News



  • no lo negeis cacho perros: os mola ese individuo por su buena / mala vida sino, seria un puto indie más.



  • El primer disco de los Libertines es casi tan grande como el "London Calling" de los Clash.



  • tio la has cagao …suelten a los leones



  • @trifásico:

    El primer disco de los Libertines es casi tan grande como el "London Calling" de los Clash.

    Sí que pega fuerte el rom pujol.
    Hombre Churro, si quieres nos callamos y en nombre de la libertad de expresión y del buenrollismo del que pareces tan amigo, dejamos que la gente suelte todas las sandeces posibles y nos limitamos a aplaudirles por su atrevimiento.



  • todo unclásico en estos foros:





  • en el fondo somos lo peor…le quitamos la ilusión al chaval. Malvados, somos unos malvados.
    ¿Y si dentro de 25.248 años resulta que tiene razón, eh?



  • @pumpkin:2vgb027u:

    @trifásico:

    El primer disco de los Libertines es casi tan grande como el "London Calling" de los Clash.

    Sí que pega fuerte el rom pujol.
    Hombre Churro, si quieres nos callamos y en nombre de la libertad de expresión y del buenrollismo del que pareces tan amigo, dejamos que la gente suelte todas las sandeces posibles y nos limitamos a aplaudirles por su atrevimiento.

    No no si yo aqui ya estoy con vosotros cuando la cosa empieza a degenerar con afirmaciones asi no queda otra que la ejecución pública pero no abogo por el buenrollismo abogo por el debate con cierto respeto sin que tengamos que mirar el numero de mensajes escritos. Es que con la actitud general de sacudir a los nuevos esto va a ser más endogámico que la dinastía de los Borbones y ya sabemos a lo que eso conduce.





  • amen…



  • @churro:3opiwc4j:

    No no si yo aqui ya estoy con vosotros cuando la cosa empieza a degenerar con afirmaciones asi no queda otra que la ejecución pública pero no abogo por el buenrollismo abogo por el debate con cierto respeto sin que tengamos que mirar el numero de mensajes escritos. Es que con la actitud general de sacudir a los nuevos esto va a ser más endogámico que la dinastía de los Borbones y ya sabemos a lo que eso conduce.

    Tal vez me equivoque, pero creo que en este foro la cosa nunca ha ido de meterse más con los noveles o los vejestorios. Aquí cada uno ha recibido lo suyo independientemente de su estatus y condición y tampoco creo que haya pasado nada. El del carajillo con leche este, sea nuevo o lleve 4 trillones de mensajes, esta tarde se está luciendo. Es cierto que podríamos estar trabajando y levantando este país de mierda en lugar de meternos con el tipo este, puede que todos estemos demasiado aburridos, pero eso ya otro debate.



  • son necesarios tipos como ese en este foro. Ojala hubieran más capaces de aguantar la envestida. No se a vosotros, pero a mi me agiliza la mente y, increible, desde hace un rato no tengo dolor de cabeza.
    Si no, ya lo he dicho antes, esto parace un coro de ursulinas: hay que bueno es esto, ¿has oido el último de tal? ¿vas a ir a ver a pascual?…pfff



  • @trifásico:

    El primer disco de los Libertines es casi tan grande como el "London Calling" de los Clash.

    Ay, pillín! Ahora lo entiendo todo…



  • Yo es que no lo puedo evitar en ciertos temas donde no he tomado partido claramente me pongo siempre del lado que esta en minoria ( seré un snob?) ejemplo.:si encuentro a alguien que no deje de alabar a Cuba o a Radiohead me falta tiempo para decirles cuatro verdades pero si en cambio se meten con Castro o el Sr. Yorke siempre encuentro cosas positivas que decir de ellos.

    Edito: ahora no me vengais a dar la tabarra con Radiohead porque me apuesto lo que querais que todos teneis más discos suyos que yo.



  • @30segundossobreTokyo:1948663p:

    Ojala hubieran más capaces de aguantar la envestida.

    CRÉEME SI TE DIGO QUE ESTOY ARRODILLADO LLORANDO CASI SIN PODER RESPIRAR DE LO QUE ME RIO.

    no había visto eso de los libertines, ahora lo entiendo todo.



  • Churro, puedes fornicarme analmente 5 veces por cada disco de Radiohead que encuentres en mi casa. Y no me resistiré.
    ¿Estas dispuesto a hacer lo mismo?



  • @YOUEATTWICE:vik87t8n:

    @30segundossobreTokyo:vik87t8n:

    Ojala hubieran más capaces de aguantar la envestida.

    CRÉEME SI TE DIGO QUE ESTOY ARRODILLADO LLORANDO CASI SIN PODER RESPIRAR DE LO QUE ME RIO.

    no había visto eso de los libertines, ahora lo entiendo todo.

    Lo que yo te diga, tio. Les trendiamos que hacer un homenaje en medio de la depuradora.



  • @30segundossobreTokyo:urh0rxpl:

    Churro, puedes fornicarme analmente 5 veces por cada disco de Radiohead que encuentres en mi casa. Y no me resistiré.
    ¿Estas dispuesto a hacer lo mismo?

    Bueno, siendo un tío no tiene mucho mérito dejarte fornicar analmente. Podrías haberte jugado algún otro agujero, no migminut??



  • el que quiera, no me importa.



  • @30segundossobreTokyo:2sg2es2x:

    Churro, puedes fornicarme analmente 5 veces por cada disco de Radiohead que encuentres en mi casa. Y no me resistiré.
    ¿Estas dispuesto a hacer lo mismo?

    en mi casa no encontrarias ni uno original y si uno hecho hace 8 años recopilatorio de sus 4 primeros, admito que tengo el hail to the thief porque un amiguete se lo grabó y como repitió 2 veces una canción lo iba a tirar y me lo regaló. Que me parta un rayo si miento ah en mi ordenador lo que tenía eso si eran remixes de canciones sueltas bajados ilegalmente pero como se me quemó el disco duro no alberga ya peste fibera alguna. Paso la pelota y digo lo que tu podeis decir todos lo mismo?.