News
-
All 14 Half Japanese albums to be reissued by Fire
-
Disco en enero… y canción YA en streaming:
http://www.leonardcohen.com/es/oldideas
Tracks listing:
Going Home
Amen
Show Me The Place
Darkness
Anyhow
Crazy To Love You
Come Healing
Banjo
Lullaby
Different Sides
-
Mas indignados...
-
Al loro cuando vayan al médico!
-
@Pelukini:avot03iw:
All 14 Half Japanese albums to be reissued by Fire
14 Half Japanese no sería 7 Japanese?
Perdón
-
Thursday y Thrice se separan.
-
avance de lo nuevo de LISABÖ:
-
@poppie:15tity3v:
FUCK YEAH!!
Animalia Lotsatuen Putzua [Pozo de animales avergonzados] es el título del nuevo disco de Lisabö.
Seis canciones en casi 45 minutos. Los cuarenta y pico minutos más extremos de Lisabö. Minutos de vértigo. Un torbellino frenético de ritmos repetitivos. La visión frágil y afilada de los textos de Martxel Mariskal.
Animalia Lotsatuen Putzua será presentado en dos conciertos en diciembre, el 7 en Durango y el 9 en Anglet. El inicio de la gira está prevista para febrero de 2012. Publicaremos el CD en diciembre mientras que la versión en vinilo llegará con la gira.
Hasta pronto, -
-
@galleta:5sgliji9:
@poppie:5sgliji9:
FUCK YEAH!!
Animalia Lotsatuen Putzua [Pozo de animales avergonzados] es el título del nuevo disco de Lisabö.
Seis canciones en casi 45 minutos. Los cuarenta y pico minutos más extremos de Lisabö. Minutos de vértigo. Un torbellino frenético de ritmos repetitivos. La visión frágil y afilada de los textos de Martxel Mariskal.
Animalia Lotsatuen Putzua será presentado en dos conciertos en diciembre, el 7 en Durango y el 9 en Anglet. El inicio de la gira está prevista para febrero de 2012. Publicaremos el CD en diciembre mientras que la versión en vinilo llegará con la gira.
Hasta pronto,y por cierto, el avance es temón temón
-
-
@poppie:2n9j2kle:
jo jo jo…
Jaaajajaja. Por otro lado, creo que la conexión dubstep-stoner ya era bastante clara, ¿no?
-
¿stoner?
-
@paqueton:
¿stoner?
jajajaja. Menuda empanad me gastan algunos. No por ti, Bill, claro.
-
Eh, eh: NO. No me gusta eso. Si quieres decir "Risingson, vaya empanada mental tienes", me lo dices directamente, que a mí esos rodeos me huelen a tirar la piedra y tal.
Segundo, es la coña con el headbanging, claro. Pero joder, creía que aquí mirabais la vida con sarcasmo también!
-

-
@Risingson:2bnhfcvo:
Eh, eh: NO. No me gusta eso. Si quieres decir "Risingson, vaya empanada mental tienes", me lo dices directamente,
hombre, te lo he dicho directamente pero sin dirigirme a ti. no hay que ser muy lumbreras ni tener masters en oxford para darse cuenta.
-
No sabía muy bien dónde poner esto, e imagino que ya habéis visto las novedades que ofrece Spotify a partir de hoy. Si queréis una beta, aquí tenéis: http://www.spotify.com/es/download/previews/
Está bastante guay lo que estoy toqueteando, pero voy a seguir...
-
-
Edwyn Collins está grabando un nuevo disco que al parecer saldrá estas navidades.
Tema de adelanto de su próximo disco:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse