Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      La calculadora de Florian
      Última edición por

Yo salgo borracho…cristo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        principio de exclusión
        Última edición por

Joy to the world, Speedtrans is dead!

http://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

@principio:

Uf vaya lío llevo hoy con aduanas yo…

El domingo me voy a Chapel Hill para el lunes ir a currar durante una semana. Para no ir cargado me he enviado vía paquetería todas mis herramientas y piezas de repuesto.

Hoy nos han escrito los de la agencia diciendo que en aduanas USA nos piden un documento que se llama 'material composition document', que viene a ser una lista de las cosas que he enviado con su composición (la lista de las cosas enviadas ya existía, esta es extra)

Es decir, algo así como...

Llave de carraca - acero al cromo-vanadio, plástico
          Tornillos - acero
          Osciloscopio - plástico, componentes electrónicos, cobre
          Cable ethernet - cobre, plástico
          etc.

Fli-pante. Vaya despropósito. Si envías una camiseta, me dicen los agentes de aduanas, tienes que poner si es 20%nylon 80%algodón.

En fin, que puede ser que llegue yo el lunes a trabajar y tenga que medir voltajes con la punta la polla.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@principio:

Me has alegrado el día.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Official Trailer of "Fight For Your Right-Revisited" from the Beastie Boys

http://www.youtube.com/watch?v=rBa5qp9s ... r_embedded

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

Será verdad

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... ected.html

• TotoroT Desconectado
                  Totoro
                  Última edición por

Señoras y señores, no va a haber Primavera Sound porque:

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

El periódico Ara saca una gacetilla con notícias de la República en conmemoración del aniversario.

Titulares:

Macià i Companys, reunits amb els seus adeptes en espera de notícies de Madrid
                    Alfons XIII es proposa abdicar aclaparat per la pressió popular després de la victòria republicana. Els resultats de les eleccions municipals són inapel·lables. L'ajuntament d'Eibar ha proclamat la República a les sis del matí.

Una empresa de Barcelona posarà a la venda un batut de cacau industrial
                    REDACCIÓ Barcelona
                    Letona, la fàbrica de la família Viader, prepara una “beguda nutritiva refrescant”, que podria anomenar-se "Cacaolat"

Tot a punt per a la inauguració de l'Aeroport de Barajas
                    La capital de l'estat espanyol acaba d'ultimar els preparatius per a la inauguració més esperada de l'any, que tindrà lloc el proper dimecres 22 d'abril

http://www.ara.cat/especials/republica/

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

hoy debe ser trend topic, o como se llame, en facebook.

Parece ser que en Barcelona sobran salas y tal o algo, así que, repito, parece ser que quieren cerrar el Rock Sound:

http://www.facebook.com/pages/NO-AL-CIE ... 9436426374

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

Vuelven The Shins con tema nuevo

http://soundcloud.com/twentyfourbit/new ... s-mercer-w

• T Desconectado
                          Tambourine
                          Última edición por

En el soundcloud de Constellation se pueden escuchar 2 temas del disco en solitario de Efrim Manuel Menuck (Godspeed You! Black Emperor, Silver Mt. Zion)

http://soundcloud.com/constellation-rec ... uck-plays/

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

zu anunciaron hace un par de meses que jacopo battaglia dejaba el grupo, no sé si se publicaría por aquí… al parecer, lo está sustituyendo el batería de the locust, tampoco sé si el fichaje es definitivo o provisional. jacopo por lo que se ha anunciado se va a meter con il teatro degli orrori y va a hacerle de batería de directo a los bloody beetroots en el church of noise tour también con dennis lyxzén, ex-frontman de refused. uf, vaya lío. los amigos de mis amigos, son mis amigos.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

yo he ido entrando en zuism.com y lo veía todo muy parado. me inquietaba no ver noticias del grupo. la última vez que coincidí con el grupo Luca me contó que tenían planeado sacar lo que hicieron con patton en ipecac, pero evidentemente de eso nada.
                              el batería de los locust no es ningún manco, pero unos zu sin jacopo será muy raro de ver, sobretodo si algún día les da por volver a hacer discos de improv.
                              veremos a ver cómo evoluciona el rollo este, gracias por la info chema!

• C Desconectado
                                chema s.
                                Última edición por

massimo pupillo ha hecho cosillas últimamente. no para de dar conciertos con distinta gente, como siempre. pero en los últimos meses ha sacado al menos tres referencias que yo sepa.

por un lado, offonoff publicó un split con jazzkammer (2009, realmente). está en spotify. aquello me sirvió sobre todo para descubrir a jazzkammer. los 'metal music machine' son bastante interesantes. el primero también en spotify. el título del tema de offonof, '2many djs, not enough bullets' es de medalla.

luego ha sacado disco largo con fm einheit de los einstuerzende. aquí hay una reseña. el disco no lo he escuchado, pero en youtube vi varios fragmentos de conciertos.

y luego hace poco han sacado en wallace primer disco germanotta youth (el nombre es referencia a ciccone youth. germanotta es el nombre de lady gaga, por lo visto).

la verdad es que los dos últimos discos no me dan demasiadas buenas vibraciones, pero si alguien los pesca, se agradecerá que los comparta para darles una escucha.

a ver qué pasa con zu… espero que aguanten bien los cambios, les tengo ya demasiado cariño.

• C Desconectado
                                  chema s.
                                  Última edición por

el próximo disco de los black lips lo producirá mark ronson (christina aguilera, lily allen, robbie williams, justin timberlake, amy winehouse…)

precisamente el viernes pasado me puse el 'let it bloom' en el coche y estas cosas no las entiendo ni aunque me las expliquen.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Si que es un poco raro, veremos quién está por encima de quién…
                                    A mi, que conste, que gustan los dos, pero cada uno con su rollo.

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

pues suena un poco más limpio que los anteriores, y un poco más "ordenado", pero no es un cambio de sonido muy radical la verdad.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

osea que no hay arreglos Markrronsianos…

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

lo que no me queda muy claro es si te ha gustado coco. Limpio y ordenado no siempre es bueno…

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

pues no te puedo dar un veredicto aun porque lo he escuchado una vez de fondo en la oficina y no entero, sorry

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 458
                                            • 459
                                            • 460
                                            • 461
                                            • 462
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 460 / 493
                                            • First post