Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

Ya te digo, me parece igual de banal que muchísimas otras cosas que hacemos a diario, y lo mejor es que tampoco pasa nada. No digo que sea vuestro caso, y probablemente no lo será, pero siempre hay el típico que no puede reprimir el impulso de distinguirse de la masa aborregada no viendo Lost o el fútbol, no sabiendo quién es Belén Esteban o no escuchando pop porque eso es para adolescentes apollardados. Insisto, no digo ni pienso que sea vuestro caso, pero haberlos, haylos.

Tampoco se le puede pedir a un medio tan sumamente informal como FB una cosa que a priori no puede ofrecer, del mismo modo en que jamás se me ocurriría decir que Morton Feldman no tiene nada tarareable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        efren
        Última edición por

@los:

@efren:1f9fs89i:

@los:

Pues porque si ha perdido usted el contacto con alguien, será porque no tiene tiempo, le da pereza o cualquier otra excusa que trata de enmascarar la realidad: que esa persona no le interesa.

A esto en mi pueblo le llamamos generalización, y ya sabemos qué ocurre con las generalizaciones. Hay mucha gente a la que por circunstancias de la vida había perdido la pista (trabajo, cambio de residencia, cuestiones familiares, etc). Eso no significa que no haya un interés mutuo, o al menos por mi parte.

Discrepamos. Le puede pasar con una persona o dos, pero si habla usted de "mucha gente" es que no le importaban tanto. Joder, ha vivido usted sin Facebook y no ha corrido a comisaria a denunciar la desaparición de nadie, así que no era para tanto.

Bueno, dejo el tema, que tampoco soy un adalid de FB ni nada por el estilo. De hecho, me la trae floja. Pero estáis dando por supuestas cosas que ignoráis sobre mi vida y, por supuesto, tirando de hipérboles para justificar vuestros argumentos. Y no. Seguramente ustedes también han vivido sin muchos recursos hasta hace poco inexistentes y su vida seguía adelante. Que no, que no cuela.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Aquí nadie da por supuesto nada, son todo conjeturas sobre ejemplos teóricos. Así que no se enfade, que a todos nos la trae floja.

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

Para redondear y aclarar mi intervención, lo que venía a decir es que así como veo utilidad o me parecen interesantes otro tipo de comunidades o foros que giran en torno a uno o varios temas, servicios de mensajería y chat, programas de telefonía como Skype o similares y más programas que debo estar obviando, Facebook me parece que aporta poca novedad y, lo que aporta, no sólo no me interesa, sino que lo detesto. Por eso digo que me parece una mala herramienta.

• E Desconectado
              efren
              Última edición por

@los:

Aquí nadie da por supuesto nada, son todo conjeturas sobre ejemplos teóricos. Así que no se enfade, que a todos nos la trae floja.

Aquí nadie se ha enfadado, que yo sepa.

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

@Sir:

Para redondear y aclarar mi intervención, lo que venía a decir es que así como veo utilidad o me parecen interesantes otro tipo de comunidades o foros que giran en torno a uno o varios temas, servicios de mensajería y chat, programas de telefonía como Skype o similares y más programas que debo estar obviando, Facebook me parece que aporta poca novedad y, lo que aporta, no sólo no me interesa, sino que lo detesto. Por eso digo que me parece una mala herramienta.

Pues a mi me encanta facebook, creo que le dedico más tiempo en un día que a la tele en una semana. Yo entiendo facebook como una página que unifica muchas de las utilidades que mencionas, y sí, me permite mantenerme al día de mucha gente a la que no puedo ver en semanas. Superficialmente desde luego, pero eso forma parte importante de las relaciones humanas. Quizás será que estoy emigrado y tengo a gente muy cercana emigrada también.

Eso sí, el skype y las videoconferencias son la polla, no nos damos cuenta de que esto era un sueño hace no mucho… mi madre es feliz de poder verme cada dos días y saber que no me estoy muriendo o algo así.

• I Desconectado
                  IzxcvI
                  Última edición por

The World Is Obsessed With Facebook:

http://vimeo.com/20198465

• calltherangerC Desconectado
                    calltheranger
                    Última edición por

cuando implanten facebook music ya veremos cuantos de los que ahora despotricáis no os pasáis el día dándole a la herramienta.
                    si acaso ya seguimos hablando del tema el próximo lunes después de que la red social haya conseguido alzarse con el oscar.

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

Te borro del Feisbuh

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@bruce_billis:2rdps029:

cuando implanten facebook music ya veremos cuantos de los que ahora despotricáis no os pasáis el día dándole a la herramienta.
                        si acaso ya seguimos hablando del tema el próximo lunes después de que la red social haya conseguido alzarse con el oscar.

Que gane esa película diria muy poco en favor de los Oscar la verdad, no está mal pero para un Oscar ni por asomo.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

claro, claro, las películas que ganan siempre dicen taaaaaaanto en favor de los Oscar…

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Pekh:288wvwvc:

claro, claro, las películas que ganan siempre dicen taaaaaaanto en favor de los Oscar…

No, la verdad es que no mucho, aunque tranquilo puedes confesar que te emocionaste con Titanic, no pasa nada.

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

yo no tengo fecesbook por muchas cosas, pero sobre todo por proteger mi integridad física

es lo que tiene ser una mala persona que va por ahí traumatizando a los demás y que haya demasiada gente en mi pasado que no quiero que me encuentre fácilmente bajo ningún concepto por lo que pueda pasar

good times

• I Desconectado
                                iñigo
                                Última edición por

yo me hice facebook por darle una oportunidad a la dichosa herramienta (para opinar sobre las cosas es interesante saber bien de qué van) y para mantener el contacto con gente que he conocido en el extranjero y que no veré en un tiempo.

balance después de casi 2 meses: sigo mandando mails largos a la gente a la que mandaba mails largos. contacto con gente vía facebook normalmente no pasa de un párrafo, normalmente superficial (bien por aquí,…) . cuando alguien cuelga un link sobre algo con un mínimo de interés el feedback se reduce a un jodido me gusta, aunque reconozco que es una forma útil de acceder vía link a noticias/webs/blogs/etc. que sin estar en facebook no encontrarías.como pasatiemo banal cumple, para organizar algo rápido también.

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

http://vimeo.com/20260513

• I Desconectado
                                    iñigo
                                    Última edición por

Debo vivir en los mundos de Grouppie, justo cuando se va me entero que D. Pajo ha estado tocando con Interpol.

no doy crédito.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

Pues bien que se comentó por este foro hará dos o tres meses cuando Interpol tocó por aquí.

Lo de los mundos de Grouppie tiene que estar bien, por otra parte

• E Desconectado
                                        el auténtico gafapasta
                                        Última edición por

@Ecléctico:iuabr237:

Los manel son famosillos por salir con lo de la reonovacion de Guardiola y porque cantan en catalan. Si cantaran en castellano y fueran del Espayol no los escuchaba ni el tato.

Amén a eso. Aunque no los calificaría de "mierdas". Mierda son "Els amics de les arts", mejor directo por Enderock, jajajajajaja!

• A Desconectado
                                          appleyard
                                          Última edición por

¿Por lo de la renovación de Guardiola? Eso ocurrió en uno de los dos conciertos en los que petaron el Palau de la Música. Algunos seguidores ya tendrían por entonces…Incluído Guardiola, claro.

• S Desconectado
                                            sKuTa
                                            Última edición por

Nuevo adelanto del disco de John Maus:

http://www.youtube.com/watch?v=VjqCLDGeBS8

Dos de dos. Madremia, esto tiene una pintaca minina.

.. y la portada por lo visto va a ser esta:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 93 / 493
                                            • First post