News



  • ya sabemos a quien ha votado greychaos, ja ja..

    una decepción que la CORI no haya sacado un escaño, joderr



  • Si una de las mayores preocupaciones de un catalán independentista es si el barça juega o no la liga española, menudos independentistas con todo el respeto del mundo. Yo no sé muy bien que sentido tiene hoy la frase "independiente" de qué? del yugo español, o europeo, o mundial. Me parece una cuestión más idealista que realista, si dijeras que si tienen la independencia se muda cataluña a Brooklin diría coño!!! que cabrones. Pero realmente variaría tanto la situación???.

    Argumento tópico: Claro porque no le daríamos dinero a los perros de los andaluces, como tú cabrón…... se lo darías a los portugueses porque en vez de trincarte España lo haría Europa.

    Pregunto de verdad desde el respeto, sé que es un tema que puede enervar al personal y es justo lo que no quiero.



  • en mi colegio electoral yo no supe encontrar las papeletas (de la cori) y me dio vergüenza preguntar, intuyo pucherazo encontra de la mairena xD

    yo no se si greychaos habrá votado a laporta pero conozco a bastante gente que si lo ha hecho, en el independentismo a ultranza catalán parece que sobrevuela la idea de que nunca habrá un momento propicio para declarar la independencia y el mensaje de laporta de, se hace y punto, ha calado y mucho. le auguro subida brutal en las próximas a poco que lo haga bien y españa se vaya aún mas a la mierda. al loro!!



  • @fat:3myyqlk3:

    Si una de las mayores preocupaciones de un catalán independentista es si el barça juega o no la liga española, menudos independentistas con todo el respeto del mundo. Yo no sé muy bien que sentido tiene hoy la frase "independiente" de qué? del yugo español, o europeo, o mundial. Me parece una cuestión más idealista que realista, si dijeras que si tienen la independencia se muda cataluña a Brooklin diría coño!!! que cabrones. Pero realmente variaría tanto la situación???.

    Argumento tópico: Claro porque no le daríamos dinero a los perros de los andaluces, como tú cabrón…... se lo darías a los portugueses porque en vez de trincarte España lo haría Europa.

    Pregunto de verdad desde el respeto, sé que es un tema que puede enervar al personal y es justo lo que no quiero.

    Hmmm… La cosa es más compleja que eso. Cataluña no tiene ningún problema en aportar dinero para un presupuesto común que ayude a regiones menos desarrolladas (ya sea Andalucía o Bulgaria). Lo que ocurre es que si en España no se hace de una manera justa y seria como en Suiza, Alemania o Estados Unidos (por poner ejemplos de países descentralizados con un mejor sistema fiscal de obligaciones, derechos y sistemas de control inversión-resultado), cada vez más serán los querrán que la solidaridad económica vaya directamente a través de Bruselas, donde la cosa es más seria y donde los alemanes por mucho que ayuden al resto no hipotecan su futuro por ello.

    En general, el voto joven independentista ha ido a Solidaritat. Los que siguen votando a Esquerra suelen ser gente más mayor. Como ya se ha apuntado, la parte del independentismo que lo quiere ya y sin esperas se hace más grande y yo creo que acabará por tomar todo el independentismo (al menos el declarado, el de ERC, vaya) si los partidos hasta ahora establecidos no cambian.



  • Pero a Alemania ya le va bien, no? Ellos obligan a aceptar créditos, en un futuro les devolverán el dinero y encima son sus empresas las que hacen el trabajo.



  • Carmen de Mairena ha sacado más votos que Montserrat Nebrera o Rosa Díez. Sin embargo Mr. antiinmigración casi se planta en el Parlament. No hase falta que dises nada más



  • Si Anglada llega al Parlament, me la tallo i em faig monja.



  • @efren:2ej5ewx7:

    @Ecléctico:2ej5ewx7:

    Yo nunca he dicho eso. Solo he dicho que Laporta ha sacado todos esos votos por haber sido el presidente del Barca. Ya que si no hubiera sido presidente no lo conoceria ni el tato, y esos votos hubieran ido a otra fuerza independentista. Vamos como Gil en Marbella o un poco mas rebuscado y lejano Berlusconi en Italia.

    Bueno has dicho eso, entre otras cosas, pero en fin.

    Dudo que Laporta sea un gran político, o un buen político a secas, pero esto que comentas son elucubraciones. Al capullo de Albert Rivera tampoco lo conocía ni Cristo (es más, ¿quién coño es Albert Rivera?) y ahí lo tienes con sus tres escaños en las dos últimas legislaturas.

    Efren, en tu comentario anterior decias: "Pero a ver, ¿en serio piensas que alguien que crea verdaderamente en la independencia va a pensárselo dos veces por el puto Barça? Menuda chorrada.." Te vuelvo a decir que yo nunca he dicho eso. Dime cuando y lo debatimos sin problema.

    Albert Rivera es un producto natural de la sociedad catalana. Es un partido que representa una forma de ver las cosas por parte de un sector de la sociedad. Es un hibrido del PP liberal sin trasfondo religioso y el PSOE de los antiguos barones.Por lo cual si no hubiera sido el, quizas mas tarde o temprano hubiera sido otro partido el que ocupara esa cuota. O no.



  • @greychaos:36ogb84c:

    @efren:36ogb84c:

    @Ecléctico:36ogb84c:

    Laporta se ha dado a conocer como presidente del Barça (un Barça que lo ha ganado todo). Es bien cierto que eso le ha ayudado electoralmente en cuanto a visibilidad. Hmmm… Corbacho se ha dado a conocer por ser un mafias del conurbano barcelonés y tener cinco cargos a la vez, Mas por ser un tio elegido a dedo por Jordi Pujol, algunos gobernadores y senadores del Tea Party por ser miembros de la liga anti-masturbación norteamericana... Ser el presidente del mejor Barça de la historia me parece bastante más digno que los políticos que no han sido nunca nada fuera de la política y que si no fueran políticos profesionales no serian nadie en la sociedad civil de un país. Por cierto, no es el partido de Laporta. Laporta es la cara visible. López Tena o Héctor López Bofill son gente seria, magistrado y profesor de universidad. Los que realmente han montado el chiringuito y fueron a buscar a Laporta como cara visible del proyecto no están ni contectados con el poder establecido (Tena ha cortado con el mismo, un poco a la Macià), ni son quatre arreplegats sin educación y conocimientos del país, la política y muchos otros ámbitos profesionales, cosa que no pueden decir otros partidos que parecen estar mucho más legitimados. Y todo esto va más allá de las ideas y proyectos que defiendan los diferentes partidos.

    Macho pues si ser presidente de un equipo de futbol, con una cantera que viene de otras gestiones y que es el verdadero exito de esa gestion. Junto a tener los mejores derechos de television de toda Europa, te parece todo un logro, que poquito le exiges a los que gestionan tus impuestos. Ah no, que la gente lo vota por que detras hay gente muy seria y preparada. Si claro no me habia dado cuenta. Me cachi.



    1. Vale, de acuerdo. Vamos a aceptar que los mejores años de la historia del Barça no han tenido nada que ver con el presidente que ha dirigido el proyecto. Era todo tan fácil y mastegadet que todos lo podríamos haber hecho y no tiene ningún mérito en absoluto. Ninguna decisión, gestión… que haya hecho el señor Laporta y su junta ha tenido que ver con los éxitos deportivos del Barça.

    2. SI representa un sector de la población catalana que no se sentía totalmente representada con los partidos establecidos. Igual que Ciutadans hace cuatro años. La gente no sólo ha votado a SI porque la cabeza visible sea Laporta si no porque comparte el proyecto de "Independència sí i ara mateix". Que López Tena y Uriel Bertrán, así como referentes de la sociedad civil catalana como Héctor López Bofill o Mossén Ballarín hayan formado parte de las listas o hayan dado apoyo al proyecto no tiene ninguna importancia, claro... SI es el resultado de las cagadas de ERC y el caldo de cultivo creado con las consultas populares. Es mucho más que Laporta.
      Es que... vamos a ver, han obtenido cuatro escaños, no cuarenta. La gente no ha votado a Laporta porque le encanta el personaje tenga la ideología que tenga. Cuatro escaños son votantes muy convencidos de la causa.



  • En la empresa en la que presto mis servicios esta tarde ha habido fiesta en la planta noble. Estaba el futuro alcaldable de CiU por Barcelona y me extraña que no estuviera su hijo (que trabaja allí, aunque en la sede de Madrid), junto al gran jefe de Catalunya, hermano del gran jefe de REPSOL. Hace unas semanas, Mas estuvo de visita. Es una multinacional española (ligada, entre otras cosas, a la OTAN y a Defensa) donde, por cierto, no se ve con buenos ojos que uno escriba en catalán. Que cosas, ¿no?.

    En fín, como dije hace unas semanas, todo bajo los cauces previstos, todo bajo control.



  • Bueno, no se si ya se ha hablado, si es así, perdon

    http://januarysongs.tumblr.com/

    es el nuevo proyecto de Darren Hayman, escribir una canción cada día durante el mes de enero

    Que ganas de escuchar la del día 6, ganas de ver lo que sale de la colaboración con Gordon de Ballboy!

    Veo que la información la colgó el pasdado 9 de Noviembre, con lo cual, ya se habrá hablado, así que vuelvo a pedir disculpas, pero no lo quito pues, quizás hay otros despistados como yo...



  • Gracias, hansen, te aseguro que el mar está lleno de despistados.



  • Vaya! Pues gracias, no me habia enterado de esto. Darren és único. Ganas de ver que sale de esto.



  • Triste noticia… Noir désir c'est fini... ya lo han anunciado de manera oficial trás las declaraciones del guitarista, no volverán a juntarse y ponen un punto final.
    Nos quedarán grandisimos temas para la historía.



  • PJ Harvey ha colgado hace un rato una canción de su nuevo disco:

    http://soundcloud.com/pjharvey/written- ... ad/s-FnKW5

    y por si alguien no lo había visto, ya tocó la canción que da título al disco en un programa de la BBC el pasado abril: http://www.youtube.com/watch?v=64C6Ih4QlrE



  • acabo de leer en el twitter que en principio es el de Neil Diamond:

    _I'm getting ready to "Tour the World" starting next year ( 2011). Wherever you are is where I want to be. Hang on, help is on the way!
    _
    ok, acabo de entrar en su web… la web esta conectada al twitter de este...
    www.neildiamond.com/

    tocará ahorrar...



  • Igual os importa una mierda, pero:

    "CIERRAN CHILLIDALEKU"
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes



  • en barcelona os podeis pillar el disco de Prisma en Llamas en el Cd Drome, desde ayer