News



  • Curiosa referencia a Don DeLillo, "Cosmopolis" no me disgustó.

    No estoy de acuerdo, a mi cuando me flipa un grupo lo primero que hago es recomendarlo a quien pienso que le va a gustar.



  • la música que te gusta no te gusta porque te gusta, te gusta porque quieres/eliges que te guste.
    si no se es capaz de ver el matiz de construcción de identidad (i-den-ti-dad) que tienen nuestros
    gustos, entonces apaga y vámonos. a mí no me gustan incapacitants de una manera innata, no
    tengo una disposición natural a las guitarras cristalinas de los feelies, sencillamente lanzo un
    mensaje de manera más o menos consciente. y diréis: pues vaya estafa, vaya fraude de tío, a mí
    lo que me gusta sí que me gusta de verdad, me emociona en lo más profundo de mi ser. y yo diré:
    a. ¡ja! y b. a mí también me emociona en lo ejem más profundo de mi ser; he aprendido a que así
    sea. por eso la conclusión es terriblemente básica, e irritante el uso de ese argumento como arma
    arrojadiza. es lógico que en tanto tus gustos los has elegido como material de relleno de tu silueta
    de cuerpo a lo saul bass, prescindas de ellos, o al menos te alejes, cuando otro individuo del que
    quieres distinguirte los añade a su imaginario, a su silueta. porque tú eres diferente y, por tanto,
    el relleno también debe serlo. una extrapolación de esto también debería dar pistas sobre lo que
    ocurre cuando dentro del cartel de tu festival favorito, ese que has elegido para identificarte, se
    cuela una bjork, por poner un ejemplo tontorrón. sí, claro que hay decenas de artistas más que sí,
    duh, que dibujan más o menos la imagen que tienes de ti mismo, pero es que también está bjork.
    es como si alguien se mea en la esquinita de una piscina enorme: la proporción es insignificante,
    pero tú sabes que alguien se ha meado en la piscina. se puede pensar: qué triste esa volubilidad
    de afectos, qué falso, qué de cartón piedra, qué uso tan utilitario y desalmado de la cultura; en
    cambio, yo lo veo como un signo de libertad absoluta: si no se tiene ninguna atadura de manera
    natural, tenemos la posibilidad de evolucionar hacia lo que queramos, sin restricciones de ningún
    tipo, sin la más puta de todas, sobre todo, esa que dice "es que yo soy asín, no puedo remediarlo."
    qué mezcla de vértigo y desamparo, ¿eh? imaginar que puedes rediseñar todos tus gustos.. y qué
    alivio para los aficionados a explosions in the sky, que aún tienen una oportunidad.



  • Bastante de acuerdo, aunque con la propia voluntad de que te guste algo no basta. A mí me gustaría ser fan de, por ejemplo, Harry Pussy. Que fueran material de relleno de mi silueta y contribuyesen a mi diferenciación respecto a mi entorno. Pero no hay manera. Claro que puedo decirlo, e incluso comprarme camisetas, pero a mí no me engañaría.



  • sí, claro, hay otras variables, nada es sencillo en este mar de lágrimas.
    me encanta hijokaidan pero no soporto a government alpha. supongo
    que los dos podrían elevar el mismo mensaje, pero aprecio en unos una
    plusvalía que no encuentro en el otro. claro, hay todo un subespectro de
    mensajes implícitos en mi decisión. de todas maneras, creo que sí que
    te engañas, marniello: en realidad no quieres que te gusten harry pussy.



  • Creo que hay un componente en la música más allá de todo eso, una simple combinación o secuencia de notas escritas en un pentagrama que por algún motivo nos producen unas sensaciones y/o unas emociones asociadas a las mismas, al contrario que otras.

    Algo más seminal, básico, en las entrañas, trecho antes del ser-social.



  • @Dan:

    que por algún motivo

    exacto. por algún motivo. tú crees que es natural; particularmente pienso que es cultural,
    adquirido. que a veces no podamos rescatar, desentrañar la filiación de nuestros gustos,
    no quiere decir que no exista y que incorporemos una predisposición de serie. el manido
    vídeo, aunque algo de razón ya tiene.



  • Sin embargo un niño o un animal la sienten y están alejados de esa influencia cultural a la que aludes.

    Se que ese niño sigue en todos nosotros.



  • @Dan:

    Sin embargo un niño o un animal la sienten y están alejados de esa influencia cultural a la que aludes.

    Se que ese niño sigue en todos nosotros.

    Lo del niño que sigue en nosotros te ha quedado ÑOÑISIMO.



  • joder es verdad, hoy estoy muy bujarra.



  • utilizar niños en las argumentaciones es peligroso, pregúntale a Rajoy, a él le fue regular



  • @Dan:

    Creo que hay un componente en la música más allá de todo eso, una simple combinación o secuencia de notas escritas en un pentagrama que por algún motivo nos producen unas sensaciones y/o unas emociones asociadas a las mismas, al contrario que otras.

    Algo más seminal, básico, en las entrañas, trecho antes del ser-social.

    a mi antes de ser un ser social me la ponía dura europe, estoy bastante con billy, aunque también me la ponían bastante morcillona los kiss y ahora he renegado por el que dirán…

    interesante artículo por cierto, que no lo había leído



  • Alguien ha dicho Europe?

    tututainol chan chan!



  • @Almostpleasant:nrauher1:

    Alguien ha dicho Europe?

    tututainol chan chan!

    Tengo como objetivo vital ir a un concierto de Europe, aunque sólo sea para berrear "Carrie". Las baladas suecas, una debilidad, you know.



  • Tomorrow es la balada buena.
    http://youtu.be/TnhiBJNjAxQ
    Yo este año estoy reuniendo los huevos para pasearme con esta camiseta por la zona vip:

    Y ya dejo de trollear.



  • Yo tengo una para este año que supera las de Rush y Kylie del año pasado.



  • Entro y veo esto, luego me voy a lo del fútbol, y finalmente termino en la sala Primavera Sound 2012 comprobando como algunos se quejan de que el festival está perdiendo nivel. Todo encaja.



  • @segis:

    Entro y veo esto, luego me voy a lo del fútbol, y finalmente termino en la sala Primavera Sound 2012 comprobando como algunos se quejan de que el festival está perdiendo nivel. Todo encaja.

    Concreta, cobarde.



  • @segis:

    Entro y veo esto, luego me voy a lo del fútbol, y finalmente termino en la sala Primavera Sound 2012 comprobando como algunos se quejan de que el festival está perdiendo nivel. Todo encaja.

    Me ha parecido que sugerías que Europe es un grupo malo o algo

    Jajajajajajaja



  • Uno de los grupos favoritos de Konan se separan:

    www.prefixmag.com/news/the-books-call-it-quits/61028/



  • Taken from 'The Wishes of the Dead'. Geoff Farina's first solo album in 12 years

    http://soundcloud.com/damnably/geoff-farina-hammer-and