News



  • Alguien sabe algo de bruce_billis? Hace un huevo que no escribe por aquí.



  • jeje, qué cachondo el jarguz. es una pena que no puedas venir a la cena.



  • Últimamente todo me recuerda al Mundo Today

    Descubren cuál ha sido el día más aburrido del siglo XX

    De los 300 millones de acontecimientos de mayor relevancia mundial, ninguno ocurrió este día. Por ello, un estudio realizado en la Universidad de Cambridge ha concluido cuál ha sido el día más aburrido de la historia, que desvela el Times of India.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276408310/



  • @fat:3k4e3pt0:

    No sé donde preguntar esto sin liarla parda.
    4 escaños de Laporta? esto era previsible? vamos me he quedado de piedra. A mi su campaña me ha parecido una chufla llena de escándalos, me da la sensación que es un voto de la gente quemada, no sé. Muy sorprendido.

    El Ruiz Mateos catalán se ha zampado unos cuantos votos de impacientes de ERC (independencia, ya) y otros cuantos de adoradores del personalismo. Por cierto, ha sacado menos votos que Ciutadans así que tampoco hay que alucinar. Lo de Reagrupament, por otra parte, se compensa con los ultraxenófobos de Plataforma.



  • Hombre, tampoco hay que alucinar siempre y cuando no se tenga en cuenta que Solidaritat se fundó hace tan sólo cuatro meses.



  • @los:

    Ruiz Mateos catalán

    Un respeto, Ruizma es dios.



  • Como ERC siga con las cagadas de los últimos años Solidaritat se le lleva todos los votos.



  • Lo curioso es que Laporta clame por la independencia, cuando gracias a ser presidente del Barca que juega en la liga española, ha conseguido toda la popularidad que le ha servido de trampolin para conseguir todos esos votos. ¿esta en su programa jugar una liga exclusivamente catalana?¿esta en su programa la autoinmolacion del Club que le ha dado la gloria personal?

    En el mundo de la politica moderna el oportunismo siempre ha sido el pan de cada dia. Pero hoy en dia pongan en el menu vino de mesa, que esto es de borrachera peleona.

    Yo siempre he pensado que en la figura de Ruiz Mateos se merece un biopic, que resumiria el siglo pasado de España. En tono de comedia a ser posible.



  • @Ecléctico:1x7ak7wm:

    Lo curioso es que Laporta clame por la independencia, cuando gracias a ser presidente del Barca que juega en la liga española, ha conseguido toda la popularidad que le ha servido de trampolin para conseguir todos esos votos. ¿esta en su programa jugar una liga exclusivamente catalana?¿esta en su programa la autoinmolacion del Club que le ha dado la gloria personal?

    En el mundo de la politica moderna el oportunismo siempre ha sido el pan de cada dia. Pero hoy en dia pongan en el menu vino de mesa, que esto es de borrachera peleona.

    Yo siempre he pensado que en la figura de Ruiz Mateos se merece un biopic, que resumiria el siglo pasado de España. En tono de comedia a ser posible.

    Puigcercós habla de una liga europea, quizás Laporta lo comparta.



  • @iñigo:3f2us3dz:

    @Ecléctico:3f2us3dz:

    .

    Puigcercós habla de una liga europea, quizás Laporta lo comparta.

    Si pero eso no esta en sus manos. Por lo cual a medio plazo es imposible. Tiempo suficiente para arruinar un Club.



  • @Ecléctico:12prgptz:

    Lo curioso es que Laporta clame por la independencia, cuando gracias a ser presidente del Barca que juega en la liga española, ha conseguido toda la popularidad que le ha servido de trampolin para conseguir todos esos votos. ¿esta en su programa jugar una liga exclusivamente catalana?¿esta en su programa la autoinmolacion del Club que le ha dado la gloria personal?

    En el mundo de la politica moderna el oportunismo siempre ha sido el pan de cada dia. Pero hoy en dia pongan en el menu vino de mesa, que esto es de borrachera peleona.

    Yo siempre he pensado que en la figura de Ruiz Mateos se merece un biopic, que resumiria el siglo pasado de España. En tono de comedia a ser posible.

    El Andorra jugaba la liga Española por ejemplo, eso és el topicazo más repetido que existe.



  • @Ecléctico:23rk7jh7:

    @iñigo:23rk7jh7:

    @Ecléctico:23rk7jh7:

    .

    Puigcercós habla de una liga europea, quizás Laporta lo comparta.

    Si pero eso no esta en sus manos. Por lo cual a medio plazo es imposible. Tiempo suficiente para arruinar un Club.

    y una liga, todo sea dicho.

    Siempre que sale el chusco-argumento que expones me asalta la misma pregunta: ¿Quien necesita más al otro? ¿El barça a la liga española o la liga española al barça?



  • @FUN:39blqd2c:

    @Ecléctico:39blqd2c:

    .

    El Andorra jugaba la liga Española por ejemplo, eso és el topicazo más repetido que existe.

    Si hombre un pais que es un paraiso fiscal, que podria jugar la liga francesa como la liga de los paraisos fiscales, que a nadie le iba a importar absolutamente los mas minimo. Si pides la independencia la pides con todas sus consecuencias. No es un topicazo es la realidad.



  • @tethor:2vs19dwm:

    @Ecléctico:2vs19dwm:

    @iñigo:2vs19dwm:

    @Ecléctico:2vs19dwm:

    .

    .

    y una liga, todo sea dicho.

    Siempre que sale el chusco-argumento que expones me asalta la misma pregunta: ¿Quien necesita más al otro? ¿El barça a la liga española o la liga española al barça?

    Los dos por igual. España necesita tanto a Cataluña como Cataluya a España a dia de hoy. A todos los niveles sociales, culturales, deportivos y economicos.



  • @Ecléctico:1h71hd16:

    @FUN:1h71hd16:

    @Ecléctico:1h71hd16:

    .

    El Andorra jugaba la liga Española por ejemplo, eso és el topicazo más repetido que existe.

    Si hombre un pais que es un paraiso fiscal, que podria jugar la liga francesa como la liga de los paraisos fiscales, que a nadie le iba a importar absolutamente los mas minimo. Si pides la independencia la pides con todas sus consecuencias. No es un topicazo es la realidad.

    Es otro país, igual que lo seria hipoteticamente Cataluña , a la Liga española tampoco le interesaria prescindir del Barça creo yo.



  • @FUN:24v8qkry:

    @Ecléctico:24v8qkry:

    @FUN:24v8qkry:

    @Ecléctico:24v8qkry:

    .

    El Andorra jugaba la liga Española por ejemplo, eso és el topicazo más repetido que existe.

    Si hombre un pais que es un paraiso fiscal, que podria jugar la liga francesa como la liga de los paraisos fiscales, que a nadie le iba a importar absolutamente los mas minimo. Si pides la independencia la pides con todas sus consecuencias. No es un topicazo es la realidad.

    Es otro país, igual que lo seria hipoteticamente Cataluña , a la Liga española tampoco le interesaria prescindir del Barça creo yo.

    Elemental que no le interesa. Pero cuando alguien se llena la boca de independencia, que es totalmente loable. Que explique lo bueno y lo malo de dicha propuesta. Por que los que defiende la unidad de España. Sacaran a flote todo lo malo como medida de presion. Y que el Barca juegue o no la liga española que entraria como una de las medidas. Es solo una anecdota, con el sarao economico que se montaria en ambos paises. Como cantaban La Polla Records, socios a la fuerza.



  • @Ecléctico:asi6mv6y:

    Elemental que no le interesa. Pero cuando alguien se llena la boca de independencia, que es totalmente loable. Que explique lo bueno y lo malo de dicha propuesta. Por que los que defiende la unidad de España. Sacaran a flote todo lo malo como medida de presion. Y que el Barca juegue o no la liga española que entraria como una de las medidas. Es solo una anecdota, con el sarao economico que se montaria en ambos paises. Como cantaban La Polla Records, socios a la fuerza.

    Pero a ver, ¿en serio piensas que alguien que crea verdaderamente en la independencia va a pensárselo dos veces por el puto Barça? Menuda chorrada.



  • @efren:wc5ms4ik:

    @Ecléctico:wc5ms4ik:

    Elemental que no le interesa. Pero cuando alguien se llena la boca de independencia, que es totalmente loable. Que explique lo bueno y lo malo de dicha propuesta. Por que los que defiende la unidad de España. Sacaran a flote todo lo malo como medida de presion. Y que el Barca juegue o no la liga española que entraria como una de las medidas. Es solo una anecdota, con el sarao economico que se montaria en ambos paises. Como cantaban La Polla Records, socios a la fuerza.

    Pero a ver, ¿en serio piensas que alguien que crea verdaderamente en la independencia va a pensárselo dos veces por el puto Barça? Menuda chorrada.

    Yo nunca he dicho eso. Solo he dicho que Laporta ha sacado todos esos votos por haber sido el presidente del Barca. Ya que si no hubiera sido presidente no lo conoceria ni el tato, y esos votos hubieran ido a otra fuerza independentista. Vamos como Gil en Marbella o un poco mas rebuscado y lejano Berlusconi en Italia.



  • @Ecléctico:38q4kfzo:

    Yo nunca he dicho eso. Solo he dicho que Laporta ha sacado todos esos votos por haber sido el presidente del Barca. Ya que si no hubiera sido presidente no lo conoceria ni el tato, y esos votos hubieran ido a otra fuerza independentista. Vamos como Gil en Marbella o un poco mas rebuscado y lejano Berlusconi en Italia.

    Bueno has dicho eso, entre otras cosas, pero en fin.

    Dudo que Laporta sea un gran político, o un buen político a secas, pero esto que comentas son elucubraciones. Al capullo de Albert Rivera tampoco lo conocía ni Cristo (es más, ¿quién coño es Albert Rivera?) y ahí lo tienes con sus tres escaños en las dos últimas legislaturas.



  • @efren:172ldjed:

    @Ecléctico:172ldjed:

    Elemental que no le interesa. Pero cuando alguien se llena la boca de independencia, que es totalmente loable. Que explique lo bueno y lo malo de dicha propuesta. Por que los que defiende la unidad de España. Sacaran a flote todo lo malo como medida de presion. Y que el Barca juegue o no la liga española que entraria como una de las medidas. Es solo una anecdota, con el sarao economico que se montaria en ambos paises. Como cantaban La Polla Records, socios a la fuerza.

    Pero a ver, ¿en serio piensas que alguien que crea verdaderamente en la independencia va a pensárselo dos veces por el puto Barça? Menuda chorrada.

    Grande. El argumento para cuestionarse uno la independencia de que el Barça tendría que jugar en una liga catalana es de los que más me hace reir. Es realmente lo que hace que el independentismo no tenga más apoyos. xDDDDDDDD

    Laporta se ha dado a conocer como presidente del Barça (un Barça que lo ha ganado todo). Es bien cierto que eso le ha ayudado electoralmente en cuanto a visibilidad. Hmmm… Corbacho se ha dado a conocer por ser un mafias del conurbano barcelonés y tener cinco cargos a la vez, Mas por ser un tio elegido a dedo por Jordi Pujol, algunos gobernadores y senadores del Tea Party por ser miembros de la liga anti-masturbación norteamericana... Ser el presidente del mejor Barça de la historia me parece bastante más digno que los políticos que no han sido nunca nada fuera de la política y que si no fueran políticos profesionales no serian nadie en la sociedad civil de un país. Por cierto, no es el partido de Laporta. Laporta es la cara visible. López Tena o Héctor López Bofill son gente seria, magistrado y profesor de universidad. Los que realmente han montado el chiringuito y fueron a buscar a Laporta como cara visible del proyecto no están ni contectados con el poder establecido (Tena ha cortado con el mismo, un poco a la Macià), ni son quatre arreplegats sin educación y conocimientos del país, la política y muchos otros ámbitos profesionales, cosa que no pueden decir otros partidos que parecen estar mucho más legitimados. Y todo esto va más allá de las ideas y proyectos que defiendan los diferentes partidos.