News



  • @Marniello:3tgr72td:

    Pero si eres fan de Muse…

    Demoledora refutación!



  • Tanto manel como djcoco tienen puntos válidos par a lo que intentaba explicar, que no era otra cosa que la capacidad, muy sencilla, de elección.

    Un ejemplo fácil, dentro de la esfera musical. La configuración actual no te permite vivir totalmente aislado pero sí te permite pasar por al lado del accidente. Yo sé quien es Dani Martín, incluso le he visto por la tele, pero nunca me oirás decir que estoy hasta los cojones de él, de Rihanna o de cualquier otro de esos que salen en "los medios que nos bombardean". Viven en un mundo que conozco pero gracias a las posibilidades que me ofrecen las herramientas y a cierta inquietud (no nos engañemos, al final es crucial) no comparto el mismo habitat. Gracias a ello y a unas cuantas cervezas, el domingo por la tarde pude disfrutar, por ejemplo, de unas cuatro horas del rac105 de la tdt. Y me lo pasé bien con esa ristra de temazos.

    Estoy de acuerdo con tethor en que vivimos en la sobreinformación pero, como en el tema político, pienso que es responsabilidad de cada uno el usar las herramientas. De nuevo, no me sirve ni mucho menos lo de "la culpa es de ellos y yo solo soy una pobre víctima".



  • sí, bueno, vale, de acuerdo, yo de mayor también quiero ser como vosotros. pero volviendo al grupo que nos compete y del que yo me quejaba, los manel, que aquí nadie estaba hablando de mainstream, ayer por la mañana en las páginas que suelo visitar regularmente mientras trabajo (foro, facebook, diarios digitales y blogs), en todas ellas alguien hablaba del dichoso disco. ya me explicaréis como puede uno evitar dicha sobreexposición.



  • Hombre, es este caso está claro, tienes algo personal contra ellos. No es nada malo y normalmente se pasa.

    O, visto de otra manera, a tí te pasa lo que l e pasó ayer mismo a alguien, con el facebook para ser concretos. Comentaba ufano que escuchaba las nuevas canciones de manel, que si le gustaban que si le gustaban menos, que si plim que si plam. Y al cabo de cuatro horas proclamaba que dónde íbamos con tanto manel y tanta hostia, que tampoco son para tanto.

    Pues no, no lo son, ni siquiera lo pretenden. A mí me gustan, les he visto en directo varias veces, aun no he escuchado los temas que salieron ayer y he leido casi tantos comentarios de haters que de fans.



  • @alrom:bgku8mtc:

    @Marniello:bgku8mtc:

    Pero si eres fan de Muse…

    Demoledora refutación!

    Como ya he dicho siempre hay algo que se salva, como Muse. Al igual que entre esos grupos de Baltimore de los que se habla por aquí tb hay más de un mierdon.
    De todas formas y que yo sepa Muse no empezaron llenando estadios ni saliendo a menudo por la tele.



  • @pruebamusicos:18a88juh:

    @alrom:18a88juh:

    @Marniello:18a88juh:

    Pero si eres fan de Muse…

    Demoledora refutación!

    Como ya he dicho siempre hay algo que se salva, como Muse. Al igual que entre esos grupos de Baltimore de los que se habla por aquí tb hay más de un mierdon.
    De todas formas y que yo sepa Muse no empezaron llenando estadios ni saliendo a menudo por la tele.

    Más de uno? La mayoria.



  • a mi me pasó: empecé el dia con ganas de escuchar las canciones, las escuché, no me parecieron ni muy buenas ni muy malas, y a medida que pasaba el dia me fuí hartando del tema.

    Para mi en toda esta discusión lo que me rechina es que se valora al grupo y se emiten juicios en función solamente de cómo lo valoran los demás, y no de lo que uno mismo ha escuchado.
    El signo de los tiempos no es que los medios de comunicación sean más o menos pesados con Manel (lo notamos más porque nos pilla más cercano) o con Dani Martín (no nos damos cuenta que sale hasta en el anuncio de Chupa Chups porque estamos acostumbrados a ver su jeto en nuestro dia a dia aunque no queramos), si no que somos capaces de posicionarnos en función de lo que nos digan, aunque sea desde el lado negativo y sin necesidad de ponernos a escuchar las canciones o hablar de ellas.



  • @bruce_billis:2j2iyqkr:

    ayer por la mañana en las páginas que suelo visitar regularmente mientras trabajo (foro, facebook, diarios digitales y blogs), en todas ellas alguien hablaba del dichoso disco. ya me explicaréis como puede uno evitar dicha sobreexposición.

    Bueno, es que meterse en el facebook y no tragar mierda continua es imposible. Mira que es fácil, no lo usas y punto. Dios, que cosa más desagradable el facebook.



  • Oceansize se separan, putada y bolaco el que dieron teloneando a Porcupine Tree hace unos meses en Berlin.

    " Dear Friends,

    We regret to inform you that Oceansize has split up.

    An explanation for this occurrence is neither forthcoming or indeed necessary.

    All that remains is to say THANK YOU for being there for us. It's been a very eventful and life-affirming 12 years.

    We'll miss you.

    There will be more music from each of us as soon as possible."



  • @Sir:

    Y diría que las mejores noches de fiesta con amigos han venido envueltas de bastante pachanga, no de virtuosismo musical.

    Ahí has dado en el clavo. En mi caso recuerdo como épicas las farras universitarias los primeros años de carrera en la zona hermètica de sabadell, en aquellos antros que te daban 3 cubatas por el precio de uno.
    O los Sanfermines, donde me lo he pasado como en ningún otro sitio.

    También os digo que a estas alturas de la vida no sería capaz de jalarme una noche de aquellas, pero ahí quedan en la retina



  • entiendo que de nuevo estáis generalizando porque sino con servidor os estáis equivocando. he escuchado el disco del millors professors y los he visto en directo, y aunque no sean del todo de mi agrado, en ningún momento los tacharía de mierdón como gusta tanto de hacerse por estos lares. definitivamente tengo un problema con la masa de gente que puebla el planeta. nos estamos volviento gilipollas a marchas forzadas. estamos involucionando.

    en cuanto a lo del facebook, generalmente me sirve para enterarme de movidas que sí me interesan, lo que no puedo evitar es que algún contacto puntualmente miente algo que me disguste o me la traiga al fresco. yo hasta hace un año también era reticente a hacerme uno, como en su día lo fui también para comprarme un móvil pero al final acaba siendo algo inevitable. bienvenido al siglo 21, jarguz.



  • Bruce, yo generalizaba, pero en todo caso: ¿que te parecen las dos canciones?



  • @bruce_billis:2qji3g4w:

    bienvenido al siglo 21



  • @bruce_billis:2qfu13l5:

    en cuanto a lo del facebook, generalmente me sirve para enterarme de movidas que sí me interesan, lo que no puedo evitar es que algún contacto puntualmente miente algo que me disguste o me la traiga al fresco. yo hasta hace un año también era reticente a hacerme uno, como en su día lo fui también para comprarme un móvil pero al final acaba siendo algo inevitable. bienvenido al siglo 21, jarguz.

    No jodamos. El móvil es una herramienta útil, al que cada uno puede darle mejor o peor uso. El facebook es mayoritariamente un esfuerzo en vano por parecer una persona guay que viaja a sitios, escucha no sé qué música, tiene amigotes en cualquier esquina del mundo (que en realidad no lo son) o cualquier chorrada por el estilo que se te ocurra. Es un Ciber Gran Hermano. Lo provechoso de esa herramienta puedes encontrarlo por otro lado con mucha menos parafernalia y mayor discreción.



  • Estoy bastante de acuerdo con que el facebook es mas bien desagradable, así en general. Incluso diría nocivo. A la postre la gente lo utiliza con sumo mal gusto.

    Después de escuchar "Aniversari" unas cuantas veces me parece muy buena canción, me gusta.



  • el facebook es como el meetic pero sin chance de follar. Una puta mierda.



  • @tethor:11kc4hyg:

    el facebook es como el meetic pero sin chance de follar. Una puta mierda.

    Eso de que no se cuajan folleteos a través de FB lo dirás tu.



  • jajaja muy buena esa, tethor! entiendo por eso que, antes de darte de baja, has probado ambas webs y con la segunda has conseguido consumar.
    no seré yo el que venga a elogiar el jodido facebukkake pero una herramienta con setecientos millones de usuarios no me parece algo pasajero que se pueda tratar como una simple banalidad.



  • Es una herramienta.
    Tú sabrás a quien agregas.

    Y como herramienta, sí, tiene sus cosas malas.



  • @bruce_billis:3b2t0hlt:

    no seré yo el que venga a elogiar el jodido facebukkake pero una herramienta con setecientos millones de usuarios no me parece algo pasajero que se pueda tratar como una simple banalidad.

    Bueno, tratándose de personas y su ego, sí. Parece que no se dan cuenta que todos estamos cortados por un patrón similar y todas nuestras vidas son realmente similares. Sí, muy bonitas las fotos de Ginebra y la última fiesta. Nadie más viaja ni hace fiestas… Buscan el distinguirse del resto y reconocimiento, cuando, hoy en día, es más distinguido y atípico no utilizarlo. Eso sí, nadie se entera. Picos y palas para todos.