton es el tema de conversación en Jamaica, donde la gente debate sobre su culpabilidad o inocencia en las esquinas, en las oficinas, en las cartas escritas al editor y en las redes sociales.

Banton, nominado a los Grammy en cuatro ocasiones salió de los barrios pobres de Kingston para lograr el éxito en la década de los 90, fue arrestado bajo cargos federales de drogas en Diciembre y un jurado de Florida está deliberando si conspiró para comprar cocaína a un policía encubierto. El grupo de 12 personas se reúne de nuevo hoy en el tribunal federal de Tampa.

En Kingston algunas personas incluso lo comparan con el fallecido Bob Marley. “Buju está encerrado porque es grande en Jamaica, como Bob Marley. Como yo lo veo, es necesario liberarlo, no tienen ninguna prueba concreta contra él,” dijo Charles Barrett, residente en Kingston.

Para otros, el caso es más una curiosidad, una sensación alimentada por los medios que distrae la atención sobre otras noticias.

Sus más fervientes fans están hablando de teorías de conspiración creadas por el gobierno de EE.UU. o de los activistas gays que han protestado contra las letras violentas y homofóbicas del artista desde el principio de su carrera.

“We all know it was a government set up. Just because of your beliefs they want to imprison you,” escribió una persona identificada como R Johnson en una página web titulada “Free Buju Banton“.

El cantante rastafari de voz ronca hace mucho tiempo que es una estrella en su tierra natal.

“Es una figura muy, muy importante aquí, así que el juicio ha dominado los medios de comunicación y las conversaciones de la gente”, dijo el disc jockey Bunny Goodison. “Ha sido muy importante a través de los años, porque representaba la conciencia Rastafari y la conciencia negra.”

El viernes, una historia falsa de que Banton había sido declarado inocente fue transmitida por una emisora de radio isla. Un gran aplausos estalló en una escuela preparatoria cuando el rumor se anunció como un hecho en el sistema de megafonía. Personas de Kingston difundieron el falso rumor a través de Facebook y Twitter.

“La mejor ilustración de la importancia de Buju es la amplia simpatía que despierta y el deseo por su liberación,” dijo Carolyn Cooper, profesor de estudios literarios y culturales en el campus de Mona de la Universidad de las Indias Occidentales.

Vía: Jamaican Observer

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Placebo cancelan sus actuaciones en Mallorca y Madrid por enfermedad de Brian Molko:
                    http://www.ltinews.net/placebo.html

Lo siento por los afectados, la verdad es que estaban en gran forma.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

¿los afectados en gran forma? habrá de todo, supongo

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@Rumsas:2uha19f5:

¿los afectados en gran forma? habrá de todo, supongo

Jjajajajajajajajjaj! En Gran forma Molko y cia! Yo era uno de sus maximos detractores y después de verles este verano en Pukkelpop me tuve que tragar mis palabras, conciertazo con todas las letras el que dieron. :D

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=cq1VmgYlJj8

teníamos que haber pillado el charter, copón...

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Nuevo tema (temazo!) de los Twilight Singers con Greg Dulli cantando a duo con Ani DiFranco.
                            Me encanta!!
                            http://bit.ly/djCxaw

Por otro lado comentar que acabo de descubrir que la página de Facebook de los Twilight Singers es un auténtico cofre del tesoro. No sé si será Dulli directamente quien lo lleva, pero por las joyas (muchas de ellas desconocidas para mí) que ha estado colgando, bien podría ser.
                            http://bit.ly/bA7FKT

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

@tethor:14kiseet:

teníamos que haber pillado el charter, copón…

Dios que grandes coño!

• M Desconectado
                                Magda
                                Última edición por

Esto de que placebo estaban en gran forma es coña, no?

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@Magda:3f7vp3ef:

Esto de que placebo estaban en gran forma es coña, no?

Creo que ya lo he explicado pero lo repito por si acaso.
                                  Yo les habia visto en dos ocasiones antes de esta, y fueron sendos conciertos coñazo, de aquellos que casi te duermes, sobretodo el FIB 2006 fue malo y soporífero, pero en Pukkelpop este verano dieron un conciertazo, por tanto, en esta ultima gira para mi, están en forma en directo, fui a verlos por ver algo y salí tragándome mis palabras.

• A Desconectado
                                    arde
                                    Última edición por

@djcoco:pkhcsl5k:

@tethor:pkhcsl5k:

Dios que grandes coño!

Puf solo de verlo….. me caen unos lagrimones como puños....seguro que hay otra ocasión!!!!!

• E Desconectado
                                      eme erre
                                      Última edición por

¿hein?

http://www.nme.com/news/bloc-party/53243

al león le debió atraer el "flequillo" ese que se gasta el nene...

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@djcoco:1qh3ptkp:

@tethor:1qh3ptkp:

Dios que grandes coño!

Tremendísimo el setlist. Muchas gracias al que lo ha colgado en Spotify!
                                        http://open.spotify.com/user/eduardgv/p ... 6qHmO0n3wd

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Damien Jurado, en 'El Periódico':

-En esta gira visita diez ciudades. ¿Pidió ir a Ourense y Ciudad Real?

-Sí. He vendido discos y he recibido e-mails y mensajes de twitter de gente de allí. ¿Por qué obligarles a volar a Madrid o Barcelona? Soy un siervo, así que voy yo. ¡La primera vez que toqué en Ourense la sala estaba llena!

-¿Fue porque había recibido e-mails de fans pidiéndole que tocase allí?

-Exacto. Se lo dije a mi agente en España y él buscó un promotor local.

-Entonces, ¡el diálogo entre artista y público no es un mito! Si un fan de una pequeña ciudad española le pide que vaya a tocar, ¿podría ir?

-Por supuesto. Si ya estoy de gira en España, ¿por qué no voy a ir? No tengo nada que perder y mucho que ganar: veré una ciudad bonita, comeré bien, disfrutaré de otra cultura…

• FRNF Desconectado
                                            FRN
                                            Última edición por

@los:

Si ya estoy de gira en España, ¿por qué no voy a ir? No tengo nada que perder y mucho que ganar: veré una ciudad bonita, comeré bien, disfrutaré de otra cultura…

ojalá todos los artistas lo vieran de este modo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 199
                                            • 200
                                            • 201
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 199 / 493
                                            • First post