News
-
@jackster:1r68w3cx:
There have been rumblings and rumors. New music from Tom Waits, you say?
Come to TomWaits.com on Tuesday August 23rd, and Mr. Waits himself will
set the record straight.- ANTI Records
por lo pronto tenemos single nuevo, "Bad as me" –>
http://www.efeeme.com/86400/tom-waits-r ... -silencio/

Veremos el 23
-
La preview de lo próximo de Dimlite (en Now Again) es una jartada de las grandes. Grande Dimitri. Esto es lo que harán los productores de hip hop expansivo dentro de 3 o 4 años.
-
Pues el nuevo disco de Tom Waits para el 23 de octubre. Ya se puede escuchar el single, desmarcándose del chatarrerismo de sus últimos discos:
-
afortunadamente, sigue igual de loco: http://youtu.be/qeTja7JXK9A
-
@Kanchelskis:lskpxdnq:
Pues el nuevo disco de Tom Waits para el 23 de octubre. Ya se puede escuchar el single, desmarcándose del chatarrerismo de sus últimos discos:
WOW! gracias!!
-
Jeff Mangum da señales de vida, más allá de sus conciertos en solitario: http://walkingwallofwords.com/releases.html
-
-
El bajista de MAYHEM, Necrobutcher, será exorcizado en televisión
El bajista de MAYHEM, Necrobutcher (Jorn Stubberud) será exorcizado por Bob Larson, un popular predicador televisivo estadounidense. El evento será filmado por la televisión pública noruega, NRK, para un programa especial que se emitirá en el país escandinavo en octubre.
"NRK me envía a Phoenix, Arizona, la semana que viene", ha declarado Necrobutcher. "Ahí está este famoso predicador. No soy creyente, así que pienso que él es un fraude. Un tipo muy religioso. Es un exorcista, y eso es lo que hace. Yo sólo voy por la diversión. Va a realizarme un exorcismo en la televisión nacional. Así que esto va a ser salvaje de cojones y, por supuesto, no espero que de repente me libere de algunos demonios o algo así. Sólo voy por la diversión y el placer de hacerlo", ha asegurado el bajista.
"Cuando las personas religiosas explican cómo hablan con Dios o Dios les habla a ellos, sé que es una mentira. Porque estas personas miran a la gente y predican por ahí, es una masa, se meten en todo ese rollo y piensan "si me comporto como ese tío, todos pensarán que realmente tengo una conexión directa con Dios". Pero nosotros, personas iluminadas, sabemos que todo eso es una gilipollez, que están llenos de putas mentiras y de mierda. Y por eso voy: Para dar un pequeño puñetazo y una patada en el culo a este farsante y a la gente que dice que tiene contacto con Dios y tonterías como esas", ha explicado Necrobutcher.

FECHA DE SALIDA Y TÍTULO DEL DISCO DE METALLICA CON LOU REED
Lo pondrá en las tiendas Universal, la compañía que hace poco se felicitaba por haber prorrogado su contrato con los de San Francisco, y llegará el 31 de octubre.
El álbum –que se empezó a grabar en mayo en los estudios de Metallica, HQ- se llamará ‘Lulu’. Está inspirado en las obras de teatro del escritor expresionista alemán Frank Wedekind “Erdgeist” (“El espíritu de la Tierra”) y “Die büchse der Pandora” (“La caja de Pandora”). Ambas piezas se encuentran emparejadas por el personaje de Lulu, una bailarina que acabará cayendo en la prostitución, argumento muy adelantado a su época si tenemos en cuenta que la primera fue escrita en 1895 y la segunda en 1904.
Como se cuenta en el comunicado oficial, “Originalmente las letras y el boceto musical de Lou estaban pensadas para una producción teatral que se representaría en Berlín, pero después de juntarse con Metallica en los conciertos del Rock and Roll Hall of Fame de 2009 en Nueva York, ambas partes implicadas supieron que querían hacer más música juntos”.
El CD constará de 10 temas entre los que se encuentran “Junior dad”, “Little dog”, “Pumping blood” y “Mistress Dread”.

-
Más noticias frescas de lo nuevo de Magazine:
Magazine return with their first new recorded material from the connoisseur’s choice in 30 years.
‘No Thyself’ – the 10 track general release CD / digital download will be available worldwide on 24 October 2011 to coincide with the band’s November UK Tour.But before that, a strictly limited edition 11 track Digipak CD version of ‘No Thyself’, featuring the lead-off tracks ‘Hello Mister Curtis (with apologies)’, ‘Holy Dotage’ and the exclusive bonus track ‘Blisterpack Blues’ is now exclusively available to pre-order at http://www.wire-sound.com/shop/magazine.
Order today as a single item or be tempted by the top-value pre-tour bundle featuring the 11 track Digipak CD, the exclusive ‘Hello Mister Curtis (with apologies)’ / ‘Holy Dotage’ 10″ vinyl + digital download and the 2011 ‘Pretty Polyp’ T.Shirt. Your chance to get more Magazine sooner. Smart. And then some.
This edition is only available through the Wire–Sound operation and will not be on general sale.
Items will be shipped out at the start of October. Promise.‘No Thyself’ – The complete tracklisting :
01. Do The Meaning
02. Other Thematic Material
03. The Worst Of Progress….
04. Hello Mister Curtis (with apologies)
05. Physics
06. Happening In English
07. Holy Dotage
08. Of Course Howard (1979)
09. Final Analysis Waltz
10. The Burden Of A Song
Bonus Track
11. Blisterpack Blues
-
Tom Scharpling lo vuelve a hacer con Wild Flag. Y quería aprovechar la ocasión para decir que -aunque le falte algo de playa- Mary Timony es una preciosidad

-
De la pagina de bidehuts:
_DICIEMBRE
Lisabö
–aún sin título definitivo–
BH021 CD/LP+CD
"Tras un largo descanso una vez terminada la gira Ezlekuak, Lisabö regresan con fuerzas renovadas. Con la novedad de Xabi Zabala al bajo que sustituye a Ionyu, que dejó la banda una vez finalizada la última gira.
Aún sin título, están grabando estos días entre los estudios Garate, en Andoain, e Irun, con textos de Martxel Mariskal."_ -
ademas puede que ya en diciembre den un par de bolos…
-
Bombazo! Split de Furguson y Aliment jeje http://vimeo.com/28981212
-
Brutal!!!
Aun que se note un poco que ambos grupos hacían playback, ha quedado de muerte
-
biendrele!
_En noviembre, nuevo trabajo de The Fall
The Fall publicarán el 14 de noviembre, su vigésimo noveno álbum en estudio, “Ersatz G.B.”, en edición de su propio sello, Cherry Red Records. Estará disponible en vinilo, CD y descarga. Como anticipo se lanzará un single de vinilo de 7″ que contará en la cara B con una canción no incluida en el álbum. Además del cantante Mark E Smith, la actual formación de The Fall la integran David Spurr (bajo), Elini Poulou (teclados), Pete Greenway (guitarra) y Kierion Mellings (batería).
Listado de canciones de “Ersatz G.B.”:
01 ‘Cosmos 7’
02 ‘Taking Off’
03 ‘Kennedy’
04 ‘Mask Search’
05 ‘Greenway’
06 ‘Happy Song’
07 ‘Monocard’
08 ‘Laptop’
09 ‘I’ve Seen Them’
10 ‘Change’_
-
Depués de algún tiempo con la idea en la cabeza, por fin me lanzo a crear mi minúsculo sello dedicado exclusivamente a editar vinilo en 7". Empiezo este octubre con uno de los grupos revelación de este año: DOBLE PLETINA.
Podeis seguir las actividades del sello aquí:
http://www.facebook.com/DiscosdeKirlian
http://discosdekirlian.bigcartel.com/
@DiscosdeKirliany un link de Doble Pletina, directo desde el Poparb, este verano:
-
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto. Estaremos atentos
-
Felicidades…
Me hace gracia que doble pletina sean los elegidos...
sin duda es un grupo que escuché por primera vez en el poparb y he de decir que me enamoré de su "musica para cerrar las discotecas"... canción que debería de ser a la de ya un hit y por qué no, que cierre todas las fiestas -
Esta noticia es acojonante :
-
@chokebore:3flab1p7:
Depués de algún tiempo con la idea en la cabeza, por fin me lanzo a crear mi minúsculo sello dedicado exclusivamente a editar vinilo en 7".
vivan los micro sellos!. Mucha suerte apañero.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse