News
-
menuda mierda lo de throbbing gristle espero que pongan un re-cambio a la altura para el ATP Nightmare Before Christmas.
-
no me jodas Rafa :(
-
Supongo que el humor es como el gusto. Yo me reí a carcajadas con la noticia de los latin kings. Y dile humor absurdo, por antítesis o lo que quieras, pero eso no es exageración (cuando piensas en un latin king no te lo imaginas precisamente en una tertulia literaria). Lo que es una pena es explicarlo…
-
En camino nuevo disco de The Feelies
http://pitchfork.com/news/40555-the-feelies-plan-first-album-in-two-decades/
-
Anda, una noticia de alcance internacional.
-
@Ashes:
fingers crossed!!
mira, eso no han tenido que explicármelo, je.
-
@eme:
@Ashes:
fingers crossed!!
mira, eso no han tenido que explicármelo, je.
dudo mucho yo que el lider de los Feelies ahora saque a relucir el ego que nunca tuvo y pida anunciar esto a los 4 vientos y lo clasifique como "noticia de alcance internacional".
-
@bruce_billis:2s2epppd:
parece que por fin va a ver la luz … el flamante nuevo disco de los chilenos familea miranda.
desde hace unas pocas horas se puede escuchar en spotify! pe-pi-na-zo!
-
por favor, esto NECESITO verlo (muchas veces, además):
-
mooolaaa!!! y esto también:

-
@bruce_billis:2id4ks9i:
@bruce_billis:2id4ks9i:
parece que por fin va a ver la luz … el flamante nuevo disco de los chilenos familea miranda.
desde hace unas pocas horas se puede escuchar en spotify! pe-pi-na-zo!
venía a decir eso:
-
Alguien se ha comido a Josmar.
-
primer single de los Rival Schools, lo lanzan el año que viene. gloria bendita
-
@appleyard:1z1jlemz:
Alguien se ha comido a Josmar.
Tremendo, la mezcla perfecta entre Falete y Lara Rodríquez!!!
Por favor, ese Ra-Ra-Ra-Ga-Zza tan locomiero tiene que sonar entre concierto y concierto al menos en el PClub. Gabi, haced algo…
-
Encuentran tirado en la calle el plan de seguridad policial de la visita del Papa
En los documentos figuraban números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos personales de altos cargos
de los cuerpos de seguridad encargados de el dispositivo de protección del Papa; entre otros documentos del Ministerio del Interior.http://www.libertaddigital.com/sociedad/encuentran-tirado-en-la-calle-el-plan-de-seguridad-policial-de-la-visita-del-papa-1276406219/
-
Geromax Music… me río yo de Warp. RA-RA-RAGACHÁ
-
Un joven asiático 'se transforma' en un anciano blanco para volar a Canadá
-
prometedores los adelantos de Pony Bravo, ganazas de escucharlo entero.
grupazo! -
Parece que Beady Eye, el nuevo grupo salido de los restos de Oasis, empiezan a mover ficha:
-
Nuevo disco de Bardo Pond, en Fire Records. Por algo más de 10 pavos se puede reservar en vinilo o cd:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse