News



  • JEJEJEJEJEJEJE

    Pues con esto ya puedes temblar:

    Radiohead a la carretera

    Ed O'Brien, en la emisora Radio 1 de BBC, ha comentado cuáles son los planes de Radiohead de cara al futuro. La banda aún no ha puesto fecha de salida para lo que será su nuevo álbum y no lo finalizarán hasta que no estén del todo contentos con el resultado obtenido. O'Brien ha confirmado que habrá nuevas sesiones de grabación a partir del mes de febrero y que en ellas podría participar el productor Mark "Spike" Stent, quien ha trabajado junto a Björk. Se confirma así que su productor habitual, Nigel Goldrich, no participará en el nuevo proyecto discográfico de los de Oxford.

    O'Brien ha comentado además que en abril o mayo es posible que haya disponibles nuevos temas del grupo para descargar a través de internet. La banda realizará una gira por teatros europeos a partir de mayo, en un formato similar al que emplearon en los prolegómenos del lanzamiento de Hail To The Thief (03). A partir de verano, Radiohead estarán de gira por Norteamérica.

    Existe además la posibilidad de que Radiohead retornen a Europa a partir de mediados de agosto para ofrecer nuevas actuaciones en algunos festivales.

    Al fib fijo. Ya visualizo las letras grandes del cartel bien claramente, a falta de más de medio año.



  • @Gallo:

    Al fib fijo. Ya visualizo las letras grandes del cartel bien claramente, a falta de más de medio año.

    Yo no lo veo tan claro, es más, según esa noticia parece que un año más se les escapa, recordad que el FIB ha pasado a Julio. En mayo estarán por teatros europeos, y en verano gira por EE.UU. con posibilidad de volver a Europa en la segunda quincena de agosto (para Paredes, Route du Rock, V Festival…).

    Vamos, que parece que andarán bien lejos de la costa mediterránea.

    P.D.: Auditori = teatro europeo? Es conya, es conya.



  • Coño, no sé si se ha comentado por aquí, pero a estos sí que estaría bien verlos por el Fòrum…
    **
    VUELVEN LOS BUZZCOCKS**
    _
    Los Buzzcocks ya han puesto fecha para lo que será su álbum de regreso. Flat-Pack Philosophy se pondrá a la venta el 6 de marzo del próximo año. Además, la formación mancuniana publicará el 24 de enero el DVD Live at Shepherds Bush Empire, en formato sorround 5.1._



  • @Breed:3r0znl73:

    Coño, no sé si se ha comentado por aquí, pero a estos sí que estaría bien verlos por el Fòrum…
    **
    VUELVEN LOS BUZZCOCKS**
    _
    Los Buzzcocks ya han puesto fecha para lo que será su álbum de regreso. Flat-Pack Philosophy se pondrá a la venta el 6 de marzo del próximo año. Además, la formación mancuniana publicará el 24 de enero el DVD Live at Shepherds Bush Empire, en formato sorround 5.1._

    Buff, que ganas. Pero que toquen el singles going steady enterito.



  • @Pfister:27jouvep:

    Buff, que ganas. Pero que toquen el singles going steady enterito.

    Amén. Hacen eso y a ver quién es el guapo/a que sale después al escenario. Crucemos los dedos…



  • Yo los vi en el BAM de 2003 (creo). Fue un concierto que a algunos no gustó nada, pero yo disfruté bastante. Ya no recuerdo bien la banda, pero había un par de jovencitos con ellos. Recuerdo que tocaban bastantes del disco que sacaron ese año, y yo no conocía ninguna, aunque en directo me lo pasaba bien (el disco sigo sin haberlo oido y no creo que sea ninguna maravilla, pero estaba como una cuba y viendo a los buzzcocks!) Eso sí, lo mejor era cuando tocaban temazos antiguos, si no recuerdo mal acabaron con ever fallen in love, orgasm addict y what do I get, orgasmo colectivo total.

    Pues eso, no creo que sean nada del otro mundo ahora mismo, supongo que si vinieran sería presentación de ese disco intercalando temazos. A mi no me importa mucho si vienen, supongo que los vería si no hay nada crucial a la vez, pero tampoco me muero de la ilusión.



  • @Gallo:

    Radiohead a la carretera.

    **<pre> A L@S FANS Y NO FANS DE RADIOHEAD :

    MIRÀD ESTE VÍDEO : <<<<<<**
    CLICA

    </PRE>

    ....sobre Buzzcocks : Si,ojalà vinieran ,és una asignatura mía pendiente



  • @Madam:

    MIRÀD ESTE VÍDEO : <<<<<<

    ¡Dios! ¿Hay que reir o hay que llorar?



  • @korkobado:30zjvd30:

    @Madam:

    MIRÀD ESTE VÍDEO : <<<<<<

    ¡Dios! ¿Hay que reir o hay que llorar?

    …la verdad és que no lo sé...yo todavía estoy así



  • joder, vaya anuncio , desde luego original sí que es, tampoco sé si llorar o reir !!



  • No entendí muy bien aquello de reir ó llorar… ¿Por qué? Simplemente, se trata de un fan más de Radiohead. Como se puede apreciar, es un grupo que llega a todo tipo de público. Ni original ni leches... Ése chiquillo, es uno más de la peña y punto. Y lo único gracioso, es apreciar lo que gritamos cuando cantamos con los auriculares puestos...

    No te importen las razas ni el color de la piel, ama a todos, como hermanosss y haz el bien… ¡Glups! Era una canción de misa de mis tiempos de represión escolar…

    Bueno, me largo... Estoy de vacaciones y ¡con gripe! ¡Qué asco de vida, joder!

    P.S.: ¿Se nota que tengo fiebre? Por la canción digo... ¡Cof! ¡Cof! ¡Atchoooooo!



  • Pink Floyd, Erasure, radiohead, Buzzcocks…que pereza me da todo.
    Lo del vídeo es algo...inenarrable.
    Los Buzzcocks tienen mucha jeta. Hace más de 10 años hicieron una gira de reunión en la que tocarón en Zeleste ( sala 2 ). Yo los ví e hicieron un concierto muy bueno, pero con poco gente. ¿Así que ahora se vuelven a reunir?. Bueno, suena a que puedan estar en el Spring Festival 2006. Veremos a ver.



  • @Madam:

    MIRÀD ESTE VÍDEO

    dios, qué cosa mas friqui!!!

    pretende ridiculizar a alguien?



  • Pues a mi me parece un anuncio estupendo.



  • Derek Bailey, guitarrista y padre de la improvisación contemporánea experimental, ha muerto en Londres el pasado día 25 a la edad de 75 años. En los últimos meses, ha estado pasando grandes temporadas en Barcelona, tocando con todos los jóvenes musicos barceloneses, españoles o extranjeros que venian a Barcelona tanto para tocar aqui como atraidos por su presencia en la ciudad condal. Descanse en paz.



  • @Madam:

    @Gallo:

    Radiohead a la carretera.

    **<pre> A L@S FANS Y NO FANS DE RADIOHEAD :

    MIRÀD ESTE VÍDEO : <<<<<<

    Pero es que este video no es para juzgarlo porque suene Radiohead, sino por lo que es: una campaña de concienciacion social. Y a mi personalmente me parece la ostia. Emotivo sin ser ñoño y tratado de una manera muy cercana como puede ser la musica.**



  • ¿De verdad la gente puede odiar tanto a un grupo por ser unicamente carnaza para Fibers? No sé, a mi estos tipos no es que me vuelvan loco, pero al igual que Smashing Pumpkins debo de reconocer que han escrito auténticos himnos generacionales. ¿Quién no se ha emocionado escuchando Let Down o Creep tras haber sido abandonado por esa persona tan importante?



  • es un pedazo de anuncio



  • @Pfister:1d58wzy7:

    Pero es que este video no es para juzgarlo porque suene Radiohead, sino por lo que es: una campaña de concienciacion social. Y a mi personalmente me parece la ostia. Emotivo sin ser ñoño y tratado de una manera muy cercana como puede ser la musica.

    sí, es emotivo, sin duda… pero (ahí va la pregunta endiablada) ¿nos causaría la misma sensación si sonara otro grupo?



  • @poppie:229m4ry2:

    @Pfister:229m4ry2:

    Pero es que este video no es para juzgarlo porque suene Radiohead, sino por lo que es: una campaña de concienciacion social. Y a mi personalmente me parece la ostia. Emotivo sin ser ñoño y tratado de una manera muy cercana como puede ser la musica.

    sí, es emotivo, sin duda… pero (ahí va la pregunta endiablada) ¿nos causaría la misma sensación si sonara otro grupo?

    A mi no. Me emociona el concepto, no la cancion.