News



  • Parece que se confirma que habrá gira de Radiohead el próximo año:

    http://www.cultture.com/14980-confirmad ... ra-en-2012

    Y Edito:

    http://www.pitchfork.com/news/44067-gui ... new-album/





  • Vaya por Dios, aunque quizás sea mejor así. En fin, nos dejan una discografía -hasta 'Automatic for the people'- excelsa.



  • Iba a poner la noticia de la separación de R.E.M. Me ha sorprendido porque en sus últimos discos parecían remontar el vuelo. Como dicen los hermanos, tal vez sea mejor así… Ahora recuerdo que Bergman de los Silver Jews dijo que dejaba de componer porque si no quizá haría otra Shinny Happy People.



  • Como dicen otros, es una noticia que me deja con una sensación mixta. Me jode porque nunca les vi en concierto, pero por otro lado me deja un poco indiferente porque desde Automatic for the People he ido perdiendo interés en el grupo con cada disco que sacaban. Aunque siempre tenían una canción salvable, como por ejemplo Bad Day hace unos años.



  • ¡Vuelven GbV!
    Al señor de mi avatar solo le falta meterse en un barquito (ya que tanto pavor siente por los aviones) y dejarse caer por el PS…

    http://www.myfeetinflames.com/2011/09/21/¡vuelven-guided-by-voices/



  • Te puede gustar mucho o poco, que su tiempo pasado fue mejor, que tiene discos muy malos pero que a la vez compensan con otros muy buenos.. que lo mires por donde lo mires es una gran pena perder a REM… sin lugar a duda la noticia más triste del día.. estoy de luto



  • yo he decidido no mirar mas el twitter en la calle… justo salgo de comprarme el Reckoning para compensar el mal día en el trabajo que he tenido hoy y salgo de la tienda, pillo el metro y para distraerme (después de abrir el disco y curiosearlo) enciendo el twitter y el primer tweet era La Noticia del Día... total, bajón... como para no comprarme nunca mas ningún cd!

    Para mi, sí, una gran pena, y quizás sí que tengas algunos álbumes que no estén bien, pero joder son REM, los dos últimos no estaban nada mal, sin tener en cuenta el recopilatorio And I Feel Fine... The Best of the I.R.S. Years 1982-1987 y los directos que sacaron... y bueno los he podido ver dos veces (la última en el 2008) y la verdad es que los directos eran impresionantes...

    Y sí, esperaba poder verlos otra vez en directo...



  • Otro al que la separación de REM le ha jodido y mucho, uno de los grupos que más he escuchado y me quedo sin verlos.



  • REM

    Fue bonito, muy bonito mientras duró.

    Sí, quiza sea mejor así, pero me ha dejado triste



  • una noticia que va a hacer olvidar la separación de Rem

    como mola que vuelvan a tocar cada disco a los 20 años THE WEDDING PRESENT!!!

    2012 : The “Seamonsters 21st. Anniversary” Tour

    Throughout 2012 The Wedding Present will be playing their third studio album, ‘Seamonsters,’ live, in its entirety. Seamonsters was recorded by Steve Albini in 1991.

    We will be listing the concert dates on this page as and when they are confirmed, but the general touring plan is…

    March / April : North America and Japan
    September / October : Continental Europe
    October / November : The United Kingdom and Ireland.



  • OK que REM jugó sus mejores cartas antes del "Automatic for the people", pero lo posterior, sin ser una maravilla, es muy digno de escucha. Especialmente "New adventures in hi-fi" y "Reveal", que me parecen discos notables. El peor, sin duda, "Around the sun", aburridísimo salvo un par o tres de temas (de ahí el volantazo posterior con "Accelerate").

    La gran pena es que apenas se prodigaron en vivo por aquí (yo solo pude verlos en enero del 2005, girando el mencionado "Around the sun -un concierto que recuerdo con mucho cariño al ser una época en que iba a un concierto cada muchos meses-, y después solo vinieron al festival aquel de Sinnamon en la Costa Brava)

    en fin, ya tendremos más oportunidades de verlos dentro de 10 años o así…



  • El principio del fin de REM fue el momento en el que Mike Mills se tiñó el pelo. El fin del fin, cuando Unicej dejó la banda. Lo de después lo veo como una postdata con momentos mejores y peores, pero prescindible



  • Un nuevo evento aparece en el panorama festivalero español, aunque en este caso es por una buena causa y, de momento, de manera extraordinaria. Se trata del PSM (Pedro San Martín) Festival, que se celebrará el 29 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona. Como su nombre indica el objetivo es recordar al recientemente fallecido bajista de La Buena Vida, para lo que se cuenta con la colaboración de un buen número de amigos, músicos, periodistas, sellos y la organización a cargo de los gestores del Primavera Sound.

    De momento no se ha desvelado ningún nombre salvo de el Javier Aramburu, encargado de diseñar el cartel del festival. El resto se mantiene en secreto aunque se aseguran "sorpresas irrepetibles". Sólo se pondrán a la venta alrededor de 250 entradas a un precio de 25 €, ya que el resto del aforo se llenará con invitaciones directas. La recaudación obtenida irá integramente a colaborar con la lucha contra el cáncer.

    sacado de Muzikalia



  • REM, una de las pocas bandas que sabría situar Granada, porque estuvieron allí en 2005, solo por eso mis respetos. Me hubiera hecho mucha ilusión haberlos vistos otra vez con este show que supongo será más eléctrico. Dentro de 8 años, regreso y manteca colorada.



  • @los:

    Vaya por Dios, aunque quizás sea mejor así. En fin, nos dejan una discografía -hasta 'Automatic for the people'- excelsa.

    Green y Out Of Time no son discos excelsos para nada y no le llegan a la suela a ninguno de los que hicieron antes, de hecho el segundo para mi es directamente de los peores de su carrera aunque tenga dos o tres canciones buenísimas. tienen discos después de Automatic For The People que son bastante mejores que ambos, sobre todo New Adventures In Hi-Fi.

    no entiendo tanto anuncio de separación y tanta fanfarria con un grupo que a estas alturas pueden hacer lo que les dé la gana sin dar explicaciones ni contar con una discográfica ni con nadie, sobre todo si es cierto lo que dicen de que siguen siendo como hermanos y tal y cual. no me cabe duda de que se volverán a juntar en cuanto les apetezca.



  • @bme:3dg2ytu3:

    bla bla bla… sacado de Muzikalia

    No sé para qué te vas tan lejos: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=7575



  • @FUN:2mu857ie:

    Parece que se confirma que habrá gira de Radiohead el próximo año:

    http://www.cultture.com/14980-confirmad ... ra-en-2012

    Y Edito:

    http://www.pitchfork.com/news/44067-gui ... new-album/

    Gran noticia, pena que no se les pueda ver ya en sala. A ver si se pasan por aquí y de paso también gira el grupo del Yorke con Flea.



  • eso de Tom Yorke con Flea… ¿va en serio?! al final me haré fan de ambos



  • Al parecer Ponytail tambien se han separado.