Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      el auténtico gafapasta
      Última edición por

Vas a ver conciertos con toda la inocencia del mundo… y estás enriqueciendo a tus amiguitos del PP... ¡Presuntamente, claro!

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/04/actualidad/1341432967_621943.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

@Ecléctico:1so6099o:

A lo mejor es un B&B, pero bueno a cuento de la version que acaba de hacer Ariel Pink's Haunted Graffiti del Baby de Donnie and Joe Emerson. He conocido a estos tipos con pinta de pecos pero que hacen unos temazos deliciosos en el disco Dreami Wild. Estoy toltamente enganchando con el disco(lo tenies en spotify y han sacado una redicion en vinilo que se encuentra en Amazon). La version esta muy chula tambien.

:arrow: No conocía nunguna de las dos y me quedo con la original. Gracias por descubrirmela.

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

@diegogomez:1rvm4gic:

para completar el tema de los caches de los DJs y tal. No se si sera verdad o coña o q, pero se ha filtrado el rider de Steve Aoki….telita jojojo

http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -aoki.html

Recuperando el tema del Aoki este, curiosamente el año pasado el Low Cost (creo que había sido el Low Cost) había enviado por error el contrato con el artista al mailing de medios, por lo que hasta el más pequeño webzine sabía cuanto le habían pagado al susodicho.

Edito para comentar que leo que Fat ya destapó el asunto en su día. Si es que estaba mejor callado.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

@Suarezmanlanz:2xhilc8r:

@diegogomez:2xhilc8r:

para completar el tema de los caches de los DJs y tal. No se si sera verdad o coña o q, pero se ha filtrado el rider de Steve Aoki….telita jojojo

http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -aoki.html

Recuperando el tema del Aoki este, curiosamente el año pasado el Low Cost (creo que había sido el Low Cost) había enviado por error el contrato con el artista al mailing de medios, por lo que hasta el más pequeño webzine sabía cuanto le habían pagado al susodicho.

Edito para comentar que leo que Fat ya destapó el asunto en su día. Si es que estaba mejor callado.

Así fue, lo que no estaba seguro era que lo había mandado a todo el mundo.

• A Desconectado
              appleyard
              Última edición por

Otro adelanto del nuevo disco de Arielsito Pink

http://widgets.4ad.com/onlyinmydreams/

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

A 'valtros', que gustáis, de listas, top tens, y demases, os dejo una de versiones de Bob Dylan realizada por moi:

http://zonamusica.com/las-10-mejores-ve ... ore-117647

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Si hay que poner una de 'nostrada' yo voto por esta: http://www.youtube.com/watch?v=mHXNiwt2jNc

• calltherangerC Desconectado
                    calltheranger
                    Última edición por

es que nadie ha catado el nuevo tema de adelanto del próximo album de band of horses? a mí me ha molado bastante y apunta a que el nuevo disco va a ser bastante mejor que el anterior. veremos.

vídeo oficial: band of horses "knock knock"

por otro lado, no sé si preparan gira europea pero en londres estarán tocando el 20 de noviembre en el hammersmith apollo de la mano de los del atp.

• M Desconectado
                      moldy
                      Última edición por

@bruce_billis:2bkz1htn:

es que nadie ha catado el nuevo tema de adelanto del próximo album de band of horses? a mí me ha molado bastante y apunta a que el nuevo disco va a ser bastante mejor que el anterior. veremos.

vídeo oficial: band of horses "knock knock"

por otro lado, no sé si preparan gira europea pero en londres estarán tocando el 20 de noviembre en el hammersmith apollo de la mano de los del atp.

Pues que se queden tres semanitas por Europa y pal PC.

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

llamadme Kumabaiá, pero a mi me gustan mucho las del Grup de Folk (girl of north country) y Falsterbo (love minus zero)

• calltherangerC Desconectado
                          calltheranger
                          Última edición por

tito waits anoche en el show de fallon. no sus perdáis tampoco la entrevista!

Watch Tom Waits on "Fallon" <<<

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Fleetwood Mac anuncian gira en 2013 poco mas de un mes despues del suicidio de Bob Welch. Esperpentico.

http://www.gigwise.com/news/74499/stevi ... union-tour

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

@Guilen:2gp2ufrw:

Fleetwood Mac anuncian gira en 2013 poco mas de un mes despues del suicidio de Bob Welch. Esperpentico.

http://www.gigwise.com/news/74499/stevi ... union-tour

Uh? No veo el esperpento por ningún lado. Y no me importaría nada verlos la verdad, aunque realmente sólo piloto el Tusk y el Rumours.

El mes que viene sacan un disco homenaje a Fleetwood Mac…

• aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

pues no veo que tiene que ver una cosa con la otra. algunos de los discos que hicieron con Welch están muy bien, pero estuvo pocos años en el grupo y nunca fue parte de la formación más famosa que acabo grabando Fleetwood Mac, Rumours y Tusk, y que es la que se suele juntar. a parte que tampoco es un anuncio oficial con toda la fanfarria y tal, sólo comenta que es posible que salgan de gira.

edito: vaya, se me ha adelantado alrom, jejeje

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

yo siempre fui más de Manhattan Transfer jojojo

• D Desconectado
                                    diasderubias
                                    Última edición por

@manel:c8314tt8:

yo siempre fui más de Manhattan Transfer jojojo

no eres el único…

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@manel:13uczy36:

joder, muy fuerte no?

http://www.youtube.com/watch?v=7FAKb2KG3es

Pero si es igual!!!!

Risingson y Murici me alegro que os mole. Otros dos musicos que tambien he descubierto este año y que me tienen encantado con estos dos discos;

Bobb Trimble un pavo que hacia una especie de psicodelia progresiva cuando todo el mundo hacia punk

Jim Sullivan y su disco UFO, una obra maestra del folk.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Las- ... 20172.aspx

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

Bob Trimble, jefe, sí señor! a ver cuando alguien se anima a hacerle un docu como dios manda

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

No pierde el tiempo Wanda Jackson! saca nuevo disco el 9 de octubre, "Unfinished business", producido por Justin Townes Earle

http://www.efeeme.com/justin-townes-ear ... a-jackson/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 290
                                            • 291
                                            • 292
                                            • 293
                                            • 294
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 292 / 493
                                            • First post