News
-
Daniel Johnston se despide de los escenarios con un nuevo disco para Sketchbook/ Houston Party
DANIEL JOHNSTON
El 2 de mayo se publica “Lost & Found” (Sketchbook/Houston Party), el nuevo disco de Daniel Johnston. Se trata de una de las obras más impactantes de su carrera. Como siempre, su temática se centra en el amor: el bueno, el malo y el indiferente. La actualidad informativa del californiano residente en Texas no acaba aquí. La aparición del disco coincide con la comercialización de la película “The Devil And Daniel Johnston”, que compitió en la categoría de documentales en los últimos Oscar y ha sido premiada en la última edición del festival de Sundance. Ha sido descrita como “un retrato de locura, creatividad y amor”. En marzo empezó a exhibirse en cines estadounidenses. Por otro lado, se han organizado dos exposiciones, en un museo y una galería neoyorquinas, sobre las pinturas y dibujos de Daniel. Finalmente, el 14 de abril se celebra en Londres un concierto especial, de homenaje a Johnston, en el que varios de sus fans del gremio musical compartirán escenario con él: de momento está confirmada la presencia de Mark Linkous (Sparklehorse), Jason Pierce (Spiritualized) y Jad Fair. -
joder, pues casi que me voy a london a ver al gran daniel con sparklehorse….
-
Neil Hannon returns as The Divine Comedy in June with the follow up to 2004’s ‘Absent Friends’. ‘Victory For The Comic Muse’ will be released on Parlophone on June 19th. This will be preceded by a new single on June 12th.
The album was recorded virtually live in the studio over a period of two weeks in late 2005. Modern recording techniques were set aside in favour of analogue tape and as few microphones as possible. The entire project was arranged and produced by Neil himself and features many long-standing Divine Comedy collaborators.
Neil will be touring Europe with an 8-piece band in May. The dates are:
FRANCE:
11th May – Paris, La Cigale. Tickets €25 Venue website www.lacigale.frTickets can be bought at all Fnac stores or online at www.fnac.com
Ticket hotline from within France: 0892 68 36 22
Ticket hotline from outside France: +33 1 41 57 32 28Tickets can also be bought at all Virgin Megastores or online at www.ticketnet.fr
Ticket hotline from within France: 0892 69 70 73
Ticket hotline from outside France: +33 1 46 91 57 57GERMANY:
12th May – Berlin, Haldern Spiegeltent. Tickets €17 Ticket hotline: +49 2850 1000 and online at www.haldern-pop.de/de/shop/zeige/tickets
13th May – Munich, Atomic Café. Tickets €17 Ticket hotline: +49 8954 818181 and online at www.muenchenticket.de
14th May – Hamburg, Haldern Spiegeltent. Tickets €17 Ticket hotline: +49 2850 1000 and online at www.haldern-pop.de/de/shop/zeige/tickets
15th May – Cologne, Prime Club. Tickets €17 Ticket hotline: +49 221 2801 and online at www.koelnticket.deUK:
17th May – Cambridge, Junction. Tickets £13.50 Box Office: 01223 511 511
18th May – Wolverhampton, Wulfrun Hall. Tickets £13.50 Box Office: 01902 552 121
19th May – London, St James' Church. Tickets £16.50 Box Office: 020 7403 3331
21st May – Sheffield, Leadmill. Tickets £13.50 Box Office: 0870 010 4555
22nd May – Manchester, Academy 2. Tickets £13.50 Box Office: 0161 832 1111
23rd May – Glasgow, QMU. Tickets £15 Box Office: 0870 169 010024IRELAND:
24th May – Dublin, Vicar St. Tickets €25 Box Office (from within Ireland only): 0818 719 39024hr card card ticket hotline: 0871 22 00 260 or buy online at www.gigsandtours.com
Tickets for all dates go on sale Tuesday 4th April.
-
ya sabemos donde tenemos que ir si queremos ver al bueno de neil

-
Tranquilo, Soft, es que no han salido todas las fechas, pero viene al Summercase.
-
ya decía yo… a mi me sonaba de haberlo visto en algun cartel... no estaba seguro de sier el summercase...
-
@Ashes:
Tranquilo, Soft, es que no han salido todas las fechas, pero viene al Summercase.
si por esto lo digo…. si lo queremos ver tendremos que ir al summercase, cosa que personalmente no me apetecia hacer, pero es que en ese cartel comienza a haber muchos nombres interesantes, y me jode...
-
pues no te joda tanto, hombre. Si te apetece, comprate el abono y ya está…si le pones tantos repararos es por algo más. Seguro que luego te estaras dando de tortas en la pared con la cabeza lamentado no haber ido. Y si es un amierda, al menos podras cagarte en ellos con argumentos.
-
lo que me jode es dar una parte de mi pobre economia a la multinacional sinnamon.
-
Multicomunidadeshistóricas. Yo no diría más, que luego los hay que se estresan.

-

-
En la rockdelux viene una noticia de Rufus Wainwright en la que dice que estará actuando el 14 y el 15 de junio en Nueva York, en el Carnegie Hall, con cincuenta músicos más y reproduciendo exactamente el mismo show que en 1961 hiciese Judy Garland
-
…
-
que raro que toquen en Barna esos dias y no estuvieran en el PS.
-
…
-
Lo que no entiende ni Zeus es que alguien se atreva a programar a un grupo en Barcelona los mismos días del Primavera.
Habrá público para Marah? De verdad que estas cosas joden (como lo del Indyspensable, gratuíto en Madrid, las mismas jodidas fechas).
-
@RX456:
Gira española de Marah, aunque muchos de nosotros es probable que no nos podamos ni siquiera plantear el ir al concierto por tema de fechas

http://www.supernovapop.com/noticias/Gira-española-de-Marah/4123
+24.05.2006: Vigo (La Iguana)
+25.05.2006: Oviedo (Teatro Filarmónica)
+26.05.2006: Bilbao (Azkena)
+31.05.2006: Valencia (Loco Club)
+01.06.2006: Barcelona (Bikini)
+02.06.2006: Mataró (Privat)
+03.06.2006: Villaverde, Madrid (Festival Indyspensable)Repiten en la sala Privat

joder, es que estos tios siempre tocan en la privat de mataro . Es para flipar.
-
Pues vaya jodienda, yo queria verles y les daba por hechos para el PS, la verdad

-
@soft:
@RX456:
Gira española de Marah, aunque muchos de nosotros es probable que no nos podamos ni siquiera plantear el ir al concierto por tema de fechas

http://www.supernovapop.com/noticias/Gira-española-de-Marah/4123
+24.05.2006: Vigo (La Iguana)
+25.05.2006: Oviedo (Teatro Filarmónica)
+26.05.2006: Bilbao (Azkena)
+31.05.2006: Valencia (Loco Club)
+01.06.2006: Barcelona (Bikini)
+02.06.2006: Mataró (Privat)
+03.06.2006: Villaverde, Madrid (Festival Indyspensable)Repiten en la sala Privat

joder, es que estos tios siempre tocan en la privat de mataro . Es para flipar.
Que habrá en esta sala que yo nunca he visto (solo he ido dos veces… es malo tener amigos que frecuenten sitios como ese....
no lo entiendo
-
@hansen:ilv0rcf8:
Que habrá en esta sala que yo nunca he visto (solo he ido dos veces… es malo tener amigos que frecuenten sitios como ese....
no lo entiendo
Yo sí que no te entiendo. A ver, nunca has estado en el privat, pero has ido dos veces porque tus amigos van. Eso cómo se explica?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse