Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

@fat:3w1svxik:

No sé donde preguntar esto sin liarla parda.
      4 escaños de Laporta? esto era previsible? vamos me he quedado de piedra.

La verdad es que creo que no tenemos un hilo de política. Quizá sea peligroso, pero por otro lado no estaría mal tener otro espacio donde tirarnos los trastos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Bcore ha anunciado que NISEI se separan.

• A Desconectado
          appleyard
          Última edición por

Seru últimamente se te ve con ganas de Ben and Bruno

• S Desconectado
            serukusuo
            Última edición por

Siempre se tienen ganas de Ben & Bruno.
            Pues lo acaban de decir en el fecebook del sello, yo no lo sabía…

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

qué mamón cucurucho! acabo de descubrir que me tienes ignorado…

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

El seru lo ha hecho al revés y nos ha ignorado a todos menos a FUN

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

A ti no bruce.. (por ahora)

Lo mejor de ayer fue que en el duelo de travelos la victoria se la llevó la Mairena:
                  http://www.publico.es/espana/349056/car ... -rosa-diez

• G Desconectado
                    galleta
                    Última edición por

@serukusuo:26ez8628:

me lo dijo edu (el bajista) en el concierto de les corts y me jodió cosa mala. y los temas nuevos que sonarón aquel día tenían pintaza. larga vida a nisei

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@galleta:dilp1xx6:

@serukusuo:dilp1xx6:

me lo dijo edu (el bajista) en el concierto de les corts y me jodió cosa mala. y los temas nuevos que sonarón aquel día tenían pintaza. larga vida a nisei

Pues según se comenta por ahí, tienen pendiente de sacar un split single con ZA!

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@poppie:1mnb3ma4:

@galleta:1mnb3ma4:

@serukusuo:1mnb3ma4:

Pues según se comenta por ahí, tienen pendiente de sacar un split single con ZA!

_Nisei hemos decidido parar toda actividad del grupo por un tiempo indeterminado.

Antes de que acabe el año editaremos el split 7" Nisei & Za! "Chez Alphonse #1" (Gandula/Bcore, 2010) y lo presentaremos en un concierto en Barcelona a principios de año.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante todos estos años!

Hasta pronto,

Marc, Edu, Cristian i Alfons.

www.nisei.cat

Podéis ver un vídeo de Una Setmana Sencera acompañados por Za! en el Apolo en vimeo.com/17236102_

calltheranger
                          Última edición por

hay algunos que lo de leer lo lleváis francamente mal. ¿qué os enseñaron en el parvulario?
                          eso mismo que comentáis de nisei ya está publicado en la página anterior de este mismo hilo…

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Alguien sabe algo de bruce_billis? Hace un huevo que no escribe por aquí.

calltheranger
                              Última edición por

jeje, qué cachondo el jarguz. es una pena que no puedas venir a la cena.

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Últimamente todo me recuerda al Mundo Today

Descubren cuál ha sido el día más aburrido del siglo XX

De los 300 millones de acontecimientos de mayor relevancia mundial, ninguno ocurrió este día. Por ello, un estudio realizado en la Universidad de Cambridge ha concluido cuál ha sido el día más aburrido de la historia, que desvela el Times of India.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276408310/

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@fat:3k4e3pt0:

No sé donde preguntar esto sin liarla parda.
                                  4 escaños de Laporta? esto era previsible? vamos me he quedado de piedra. A mi su campaña me ha parecido una chufla llena de escándalos, me da la sensación que es un voto de la gente quemada, no sé. Muy sorprendido.

El Ruiz Mateos catalán se ha zampado unos cuantos votos de impacientes de ERC (independencia, ya) y otros cuantos de adoradores del personalismo. Por cierto, ha sacado menos votos que Ciutadans así que tampoco hay que alucinar. Lo de Reagrupament, por otra parte, se compensa con los ultraxenófobos de Plataforma.

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

Hombre, tampoco hay que alucinar siempre y cuando no se tenga en cuenta que Solidaritat se fundó hace tan sólo cuatro meses.

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@los:

Ruiz Mateos catalán

Un respeto, Ruizma es dios.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Como ERC siga con las cagadas de los últimos años Solidaritat se le lleva todos los votos.

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

Lo curioso es que Laporta clame por la independencia, cuando gracias a ser presidente del Barca que juega en la liga española, ha conseguido toda la popularidad que le ha servido de trampolin para conseguir todos esos votos. ¿esta en su programa jugar una liga exclusivamente catalana?¿esta en su programa la autoinmolacion del Club que le ha dado la gloria personal?

En el mundo de la politica moderna el oportunismo siempre ha sido el pan de cada dia. Pero hoy en dia pongan en el menu vino de mesa, que esto es de borrachera peleona.

Yo siempre he pensado que en la figura de Ruiz Mateos se merece un biopic, que resumiria el siglo pasado de España. En tono de comedia a ser posible.

• I Desconectado
                                            iñigo
                                            Última edición por

@Ecléctico:1x7ak7wm:

Lo curioso es que Laporta clame por la independencia, cuando gracias a ser presidente del Barca que juega en la liga española, ha conseguido toda la popularidad que le ha servido de trampolin para conseguir todos esos votos. ¿esta en su programa jugar una liga exclusivamente catalana?¿esta en su programa la autoinmolacion del Club que le ha dado la gloria personal?

En el mundo de la politica moderna el oportunismo siempre ha sido el pan de cada dia. Pero hoy en dia pongan en el menu vino de mesa, que esto es de borrachera peleona.

Yo siempre he pensado que en la figura de Ruiz Mateos se merece un biopic, que resumiria el siglo pasado de España. En tono de comedia a ser posible.

Puigcercós habla de una liga europea, quizás Laporta lo comparta.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 198
                                            • 199
                                            • 200
                                            • 201
                                            • 202
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 200 / 493
                                            • First post