News



  • Creo que no lo ha comentado nadie:

    Reunion y nuevo disco de Roxy Music

    Ananova ha confirmado el regreso de Roxy Music. La veterana formación grabará un álbum por primera vez después de casi 25 años. Además, en él participará Brian Eno, quién no participaba en el grupo desde 1973.
    El quinteto se encuentra trabajando con los productores Rhett Davies y Chris Thomas.

    Roxy Music ofrecerán algunos conciertos en Europa durante el mes de julio.



  • Y por otra parte, Blondie se separan definitivamente y mientras The Cars vuelven, sin Rick Ocasek y bajo el nombre de The New Cars (aunque con la conformidad del propio Ocasek).

    Y esta de los Beastie Boys tb es buena:
    http://www.supernovapop.com/noticias/no ... ticia=4064

    Beastie Boys van a publicar un DVD con material en directo de su concierto en el Madison Square Garden el pasado 9 de Octubre de 2004. Hasta aquí nada fuera de lo común para un lanzamiento de un grupo musical cualquiera. Lo curioso de este DVD en directo es que todas las grabaciones fueron tomadas por los fans. Mike D, Adrock y MCA repartieron más de 50 videocámaras entre los asistentes al citado concierto.



  • @Pfister:1ahng9qt:

    Creo que no lo ha comentado nadie:

    Reunion y nuevo disco de Roxy Music

    Ananova ha confirmado el regreso de Roxy Music. La veterana formación grabará un álbum por primera vez después de casi 25 años. Además, en él participará Brian Eno, quién no participaba en el grupo desde 1973.
    El quinteto se encuentra trabajando con los productores Rhett Davies y Chris Thomas.

    Roxy Music ofrecerán algunos conciertos en Europa durante el mes de julio.

    se comento su presencia en algún festival, creo que el Coachella, y algunos hasta nos imaginamos su presencia en el Primavera. Supongo que, para realizar esta reunión, "algo" habrá vencido los históricos roces entre Ferry y Eno. Supogo que el tiempo es el mejor tónico. Al que mejor le sentará la reunión es al pobre Ferry, que no hay ni dios que le haga cso ahora, mientras Eno sigue con su carrera como músico de prestigio. A los otros, no se si esto les produce alguna gracia.

    En cuanto a Blondie, ya era hora. Lo de los Cars….pffff!!!



  • Esta traerá cola:
    **
    EL FIB, COMPRADO POR UN EMPRESARIO BRITÁNICO**
    http://www.supernovapop.com/noticias/El ... anico/4067



  • Uuuaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!!!





  • Publicistas cabrones



  • Ya ves . Llegó Abramovich? Piterman?

    Creo que esta noticia, si tiene repercusiones en futuros carteles, me acaba de despejar las dudas sobre si volveré alguna vez al FIB o no.

    Menos mal que no nos ha tocado a nosotros. Tiemblo sólo de pensarlo.



  • @wolfcatala:6at7u90c:

    Ya ves . Llegó Abramovich? Piterman?

    Creo que esta noticia, si tiene repercusiones en futuros carteles, me acaba de despejar las dudas sobre si volveré alguna vez al FIB o no.

    Menos mal que no nos ha tocado a nosotros. Tiemblo sólo de pensarlo.

    Al loro a cómo habla el tal Vince Power:

    @El:

    One-time Mean Fiddler main man Vince Power - who sold his company to Clear Channel last year - has purchased a majority stake in Spain's Benicassim Festival. He's called the three-day event "Reading Festival but with sunshine".

    Power's unable to own or run any festival in the UK for another three years, as per the conditions of him selling Mean Fiddler, which is why he's gone overseas to invest in such events. He was interviewed in The Telegraph:

    "The festival market in the UK is saturated anyway. In the summertime there are two festivals every month."

    Power also has plans to become involved with events in Poland and Hungary. This year's Benicassim Festival runs from July 20th 'til the 23rd, and the line-up features Babyshambles, Coldcut, Depeche Mode, Franz Ferdinand, The Futureheads, The Pixies and The Strokes. Click here for the official website.

    http://www.drownedinsound.com/content/view/712946



  • Para este el Summercase y el Bilbao Live deben ser medianías, no? Aquí hay more than two per month, so lerdo! Estábamos poco saturados nosotros para que viniera el jodido este. Vaticino muchos Oasis más.

    Edito: por cierto, porque esta joya no puede montar nada en tres años en UK? Será que se ha portado muy bien…



  • no dire muchas cosas más sobre este tema. Primero me gustará ver una confirmación oficial por parte de los Moran bros ( a los cuales, si la noticia es cierta, se dedicarán ahora a explorar la música folklorica de las Islas Mauricio,por lo menos, hasta el fin de sus días ). Si se confirma la cosa ya no habrá ninguna duda en que el FIB será el futuro Port Aventura de la música y no me extrañaria nada que incluso algún sector de sus incondicionales dejará de ir…o no, vete tu a saber.
    Vaya tela, vaya tela



  • @30segundossobreTokyo:2ktglqz5:

    no dire muchas cosas más sobre este tema. Primero me gustará ver una confirmación oficial por parte de los Moran bros ( a los cuales, si la noticia es cierta, se dedicarán ahora a explorar la música folklorica de las Islas Mauricio,por lo menos, hasta el fin de sus días ). Si se confirma la cosa ya no habrá ninguna duda en que el FIB será el futuro Port Aventura de la música y no me extrañaria nada que incluso algún sector de sus incondicionales dejará de ir…o no, vete tu a saber.
    Vaya tela, vaya tela

    Yo tampoco me he fiado mucho de la noticia, pero rebuscando por internet he encontrado una entrevista a este tal Vince Power en el Telegraph británico. Y mencionaba la compra del festival.

    http://www.telegraph.co.uk/money/main.jhtml?xml=/money/2006/03/19/ccpower19.xml&menuId=242&sSheet=/money/2006/03/19/ixcity.html

    A ver cómo acabará este asunto.



  • Linkin' Park, Metallica, Justin Timberlake, Blink 182, Offspring, Foo Fighters… Quién da más?



  • esperemos a la confirmación. Lo que si es cierto es que, como empresa que es, el FIB está expuesta a que venga alguien y intente comprarla. Y la propuesta FIB, con los vuelos de bajo coste (no me extrañaria que este sector tenga relaciones con el tipo este), es un caramelo muy suculento para los británicos.
    Y los españoles, que nos den morcilla.



  • Hombre, de todas formas el titular de Supernovapop es demasiado efectista, porque en realidad no compra el Festival ni quita a los Morán de la vista, sino que se convierte en accionista mayoritario (no sabemos si absoluto o no).

    Efectivamente, habrá que esperar a las reacciones oficiales.

    EDIT: este hombre fundó la compañía que organizaba Reading y Glastonbury.
    Power founded Mean Fiddler, the company that organises the Glastonbury and Reading festivals



  • ¿como se habra recibido esta noticia en la sede la de la organización Primavera Sound?….creo que esto será un misterio.



  • Sex, Sun, Sangria, Sea, … demasiadas eses como para no crear una burbuja de música y droga a gusto de la pérfida Albión.

    Esas zonas se lo están ganando a pulso. Son un parque temático del ocio más kitsch.



  • como la cosa se confirme, me se de unos (yo mismo) quenos vamos a reir un buen rato.



  • los moran si que ahora ya se pueden retirar al caribe.



  • @soft:

    los moran si que ahora ya se pueden retirar al caribe.

    FIB 2007: KYLIE - COLDPLAY - REM

    augurios, míos