Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

No sé. Nos quejamos de que queremos acceso barato a la cultura, incluída la música. Si eso es así, los grupos se han de promocionar, buscar ingresos por otra parte,… y eso implica que tengan que girar más, aparecer en los medios y cosas por el estilo. Es decir, trabajar y trabajar. Es lo que está haciendo Manel, y es lo que deberían intentar hacer muchos otros grupos, crear un círculo estable de trabajo e ingresos más allá de giras puntuales a veces poco rentables. Ya me gustaría que los grupos que a mí me gustan lo pudiesen hacer. Tanto ellos como yo saldríamos beneficiados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

THE CURIOUS MYSTERY, banda de K-recs a mi juicio bastante infravalorada (psych-garage de inspiración sixties; también se habla de Captain Beefheart, de The Doors, e incluso Opal y Rain Parade) entregan disco nuevo en breve. Se llamará "We Creeling" y será la continuación del recomendable "Rotting Slowly".

• D Desconectado
          diasderubias
          Última edición por

a parte de que se les tenga ojeriza o cariño, o que sean trending topic de estos, ¿que os han parecido las dos canciones?

una de ellas, Aventura, está bastante bien, los arreglos de puta madre, la otra, Boomerang, es bastante mierda

me da pena que dejen de imitar a Herman Dune: era lo que más me gustaba de ellos

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Osti, pues a mí me pasa al revés, "Boomerang" me gusta bastante y "Aniversari" (que no Aventura) me resulta manierista y sin gracia.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

La frase esta de "nos van a estar bombardeando en los medios" es tan del siglo pasado, es casi tan arcaico, tan propio de mi abuela, como lo de "levántate tú a cambiar el canal".

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=CZnEDiOsT-0

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

A estas alturas de la película, el que se siente acosado "por los medios" es porque quiere.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

Los medios son mucho más presentes en nuestras vidas ahora que en el siglo pasado. Han adoptado otras formas, pero ahí los tienes, soplándote en la nuca, con más intensidad que nunca.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

bbbrrrr…. vale, pero la capacidad de decisón sobre la información que uno consume es muy grande. Las herramientas, los medios que canalizan esa información, funcionan bien, otra cosa es que el usuario los utilice mal.

Ojo, cuando digo que funcionan bien, también quiero decir que podrían funcionar mucho mejor.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

:roll:

• D Desconectado
                          diasderubias
                          Última edición por

@Marniello:nf3b93k0:

Osti, pues a mí me pasa al revés, "Boomerang" me gusta bastante y "Aniversari" (que no Aventura) me resulta manierista y sin gracia.

quizá se me ha escapado esto de Aventura porque creo que la cosa, cuanto más intenten ser Mishima, peor

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Sabemos porqué se te ha escapado lo de Aventura… Estás hecho un romántico.

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg

• D Desconectado
                              diasderubias
                              Última edición por

me has tocado fibra Jarguz: una de mis cancones favoritas en la historia del universo, joder, ¡que recuerdos!

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Hablando de Aventura, latinoamérica y fibra, esto también es un temazo del universo:

http://www.youtube.com/watch?v=uUCVdLPkypM

A partir del segundo 18 es gloria bendita

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@pulpo:17a15izy:

A estas alturas de la película, el que se siente acosado "por los medios" es porque quiere.

totalmente de acuerdo jose maria
                                  yo, por ejemplo, no he visto todavía el anuncio de bisbal de la nocilla
                                  perder el tiempo indignándose porque a la gente le gusten Manel me parece un poco pueril, la verdad. otra cosa es que haya gente que parece que desee que le indignen cosas. como decían bad brains: positive mental thinking!

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

No fotem, collons, que seguro que los dos tenéis facebook, gmail, whatelse… Hace años que los medios de comunicación traspasaron las barreras de la imprenta y la UHF. Antes con no tener tele ni radio y no pisar el kiosko podías estar casi al margen de todo. Es cierto que ahora es más sencillo el acceso a información "imparcial" o no movida por intereses comerciales al alcance de la mano, pero para llegar hasta ella sueles estar expuesto al más absoluto bombardeo mediático. Hace 15 años no podíamos ver un partido de futbol si no se daba por un canal autonómico el sábado o el domingo en canal plus y ahora sabemos como se llama y donde vive #eldeloscuadros y la madre que lo parió.

Cada vez más nuestra vida urbanita-dospuntocero-purrela se mueve alrededor de servicios low cost (aerolineas, spotify, youtube, cuentas de correo gratuitas, etc) en el que acabas vendiendo tu alma al diablo a cambio de servicios pseudo-gratuitos o de bajo coste.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

no sé, tio, por lo que me parece entender estás diciendo que ese gran ente llamado Internet 2.0 es una prolongación de lo que antes eran los mass-media, idea con la que no estoy de acuerdo.
                                      nadie me ha enviado a FB ni a mi email info sobre el nuevo lanzamiento de Manel (ya no digamos sobre cosas más grandes como the national o yo qué sé the killers o shakira) y en cambio sí cosas sobre el último lanzamiento de Crammed discs o un documental que han hecho unos amigos y que se emitió en TV3 hace poco. uno puede vivir alimentándose de información surgido de medios totalmente indpendientes, en plan blogs, foros o páginas relativamente pequeñas
                                      el hecho de formar parte de una comunidad como la de Internet 2.0 (virtual, todo lo que quieras) a mí me ha permitido darle la espalda a ciertas realidades que antes, cuando leía el pais y RDL no podía evitar ni de coña.
                                      el peligro es que te da una sensación de que lo otro no existe y que todo el mundo está flipando con trumans water, por ejemplo, cuando a rtumans water lo conocemos un tio de wisconsin que tiene un blog y yo. no sé si me explico.

perdón por la chapa

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

"información surgido de medios totalmente indpendientes, en plan blogs, foros o páginas relativamente pequeñas "

¿totalmente independientes? Igual que RDL o El País.

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

Apaga y vámonos. Vuelve LOCO MIA!

http://www.20minutos.es/noticia/970493/0/vuelve/loco/mia/

y por lo visto tocan este sábado en el joy eslava.

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

@manel:16w931ns:

no sé, tio, por lo que me parece entender estás diciendo que ese gran ente llamado Internet 2.0 es una prolongación de lo que antes eran los mass-media, idea con la que no estoy de acuerdo.
                                            nadie me ha enviado a FB ni a mi email info sobre el nuevo lanzamiento de Manel (ya no digamos sobre cosas más grandes como the national o yo qué sé the killers o shakira) y en cambio sí cosas sobre el último lanzamiento de Crammed discs o un documental que han hecho unos amigos y que se emitió en TV3 hace poco. uno puede vivir alimentándose de información surgido de medios totalmente indpendientes, en plan blogs, foros o páginas relativamente pequeñas
                                            el hecho de formar parte de una comunidad como la de Internet 2.0 (virtual, todo lo que quieras) a mí me ha permitido darle la espalda a ciertas realidades que antes, cuando leía el pais y RDL no podía evitar ni de coña.
                                            el peligro es que te da una sensación de que lo otro no existe y que todo el mundo está flipando con trumans water, por ejemplo, cuando a rtumans water lo conocemos un tio de wisconsin que tiene un blog y yo. no sé si me explico.

perdón por la chapa

una cosa, y esto os parece algo beneficioso? Quiero decir, a mi antes del 2.0 y ahora me ha parecido siempre necesario conocer al menos parte o toda esa mierda de la que huís para digamos, contextualizar lo que me gusta. Me gusta estar más o menos al tanto del mainstream y creo que eso me ayuda a valorar más las cosas que me gustan. Y no creo que tampoco esté de más tener unos ciertos conocimientos de lo que la gente en general escucha/ve/lee. Estoy loco? Aparte de que hasta de esas cosas se puede sacar seguramente algo que sea válido para tí. No puedo imaginarme vivir en un mundo en el que sólo existen esos grupos que venden tres discos y sólo gustan en este foro y en un barrio de Baltimore la verdad.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 352
                                            • 353
                                            • 354
                                            • 355
                                            • 356
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 354 / 493
                                            • First post