Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

@Kanchelskis:ya4zezu1:

Cómo sois madrileños, os crece en la ciudad una banda formada por Javier Colis y gente de Ginferno, Rip KC, La Familia Atávica, etc., y no soltáis ni media palabra al respecto! De rebote que me he enterado de lo de Los Cuantos:

_La formación de Los Cuantos se compone a partir de Javier Colis a la guitarra, Kim Warsen voz y trompeta, Adrián Ceballos a la batería, Julen Palacios también a la guitarra y Gloria March en los teclados.

Anteriormente se les ha visto en grupos como Demonios Tus Ojos, Ginferno, RIP KC, Mil Dolores Pequeños, La Familia Atávica, Alta Cabeza o incluso participando en obras de teatro y performances, siempre bajo supervisión médica._

http://www.larepublica.es/foro.php3?id_article=23894

por ahora, y hasta que salga el disco en septiembre, dos muy buenos temas en bandcamp ("Love love love" es inmensa):
      http://loscuantos.bandcamp.com/

Joder, suenan muy bien!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        principio de exclusión
        Última edición por

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... stafa.html

• D Desconectado
          drogo
          Última edición por

Decir de Los Cuantos que no hace mucho tuve la oportunidad de verlos actuar( como teloneros de Kid Congo en el nasti) y me dejaron con la boca abierta la verdad.
          Me encontré con un grupo que solo sabía de el por oídas y no me esperaba que estuvieran tan engrasados como se suele decir.
          Gran gran directo( pfff bastante bastante mejor que en estudio) y con algunos componentes con muchas tablas, si. Desconocía de que grupos venían alguno de ellos…gracias kanchelskis por la descripción.

Totalmente recomendables

• P Desconectado
            Pixie
            Última edición por

yo tambien los vi de teloneros de Kid Congo y tambien me parecio un gran concierto
            viniendo de donde vienen (Familia Atavica, Javier Colis, Ginferno,…) no es de extrañar.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@principio:

http://www.lavanguardia.com/cultura/20110701/54179154137/teddy-bautista-detenido-por-presuntos-delitos-de-malversacion-de-fondos-y-estafa.html

1 de Julio de 2011

Día histórico.

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

Otro más que vio a Los Cuantos en Nasti hace poco. No sabía nada de ellos y me encantaron. Grupazo

• I Desconectado
                  IzxcvI
                  Última edición por

Ah!
                  Que no habrá Festigàbal este año. Si más no tal y como lo entendemos.
                  Se han quedado sin plaza y montarán algún que otro concierto en el Heliogàbal (con entrada)

En Cat: http://www.gentnormal.com/2011/07/no-hi ... gabal.html

• K Desconectado
                    Kanchelskis
                    Última edición por

@IzxcvI:b8adqzs3:

Ah!
                    Que no habrá Festigàbal este año. Si más no tal y como lo entendemos.
                    Se han quedado sin plaza y montarán algún que otro concierto en el Heliogàbal (con entrada)

En Cat: http://www.gentnormal.com/2011/07/no-hi ... gabal.html

Juer

qué pasó con las negociaciones con plaça Joanic? diferencias insalvables a la hora de concretar las variables?

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

Que no se llevó a cabo.

Tendrían el telefono mal apuntado o algo…

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

vaya mierda, tu
                        pero no hay mal que por bien no venga: este año nos ahorramos las fiestas de Gracia!

• I Desconectado
                          IzxcvI
                          Última edición por

se nota que no vives en gracia…

A mi me toca hacer el 'si no puedes con ellos…'

• D Desconectado
                            diasderubias
                            Última edición por

bueno para hacer un botellon bueno siempre te puedes unir a la primera orquesta que pilles, no seas titismiquis!

• P Desconectado
                              pruebamusicos
                              Última edición por

Pues menuda puta mierda, siempre había algún concierto interesante, era al aire libre y endima la bebida barata.
                              Alguien sabe que fue de los conciertos que se montaban en la Fontana por 4 duros algunos viernes tarde-noche ? Supongo que será pq ando en plan Willy Fog ultimamente pero hace tiempo que no me entero de ninguno de esos.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@pruebamusicos:1zu81lkn:

Alguien sabe que fue de los conciertos que se montaban en la Fontana por 4 duros algunos viernes tarde-noche ? Supongo que será pq ando en plan Willy Fog ultimamente pero hace tiempo que no me entero de ninguno de esos.

lo más próximo, esto:
                                http://lafontana.org/concert-viva-la-muerte/

• G Desconectado
                                  galleta
                                  Última edición por

A mi en La Fontana me vieron cara de primo. Fui a preguntar para montar alguna galleto movida y me pedían 400 pavos. Menuda gràcia, tu.

• C Desconectado
                                    Casper
                                    Última edición por

Buen artículo con el que estoy de acuerdo al 100%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 93421.html

O como el periodo con más subvenciones de la historia de este país ha dejado la calidad cultural por los suelos. Aunque claro, si nos ponemos a hablar de "industria cultural"...

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@galleta:3t3ilq7g:

A mi en La Fontana me vieron cara de primo. Fui a preguntar para montar alguna galleto movida y me pedían 400 pavos. Menuda gràcia, tu.

esta barbaridad ya me llegó por boca de otra(s) banda(s), y se supone que es una sala del Ajuntament, del centro cívico de la Fontana, no? totalmente incomprensible

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

Se lo comenté a Galleta en su momento, me parece que los de la fontana son de ámbito gracienc, y si eres extranjero (de otro barrio) pues lo tienes más difícil. Me parece recordar que tienen una serie de normas muy lógicas que de tanto son estúpidas, pero eso, primero (o más fácil) asociaciones y cosas grupales de Gràcia, etc…

• G Desconectado
                                          galleta
                                          Última edición por

entiendo que una instalación priorize propuestas del barrio y la zona donde está ubicada, pero no me parece correcto que unas instalaciones públicas y municipales filtren su contenido mediante una alquiler desobirtado a todas luces (teniendo en cuenta que dependen de fondos públicos). Que gestionen una pequeña comisión que estudie y lea las propuestas, en vez de filtrar por la vía rapida que es decir 400 napos y que el iluso que ha preguntado salga con el rabo entre las piernas.
                                          Apoyar y favorecer la cultura no es sólo conceder ayudas económicas.

• I Desconectado
                                            IzxcvI
                                            Última edición por

@galleta:15enu9d6:

Que gestionen una pequeña comisión que estudie y lea las propuestas, en vez de filtrar por la vía rapida que es decir 400 napos y que el iluso que ha preguntado salga con el rabo entre las piernas.
                                            Apoyar y favorecer la cultura no es sólo conceder ayudas económicas.

En un mundo idílico sí. En un mundo donde un 'agente cultural' es quien estudia y concede sí, pero a la practica no es muy así.
                                            Si hicieran lo que dices no tendrías posibilidad de hacer apenas nada.
                                            Si dependiera del criterio de quien esté al frente… buf, no quiero ni pensarlo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 277
                                            • 278
                                            • 279
                                            • 280
                                            • 281
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 279 / 493
                                            • First post